Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 93 respuestas
  • Cerrado

Me acabo de dar de alta- Jazzttel 20M-Vigo Colon

Acabo de rellenar online la solicitud, ya os contaré que tal.

¿cuanto tardaré en tener inet?
    ¿a qué velocidad?

Se admiten pronósticos (razonables, a ser posible).

Un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Hola de nuevo!! Ayer, finalmente, tras un mes y 3 dias sin…

Hola de nuevo!!

Ayer, finalmente, tras un mes y 3 dias sin telefono se obró el milagro. Decidieron enviar un tecnico a la central y ya tengo linea de telefono.

Peroooo...hasta ese momento mi sincronizacion era 6020/120 (si, asi era, aunque en los test de velocidad me marcaba 2 megas).

Bien, ahora los valores de sin son 5600/890 ..¿cómo es posible?

Tengo el modem huawey ese..conectado no al ptr, y con 2 telefonos (uno inalambrico y un domo..por si influye).

Dadme pistas...vivo a 200 metros de la central...tengo que pillar mas que esa bajada fijo.

Un saludo!!

• Cerrado

[Editado 15/05/07 13:34]

Te sincroniza mas o que cres que el canal de subida no cuenta…

Te sincroniza mas o que cres que el canal de subida no cuenta xD
            La verdad no se pero me da que ahora que te han empalmado bien deverias sanear tu linea interior por eso te dije lo de probar en el ptr y las estadisticas para ver si tu cable da o no muchas vueltas.

• Cerrado

cierto..el canal de subida cuenta. Pero es que en subida todo…

cierto..el canal de subida cuenta.

Pero es que en subida todo el mundo pilla bien, incluso los que estan lejos de la central y de bajada se quedan muy cortos.

De todas formas, posteare datos con conexion a ptr.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola! (soy evonat sin logear). Efectivamente, desconectando…

Hola! (soy evonat sin logear).

Efectivamente, desconectando los telefonos de casa (un domo y un inalambrico) consigo estos valores:

Line Rate - Upstream (Kbps): 867
                Line Rate - Downstream (Kbps): 16760
                LAN IP Address: 192.168.1.1
                Default Gateway: 87.217.159.1
                Primary DNS Server: 87.216.1.65
                Secondary DNS Server: 87.216.1.66
                Date/Time: Tue May 15 21:26:41 2007

No están mal de todo..

perooooooooo

si conecto algun telfono..pierdo sincronismo.

¿culpa de jazztel?

Saludos!!

Mi conf:

Mode: ADSL2+
                Type: Interleave
                Status: No Defect
                Link Power State: L0

Downstream Upstream
                SNR Margin (dB): 9.1 9.0
                Attenuation (dB): 23.0 5.6
                Output Power (dBm): 896.0 0.0
                Rate (Kbps): 16760 867
                MSGc (number of bytes in overhead channel message): 63 9
                B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
                M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
                T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
                R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
                S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4668 4.0960
                L (number of bits in PMD Data Frame): 4370 250
                D (interleaver depth): 64 8
                Delay (msec): 7 8

Super Frames: 84923 84921
                Super Frame Errors: 3 1
                RS Words: 11719438 5774628
                RS Uncorrectable Errors: 6 N/A

HEC Errors: 2 0
                OCD Errors: 0 0
                LCD Errors: 0 0
                Total Cells: 54057539 2785092
                Data Cells: 37433956 1381648
                Bit Errors: 0 0

Total ES: 3 1
                Total SES: 0 0
                Total UAS: 35 0

• Cerrado

Te vas al contendor y zapateas el domo XD En el alcampo hay…

Te vas al contendor y zapateas el domo XD
                  En el alcampo hay por 19€ un inalbrico telcom que va de lujo con jazztel si quieres 2 tb vendem el duo XD
                  No te olvides de poner el microfiltro en el telefono : )

• Cerrado

[Editado 16/05/07 09:04]

No te doy la razon..no es problema del domo, si no de la…

No te doy la razon..no es problema del domo, si no de la instalacion. El microfilto lo tengo puesto, pero se usa para "proteger" la señal de voz, no afecta al ADSL.

Por cierto..que os parecen los valores que puse?

Edito: 23 dB ¿no son demasiados viviendo a escasos 200 metros de la central?

• Cerrado

[Editado 16/05/07 13:46]

Es al reves es para protejer el adsl de las interferencias de…

Es al reves es para protejer el adsl de las interferencias de los telefonos revisa eso bien para poder descartar si es o no problema local ,si te digo lo de los domos es por que son telefonos made in telefonica y telefonica se pasa mucho por el foro los estandars de telefonia con sus aparatos,bueno yo tengo
                      esto con los 20 d etimo mas o menos parecido que tiene el hijo de mi jefe en ecuador con jazztel ,misma central castro.
                      SNR Margin (dB): 9.6 22.5
                      Attenuation (dB): 23.5 13.5
                      Output Power (dBm): 18.8 12.2
                      Attainable Rate (Kbps): 19525 1024
                      Rate (Kbps): 19365 799
                      La instalacion es hecha por mi en los dos casos nada prologaciones raras de 20m hasta el router tlfs etc osea ptr T router ,microfiltro actuando como spliter y de hay a los telefonos
                      En casa lo mismo sin ptr linea soldada al router microfiltro conectado al router (truke el microfiltro) y de este cable a estacion inalabrica y cable red a el ordenador (50 M)
                      Esta ultima es la conesion ideal para los 20m XDD la cabronada es que solo pillo 4,5m/928 y por lo visto me puedo dar por contento 56 Db de atenuacion sobre 4km segun ciertos programas ..............
                      PD:Ari los de jazztel en empresas son de lo peor donde decian 30 dias ahora dicen 40 dias XD haber si aprecen un dia de estos XDD

• Cerrado

Tienes toda la razon! Con los microfiltros puestos no se me…

Tienes toda la razon!

