BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acabo de dar de alta- Jazzttel 20M-Vigo Colon

evonat

Acabo de rellenar online la solicitud, ya os contaré que tal.

¿cuanto tardaré en tener inet?
¿a qué velocidad?

Se admiten pronósticos (razonables, a ser posible).

Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Los datos de tu línea cuales son?

🗨️ 2
evonat

ni idea..en esa linea no he tenido nunca ADSL

🗨️ 1
darkdead

Pues tendras cerca de los 20m por que tu central esta en colon mismo ,ahora reza que te lo agan rapido los usuarios de aqui nos amargaron con esperas de 4 meses ,eso si fue cuando empezo la cobertura aqui en vigo 1 año atras ,el hijo de mi jefe lo a solocitado hace 1 mes y a los 25 dias ya estaba funcionando asi que cuenta sobre 20-30 dias ,enga suerte.

Ari

Imagino que sabes donde está la central de Vigo-Colón...más visible que esa en Vigo, imposible. Mira a que distancia estás de ella y más o menos se puede hacer un calculo.

Ahora están tardando alrededor de un mes, pero parece que se toman el proceso, en sí mismo, con cierta tranquilidad, por decirlo de alguna manera. Así para pronosticar algo, dinos a que distancia tienes la central :)

Saludos

🗨️ 21
evonat

Pues no estoy seguro de donde esta´...¿está cerca de la tienda de telefónica en colón?

si está ahí..estoy a menos de 200 metros.

🗨️ 20
Ari

Ahí mismo está :) Si estás a menos de 200 metros, tendrás 20 megas completos.

🗨️ 2
evonat

Ojalá!! ya te contaré...

🗨️ 1
Ari
darkdead

Es el edificio gris que esta en colon un poco mas abajo de principe enfrentre la cafeteria esa tremenda que hay en colon ,la tienda que tu dices esta un poco mas arriba.

🗨️ 16
evonat

Debe ser, porque la tienda, ahora que lo pienso, está ya en urzaiz.

Bien, en este caso debo estar a 500 metros. (tal vez menos).

(¿se puede comprobar con google maps?)

Lo acabo de mirar en google maps..y me salen 300 metros..

🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
evonat
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
darkdead
🗨️ 1
Ari
BuGMaN
🗨️ 6
evonat
🗨️ 5
BuGMaN
🗨️ 4
evonat
🗨️ 3
BuGMaN
🗨️ 2
evonat
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel sux.

🗨️ 37
Ari

Que ganas de hacernos perder el tiempo...

🗨️ 36
evonat

Bueno, de momento sigo sin telefono y sin internet.

He llamado a jazztel, que culpa a telefonica.
he llamado a telefonica, que no culpa a anadie (de momento), pero que tampoco arrgla el tema.

Por otro lado, me han llamado de Jazztel preguntando si había recibido el contrato en casa. Les he dicho que no, y me han contestado que lo reenvian. Sigue sin llegar.

¿Puedo bajarlo de inet y enviarlo yo?

Tb me informaron que mi conexion esta prevista para el dia 10 de abril.

Asi esta el tema...

Saludos!!

🗨️ 35
Ari

Lo que te comenta arriba darkdead es lo cierto, con respecto al teléfono. Mientras que no te hagan la portabilidad, que no te vaya es responsabilidad de ellos, que para eso les estás pagando el mantenimiento de línea por adelantado.

El contrato ha habido usuarios que se lo han bajado y lo han enviado a Jazztel, como último recurso, y no les han dicho nada, aunque después les llegara el contrato "oficial" : bájatelo si quieres, y , despues de poner tus datos, envíalo. No se qué hacen con estod contratos, pero no pierdes nada por hacerlo tampoco. Haces una copia para ti, otrqa para ellos y ya está.

