BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acabo de dar de baja por intento de robo

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, pues eso que después de intentar robarme y resulta lo siguiente:

Contrate mediante telefonicaonline en la semana loca ADSL 6M + Router wifi gratis y cuotas de 25,90€ hasta verano (30/06/09)

Resulta que me llegan unos papeles a casa que dicen: 3M Router wifi 34,95€ y cuotas de 25,90€ hasta verano (30/06/09)

Después de llamarles 40 veces al 1004 para que me trajeran el ruter pues el teléfono de contacto que di era el móvil y ellos me llamaban a casa y no estaba , me repetían la oferta siempre que llamaba, " la oferta correcta " y ohora me dicen que NO, que lo contrate por telefónica promociones y que tengo que pagar el router....HP

Me acabo de dar de baja con timofonica, no se cuando me cortaran el grifo pero no creo que tarden y encuanto mire un poco dare de baja la linea de teléfono.

Un salulo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando contrataste el adsl te regalaban noches de hotel u otras promociones de viajes de avión?

Situ número de pedido que te da la web de Telefónica On Line, empieza por 13xx, será de Telefónica On Line, si te dan otro número de pedido, será o Telefóncia promociones u otras página parecidas que hay por ahí.

También cuando haces un pedido por Telefónica on line, te llega una copia del misma a tu correo electónico.

¿Lo tienes??

superllo

¿A través de quién lo contrataste?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La pagina de telefonicaonline tenia problemas y llamé al 1004, ellos me pasaron con telefonicaonline quienes me dijeron que a la semana siguiente me llamaría un comercial de telefonicaonline

Así lo hicieron, me llamaron y me dijeron que me respetaban la oferta con el router wifi multipuerto gratis (en esto yo hice hincapié pues tengo 3 pc en casa) he incluso les dije que quería el contrato por escrito a lo que no pusieron pegas.

También he hablado con un amigo que esta jubilado de hace poco tiempo que trabajaba en las oficinas centrales de telefónica y me dice que todo esta grabado. JUAS

Me parece que graban lo que quieren vamos un cachondeo

Y esto no acaba......

Yo tenia un moden 56k tarifa plana con ellos 24h unos 8 años con llamadas gratis a 25 € y bimensual, pues me acaba de llegar una factura desde el 13/9 al 12/11 de 274,06€

Vamos esto es para agarrar la de los ojos negros y ajustar las cuentas.

Por cierto, desde que están los ponipayos de operadores la cosa va de culo y encima casi no se les entiende les cuesta trabajo hablar, una pena.

Un saludo.

🗨️ 3
superllo

Pues lo único que te puedo decir es que los que tenemos la oferta de los 26,20 (25,90 en tu caso) tenemos 3 megas de descarga pero eso no creo que sea problema para ti. Lo del router... a mi me lo cobraron, lo reclamé y me lo devolvieron (bueno, no llegaron a cobrarlo) además de la instalación y el alta.

Últimamente se equivocan bastante (a su favor) pero suelen reconocerlo. Yo te recomendaría que siguieses intentándolo hasta que pilles el operador que te haga caso pero si te has dado de baja ya... no sé si te ayudarán ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú reclamaría por donde se supone que hiciste el pedido(Telefónica On Line), a través de su web.

A ver que te comentan, si han cometido alguna incidencia en su tramitación, te lo solucionan rápido.

Otra cosa, cuando de llamaron de ¿Telefónica On Line?, que número te aparecía en pantalla?

También sería bueno si apuntaste el número de pedido.

Otra cosa, las veces que les he pedido a Telefónca On Line copia del contrato, nunca me han dicho que me lo envían, me remiten a una dirección web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron a casa y no se que numero era, lo único que me dijo es que era de telefónica online y me explico la oferta le dije que estaba de acuerdo y me dijo que en 4 o 5 días tendría el router en casa, era un tío majo y no tardamos en hacerlo nada, no me dio referencias de pedido ni nada, eso quedo así.