Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

ME ACABO DE DAR ALTA YA.COM

me acabo de dar de alta adsl de ya.com estoy acogojada pq como he visto de todo en el foro me da miedo luego no poder darme de baja, o que cobren sin tenerlo.

me han dicho que tengo 7 dias para pensarmelo. luego no me han dado ningun contrato ni nada. lo he dado de alta por tel. que no tengo ningun tiempo minimo. no se ya veremos.

al final era el unico qe me asegura cobertura pq tel y de mas no tengo entoces voy ha ver.

bueno recuerdos y ya os contare.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno por lo que veo hay de todo. tambien hay gente que le ha…

bueno por lo que veo hay de todo. tambien hay gente que le ha ido bien.
      me quedo un poco mas tranquila gracias.

saludoooooooooooooooooos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi ya.com me va estupendamente solo he tenido una…

A mi ya.com me va estupendamente solo he tenido una incidencia y me la han resuelto a las 2 horas.

• Cerrado

Yo antes estaba con terra (desde el comienzo de los tiempos…

Yo antes estaba con terra (desde el comienzo de los tiempos del ADSL), ahora hace unos meses (cuando salio lo del mega) me pase a ya.com y no he tenido ningun problema (voy a traves de nuria).

Pille router, asi q me ataban un año, pero ahora me he pasado al mega+llamadas y me bajan un pelin el precio y me quitan la obligacion de permanencia (promociones q se agradecen despues de estar varios años estancado con terra, sin darme posibilidad siquiera de cambiar el modem viejuno q tenia :))

Yo creo q dan mas problemas las lineas q los proveedores, ya q la mayoria usan telefonica (asi q son todos casi iguales).

Si tienes problemas, sigue el debido procedimiento para darte de baja, yo cuando lo hice con terra (asustado de todo lo q se dice), mande un solo fax y me la tramitaron sin problemas. Es mas, como me di de alta en ya.com a la vez, me conectaron antes de la cuenta (antes de acabar con terra) con ya.com y como los de terra me cobraron el mes completo, llame y al final me han devuelto la mensualidad entera. Supongo q esto sera cosas de la suerte, pero tambien tengo constancia de q hay gente muy burra (dandose de alta en 2 proveedores a la vez, intentandose dar de baja a las pocas horas del alta, no siguiendo los pasos correctamente...) y asi acaba liandose todo.

• Cerrado

Yo em di de alta en diciembre, ninguna queja al respecto,…

Yo em di de alta en diciembre, ninguna queja al respecto, sincronizacion a los 22 días y los datos de conexion en mis manos a los 28 días, desde entonces ni un corte ni problemas con oscilacion de velocidad ni nada. Aquí donde vivo, solo telefónica tiene cobertura, viajo por la red de Rima (telefónica, como no).

• Cerrado

6

No has hecho mal, si eres de los ke les va mal te das de baja…

No has hecho mal, si eres de los ke les va mal te das de baja y fuera, sit e va bien como a mi te kedas y disfrutas. En cualquier caso mejor que el RTB si que es.

Salu2!!

• Cerrado

Que tengas suerte. Comentar si acaso que algunos usuarios que…

Que tengas suerte. Comentar si acaso que algunos usuarios que han pedido 1Mb o mas les estan ofreciendo bastante menos, es decir, que para esas velocidades Ya.com no es muy recomendable.

Para las modalidad típica 512/128 pienso que se estan portando bastante bien, aunque casos de usuarios descontentos hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que tengas mucha suerte, yo tambien me atrevi con ya.com…

Que tengas mucha suerte, yo tambien me atrevi con ya.com llevo dos dias con el ADSL y estoy muy contento va muy bien aunque se que hay gente que no le funciona.

• Cerrado

Todo depende de lo que haya ocurrido a cada uno. Lo bueno es…

Todo depende de lo que haya ocurrido a cada uno.
        Lo bueno es que no tienes que estar un año. Asi q si te va mal, pues nada adios y listo.
        Solo decir que a mi me tardaron 45 dias en ponerme el adsl y tuve una incidencia de 7 dias al principio. La resolvieron y me compesaron devolviendome la cuota correspondiente a esos dias. (Decir que fue error de Tdata y no de Yacom)
        Tb es cierto que me di de alta en las llamadas el dia 3/4 de enero y sigo esperando al correo.
        Asi que si eres paciente enhorabuena. Sino... te veo en el psiquiatrico.