Saludos

🗨️ 34
evonat
🗨️ 33
BuGMaN
Ari
darkdead
🗨️ 30
evonat
🗨️ 29
evonat
🗨️ 28
Ari
🗨️ 26
evonat
🗨️ 25
BuGMaN
Ari
🗨️ 23
evonat
🗨️ 22
Jot
🗨️ 21
evonat
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Ari
🗨️ 18
evonat
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
evonat
🗨️ 15
Ari
🗨️ 13
evonat
🗨️ 12
darkdead
🗨️ 1
evonat
Ari
🗨️ 9
evonat
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
evonat
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
forgo
🗨️ 4
evonat
🗨️ 3
forgo
Ari
🗨️ 1
evonat
evonat

A ver si "recuadramos" el hilo.

ISPONIBILIDAD PARA EL TELÉFONO 986223XXX
Estado: DISPONIBLE
Provincia: PONTEVEDRA
Demarcación: VIGO
Central: VIGO/COLON

Pues es colon..a menos de 150 metros de mi casa...

RESPONDER | EDITAR

🗨️ 18
Neophyte

Tendrás 20 megas...

🗨️ 4
evonat

joder...de momento 1.5/0.1 y sin telefono....

🗨️ 3
Neophyte

Edit: Leer los hilos enteros es bueno, pero cansa xDD

🗨️ 2
evonat
🗨️ 1
darkdead

Es que no es normal estan en la zona de oro de los 20m aunque te tocase otra central seria la del calvario y tendrias 12m seguro
Lo tullo es cosa de un mal emplame eso seguro 100% y seguro que en central por que te afecta ala voz asi que meteles caña con lo de la voz por que seguro el adsl luego te ira bien asi resuelvan eso.
PD:Tienes tono de linea? Por que yo no tenia telefono pero si tono cuando me portaron,osea no podia ni llamar ni recivir llamadas teniendo tono lo arregalron en 12h.

🗨️ 12
evonat

No, no tengo tono de linea..de hecho el telefono esta apagado al conectarlo (los domo reciben además la alimentación por el par).

He probado con otros telefonos por si era que el domo estaba estropeado...

Sin embargo la linea existe, ya que si merco el numero desde otro telefono, da señal de llamando.

Misterios.

🗨️ 11
darkdead

Me da que tas con unos de los hilos cambiado por eso sincronizas tan mal y no tienes voz el problema es que esas averias si jazztel no le mete presion a telefonica creo que tardan en arreglarla : /

🗨️ 10
evonat
🗨️ 9
darkdead
🗨️ 8
evonat
🗨️ 7
evonat
🗨️ 6
darkdead
🗨️ 5
evonat
🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
evonat
🗨️ 2
zorroz
evonat

Hola de nuevo!!

Ayer, finalmente, tras un mes y 3 dias sin telefono se obró el milagro. Decidieron enviar un tecnico a la central y ya tengo linea de telefono.

Peroooo...hasta ese momento mi sincronizacion era 6020/120 (si, asi era, aunque en los test de velocidad me marcaba 2 megas).

Bien, ahora los valores de sin son 5600/890 ..¿cómo es posible?

Tengo el modem huawey ese..conectado no al ptr, y con 2 telefonos (uno inalambrico y un domo..por si influye).

Dadme pistas...vivo a 200 metros de la central...tengo que pillar mas que esa bajada fijo.

Un saludo!!

🗨️ 10
darkdead

Pon las estadisticas y enchufa el router solo en el ptr.

🗨️ 9
evonat

ahora estoy en el curro, lo haré a la tarde. Pero de entrada, que me sincronice a menos que antes, me mosquea..¿no?

🗨️ 8
darkdead

Te sincroniza mas o que cres que el canal de subida no cuenta xD
La verdad no se pero me da que ahora que te han empalmado bien deverias sanear tu linea interior por eso te dije lo de probar en el ptr y las estadisticas para ver si tu cable da o no muchas vueltas.

🗨️ 7
evonat
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
darkdead
🗨️ 4
evonat
🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2
evonat
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez