Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me acabo de dar de baja se jazztel

Solicité el alta el dia 20 de junio al adsl 4 megas (bueno,llamaron a casa para ofrecermelo y sonaba bien) por una migracion de ya.com, que es la compañia que tenia...primero me mienten y me aseguran que solo estaré máximo 18 horas sin adsl cosa que incumplen porque llevo 17 dias...solo pido que se me hubiera dicho la verdad, luego me llega el router wifi ese que dan y lo recibo estropeado (nada mas encenderlo no se enciende la luz de power y se encienden a la vez 4 luces de los 4 puertos como si estuviese bloqueado)...primero llamo y dicen que me avisaran en 2 dias para enviarme un mensajero a recogerlo, al cabo de 3 dias y como no recibí noticia llamo otra vez y dicen que no tienen constancia de la incidencia y que les tengo que enviar el router y luego llamo y me dicen que el router estropeado me lo quedo y me mandarian otro en 20 dias....vaya cachondeo!!!!!Y la gota que colmo el vaso es que me ponen un adsl de 512 megas y yo pedí uno de 4 megas...ademas teniendo cobertura que que vivo en el centro de madrid...vuelvo a llamar varias veces y siempre me dicen cosas distintas y mentiras y contradicciones, que si los 4 megas hasta diciembre no los tengo...que si es un error que llame a no se qué telefono,otra directamente no me supo responder...vamos, un cachondeo y seriedad cero, así que harto ya me dí de baja, lo gracioso es que tengo aqui el router estropeado y les pregunto que qué hago con él si van a venir a por él...y nadie ha sabido responderme...solo en la ultima llamada que hice me dijeron que si queria se lo mandara a portes pagados por mí o que me lo quedara...yo, de verdad estoy asombrado por esta empresa que creía seria por las buenas opoinones que hay en el foro, supongo que me tocó a mi la mala suerte.Ahora me esperaré un poco a elegir otra compañia aunque ya me he desmoralizado un poco.Saludos y perdon por el rollo pero tenia que desahogarme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 7 meses con problemas con esta dichosa compañia, me…

Yo llevo 7 meses con problemas con esta dichosa compañia, me han mentido reiteradamente, he puesto incidencias que luego ha resultado que no las habian puesto.
      La unica manera de comunicarme con esta "gente" ha sido desde la oficina del consumidor ya dos veces y siguen sin devolverme el dinero que me cobran de la conexión a internet que me di de baja en marzo
      son unos sinverguenzas

Esta compañia va quedar en la bancarrota

• Cerrado

primo pues mi vieja estuvo eso menos de 24 h sin adsl la…

primo pues mi vieja estuvo eso menos de 24 h sin adsl la cuestion es que te quieran dar las claves o no , no se por dices que no son formales , jeje contrata con wanadoo veras informalidad jeje

• Cerrado

Has hecho lo correcto, ante semejante disparate lo mejor es…

Has hecho lo correcto, ante semejante disparate lo mejor es darse de baja y buscar otra compañia. Quizas hayas tenido mala suerte con el proceso pero no tienes porque aguantar semejante incompetencia.

Un saludo y suerte con la proxima.

• Cerrado

Esto es como todo, si tienes suerte todo va de perlas, pero…

Esto es como todo, si tienes suerte todo va de perlas, pero como tengas una avería ya puedes ir preparándote de 1 semana a 3 semanas para que la arreglen (estoy hablando de problemas que no se puedan arreglar directamente por Jazztel).

Un saludo :-(

• Cerrado

Tengo una pregunta para ti, por favor puedes contarnos el…

Tengo una pregunta para ti, por favor puedes contarnos el procedimiento para darte de baja?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas opiniones en general? :-D:-D:-D Lamentablemente tu…

Buenas opiniones en general? :-D:-D:-D
      Lamentablemente tu caso es moneda común. Ultimamente ya no les vale con ofertar "512Kb ad eternum" sino que en centrales con cobertura te permiten contratar los 4MB sin ningún pudor ni control y luego te encuentras los habituales 512 y ajo y agua.

• Cerrado

6

es como todo. Si hay un hilo que dice que le va mal se juntan…

es como todo. Si hay un hilo que dice que le va mal se juntan todos los que les va mal y postean. Si hay otro hilo que dice que va estupendamente se unen todos a los que les va bien y postean lo bien que les va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó exactamente lo que dices excepto que yo use el…

A mi me pasó exactamente lo que dices excepto que yo use el router que ya tenía y me rula y que el que finalmente recibí no está estropeado.

Pero estoy de acuerdo seriedad y profesionalidad cero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mmmm, raro es que no os hayan llamado comerciales de TFCA…

Mmmm, raro es que no os hayan llamado comerciales de TFCA ya!!.

A ver, aclarad desde que ordenador y compañía estais escribiendo, que veo mucho de ya.com :-D

los papeles de la amoto!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también tuve problemas con JAZZTEL el módem no me…

Yo también tuve problemas con JAZZTEL el módem no me sincronizaba ni de blas... llamé para abrir una incidencia y espere una semana sin recibir respuesta alguna por su parte... en vista de que no me llamaban decidí llamar al 1565 y tras un rato al teléfono (que es es otra) me dijeron 'deben estar los técnicos apunto de llamarle, como muy tarde pasado mañana'... espere 2 días y nada, por lo que volví a llamar y me volvieron a decir 'mañana como muy tarde le llaman'... me cansé y solicité la baja...

Esto son los problemas de ser clientes de una compañía totalmente inconpetente y que hace caso omiso a las incidencias...

Yo comprendo que las personas a las que les ha ido muy bien JAZZTEL esten encantados con ellos (yo también lo haría) pero no ha sido así... me han tratado muy mal!!!

AHORA ESTOY EN PROCESO DE ALTA (AL MISMO TIEMPO QUE LA BAJA) EN OTRA COMPAÑÍA Y JAZZTEL, CUANTO MÁS LEJOS DE MI, MEJOR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ufff.... de buena me he librado. Yo me di de alta, y me…

Ufff.... de buena me he librado.
      Yo me di de alta, y me dijeron que en 3 o 4 semanas lo tendría todo a punto. A los 10 días de darme de alta me llaman y me dicen que ha habido un problema con el alta, y que "si sigo interesado" tengo que esperarme 15 dias para hacer un alta nueva y que pasado ese tiempo volveremos a esperar las 3 o 4 semanas...

Viendo el percal ése mismo día decidí darme de alta de otra compañía que me lo puso a funcionar todo en 5 días. Sí, mas caro, pero esque el precio de las cosas no se mide sólo con dinero, además por lo que estoy leyendo creo que jazztel nunca me habría ofrecido los 4 MB.