• Cerrado

jajaja pues la verdad no soy muy paciente pero gracias por el…

jajaja pues la verdad no soy muy paciente pero gracias por el aviso.

pero trabajo en una oficina y tengo tiempo de estar aqui dandoles la lata con el tel. jajaja

a ver quien es mas cansinos si ello o yo jejeje :-D

• Cerrado

[Editado 16/02/05 11:07]

creo que ya.com te deja libre al mes prueba y si te va bien…

creo que ya.com te deja libre al mes prueba y si te va bien kedate, ami me va bien estoy esperando a la migracion a ver que tal me va, no te dejes influenciar por los foros solo postea la gente que le va mal, a los que nos va bien no lo decimos ni nos cagamos en su madre como otros

• Cerrado

6

He estado en muchos ISPs, com muchos de ellos he tenido…

He estado en muchos ISPs, com muchos de ellos he tenido problemas pero te aseguro que este es el peor con mucha diferencia, he tenido que recurrir a los abogados para que me hicieran caso y me devolvieran el dinero que me estaban robando, con eso creo que te digo todo.

• Cerrado

Has cometido un gran error. Hoy por hoy, no se puede…

Has cometido un gran error. Hoy por hoy, no se puede contratar nada con esta gente.
      A mi me va de perlas pero a la gente que se ha dado de alta en los últimos meses tiene muchas quejas, y en cualquier caso, esta gente sólo se preocupa de tener nuevos clientes, los antiguos clientes les importa una mierda.

Supongo que mandando una carta certificada con acuse de recibo o un burofax dentro de los primeros siete días, no pueden decirte nada.

Un saludo

• Cerrado

Esa es mi opinión, Telefónica o Jazztel, no hay más; el resto…

Esa es mi opinión, Telefónica o Jazztel, no hay más; el resto mal-revenden el servicio de Telefónica.

De nuevo, a mi me va estupendamente, y por ello lo recomdaría, pero como antiguo cliente, me engañaron con lo del mega a 33.95 en septiembre (que si me esperase, que iban a sacar oferta para poder migrar al mismo precio,...) y eso no se lo perdono; porque saben que un cliente solo empieza a dar beneficio despues del año obligatorio. Así que estoy en vias de dejarles, para pasarme a servidores.com o al inminente producto de Comunitel (en el momento en el que salgan sus caracteristicas finales, decido cual de los dos cojo)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues en vista de mi experiencia, prefiero tener una conexión…

Pues en vista de mi experiencia, prefiero tener una conexión plana telefónica antes que esta gente. Os lo juro.

Rafa-rafote

• Cerrado

Si quieres ADSL, es mejor pagar un poco más y tener buen…

Si quieres ADSL, es mejor pagar un poco más y tener buen servicio. Por lo tanto o Telefónica o ninguna (quizás Jazztel si tienes la suerte de tener cobertura).
              Y si te quieres coger el ADSL con Ya.com por el precio... sencillamente quédate con el RTB...
              Es cuestión de pagar un poco más por tener mejor servicio

Con Ya.com te puede salir bien o te puede salir mal; en mi caso salió bien (aunque el primer mes tuve, como otros tantos, problemas de velocidad y de un lag impresionante... que arreglaron y hasta la fecha no he vuelto a tener ningún problema). Pero en los últimos meses la cantidad de quejas de la gente por el ADSL Ya.com ha crecido exponencialmente...
              Y la verdad, lo que te ahorras al mes por coger Ya.com te lo vas a gastar el 902^3... así que por eso yo optaría por Telefónica, que si tienes algún problema te lo va a resolver con celeridad y eficiencia (en la mayoría de los casos).

También puedes optar por servidores.com, pero parece que este revendedor, se lo toma con calma, y la atención al cliente deja mucho que desear; aunque si te lo ponen, te va a ir de perlas.

• Cerrado

gracias por todo. pero ojala pudiera optar por telefonica no…

gracias por todo. pero ojala pudiera optar por telefonica no me da cobertura. yo no lo hago por dinero ellos me dicen que no se puede que algun dia llegara y cuando llegue me avisaran.

a mi con ya.com me cuesta 35.95+ iva por zona con llamadas pero yo no utilizo el tel. fijo. + 12 euros de tel. la adsl de telefonica esta por el estilo.

y que quede claro que cogeria telefonica pero son ellos los que no quieren.
                y me da miedo que luego me pase como e estado escuchado por ahi pero no tengo ni emule me va muy muy lento y si por una de aquellas me fuera bien,

• Cerrado

Ya.com utiliza el bucle de Telefonica, da igual que sea…

Ya.com utiliza el bucle de Telefonica, da igual que sea revendiendo el servicio GigADSL de Telefonica o desagregando parcialmente el bucle para ponerte el ADSL con Albura... pero en todo caso la linea es de Telefonica... y si Telefonica no te puede dar ADSL porque en la central no este implantado, Ya.com mucho menos...

• Cerrado

pues entonces me estan engañando los muy cabrones :-( y estan…

pues entonces me estan engañando los muy cabrones :-( y estan jugando con mis ilusiones.

ya te contare.

ay gente por ahi que dice qeu telefonica no le ha dado cobertura y ya.com si.

pero vamos yo por si un caso no me ago ilusiones. pero estoy harta de los 56 ks

un saludo