BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me acabo de dar de alta en Ya.com

bsq

Eso acabo de hacer en la web de la compañia, pero alli no he visto nada de lo de que por 10 euros te gestionan la baja del actual proveedor.
Es que todavia esto con telefonica y esperaba que ya.com me gestionase la baja con la TEF para optimizar el alta y estar el menor tiempo posible sin conexion.
Que va a ocurrir? me la gestionaran? me llamaran para preguntar? o se hechara para atras el alta y me lo denegaran.
Si no mañana deprisa y corriendo mando fax a telefonica.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotfx

Wenas

Si buscas en los foros encontrarás tu respuesta.
En resumen, los 10€ son solo para darse de baja de YA.com
Nada que ver con tramites con otro proveedor o lo que sea.
Te tienes que dar TÚ de baja en tu antiguo proveedor sino pagarás 2 cuotas al mes.

🗨️ 2
bsq

Dos cuotas?
Eso lo soluciono mañana.
Pero que ocurrira cuando vean que ya hay ADSL instalado en la linea. Lo cambian y ya esta?
Veremos.

PD: Efectivamente es lo que pensaba, pero hay tanta diversidad de opiniones que a veces hacen dudar.

🗨️ 1
dotfx

YA tiene que pedir a Telefonica que libere tu linea (pero les dá igual, estan esperando que tú te des de baja. Esto tarda una semana),y luego que YA te agrege en los DSLAM (otra semana).
Así que en general, la gente se queda sin ADSL durante unos 10 días.