Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me acabo de dar de baja y intentaré darme de alta de nuevo

Era cliente de tiscali, el 30 de septiembre me quise dar de alta de los 6MB + llamadas de jazztel.Vi en la web que tenia cobertura, y llame al 1567. El comercial me confirmo que tenia cobertura y procedi al alta. Telefonica entonces rechazo la ¿¿¿¿portabilidad???. Llame entonces al 1567 y, error, dije que como se iba a demorar el tema del alta, que me lo hicieran directamente a los 20MB. Me dijo que ningun problema, me mandaban el contrato, cambiaban el modem por router, bla,bla,bla.....

Cual es mi sorpresa, que un dia, consulte el estado de mi alta via web y veo que me la van a hacer de 1MB.

Llamo al 1565, y me dicen que primero la hacen de 1 MB y despues la van subiendo. Le explico lo de los 20MB, y claro, como a todo el mundo, al ser ya cliente, no figura en ninguna base de datos. Me la da de nuevo. Aunque me dice que deben de tener constancia de esa alta.

Esta situación se repite durante al menos 8 veces mas, con el mismo resultado. Y he tomado esa determinación.

Llame al 1565 y que me pasaran con el departamento de bajas. Me indican lo que debo de poner en el fax, y lo envio. Adios muy buenas.

Mi intención es de volver a darme de alta, como nuevo cliente, y contratar los 20MB. Nada de migraciones o rollos raros. Haber si asi consigo la velocidad contratada.

Ya os contaré.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1