Con los microfiltros puestos no se me corta internet, me sincroniza a 15000 / 880 (mas o menos).

La verdad, estoy contento (finalmente), en descargas directas he llegado a alcanzar 1.6 Mbps.

Aunque, dado que vivo a al lado de la central, esperaba tener los 20 al 100%.

Bueno, pues este hilo ha sido el relato, de principio a fin, de mi proceso de alta en Jazztel, Vigo-Colon.

Gracias a todos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola. (soy pmg) No se en donde vives, pero conozco esa…

Hola. (soy pmg)

No se en donde vives, pero conozco esa central, entre otras cosas, porque desde la ventana de la cocina de mis padres da a la parte de atras de la central, que esta el parking y telefónica.

Teoricamente mis padres tendrian que tener aproximadamente 20 metros de cable (tirando por lo alto), PUES NO, el cable da la vuelta por colon Urzaiz hasta que entra en republica argentina y le da la gana de llegar al piso.

Un saludo.

• Cerrado

A ver si "recuadramos" el hilo. ISPONIBILIDAD PARA EL…

A ver si "recuadramos" el hilo.

ISPONIBILIDAD PARA EL TELÉFONO 986223XXX
      Estado: DISPONIBLE
      Provincia: PONTEVEDRA
      Demarcación: VIGO
      Central: VIGO/COLON

Pues es colon..a menos de 150 metros de mi casa...

RESPONDER | EDITAR

• Cerrado

[Editado 18/04/07 14:11]

Es que no es normal estan en la zona de oro de los 20m aunque…

Es que no es normal estan en la zona de oro de los 20m aunque te tocase otra central seria la del calvario y tendrias 12m seguro
        Lo tullo es cosa de un mal emplame eso seguro 100% y seguro que en central por que te afecta ala voz asi que meteles caña con lo de la voz por que seguro el adsl luego te ira bien asi resuelvan eso.
        PD:Tienes tono de linea? Por que yo no tenia telefono pero si tono cuando me portaron,osea no podia ni llamar ni recivir llamadas teniendo tono lo arregalron en 12h.

• Cerrado

[Editado 18/04/07 14:16]

No, no tengo tono de linea..de hecho el telefono esta apagado…

No, no tengo tono de linea..de hecho el telefono esta apagado al conectarlo (los domo reciben además la alimentación por el par).

He probado con otros telefonos por si era que el domo estaba estropeado...

Sin embargo la linea existe, ya que si merco el numero desde otro telefono, da señal de llamando.

Misterios.

• Cerrado

Me da que tas con unos de los hilos cambiado por eso…

Me da que tas con unos de los hilos cambiado por eso sincronizas tan mal y no tienes voz el problema es que esas averias si jazztel no le mete presion a telefonica creo que tardan en arreglarla : /

• Cerrado

:-? :-? :-? Menudos animos... Ya he reclamado 4 veces a…

:-? :-? :-?

Menudos animos...

Ya he reclamado 4 veces a Jazztel (por cierto, para mi da muy mala imagen que te atiendad desde argentina para un problema aquí..es solo una opinion).

• Cerrado

[Editado 18/04/07 14:37]

El problema creo yo es meterle en la cabeza a los del sat que…

El problema creo yo es meterle en la cabeza a los del sat que si tiene un problema real por que ni cuando estaban en españa no sabian levatar incidencias ni ahora asi que por que le sat este en argentina no afecta en las resolciones en si ,yo las veces que tengo llamado sin ningun problema pero por que me hice entender hasta para un amigo le cosegui que le mandaran un tecnico a casa al dia siguiente ,osea buenas palabras y hacerse entender si decir que ya has hecho las pruebas del ptr ,que si tienes un ptr que tienes adsl pero no voz y el adsl tiene cortes que ya as probado otros telefonos y amenazar con la baja si no te lo arrgalan en un tiempo prudencial y cuando llames preguntar simpre por tu numero incidencia ,abrir muchas incidencias distintas no ayuda arreglarlas ,es decir tienes que asegurarte que
                tu incidencia sigue adelante y no la han cerrado por error, na asi se arregle creo que vas estar muy contento con la linea ,el problema con jazztel es el arranque luego va de lujo.

• Cerrado

Me acaban de llamar de Jazztel. Han enviado un tecnico a la…

Me acaban de llamar de Jazztel. Han enviado un tecnico a la central ..y habia un cortocircuito ¿? eso dicen.

Mañana, segun ellos, estará solucionado.

Me pregunto..¿mejorará mi ADSL de paso?

Saludos!

• Cerrado

Yo de ti si tiene 2m mandaria un burofax a jazztel…

Yo de ti si tiene 2m mandaria un burofax a jazztel avisandoles de los dias que llevas sin TLF y reclamadoles que asi se cumpla el mes sin telefono los piensas denunciar por daños y perjucios ya que por ley solo te puedne dejar 6h sin servicios todo lo que te digan los sub del 1565 es trola la ley es clara y ellos son los culpables dandote de baja solo conseguiras que se salgan con la de ellos
                          Habla con ari haber si te puede hechar una mano con las reclamaciones para que te compensen por la flata de servcios que por ley estan obligados.
                          Yo sigo peleando para que me quiten la bajada de perfil pero se ve que el 1565 son unos inutiles.

• Cerrado

[Editado 3/05/07 09:20]

Hola! Pues sigo igual, 22 dias despues sigo sin telefono.…

Hola!

Pues sigo igual, 22 dias despues sigo sin telefono. Estoy ya muy cabreado, pero en esa situacion en la que pienso que si me doy de baja y todo eso..estaré mas tiempo sin ADSL nio telefono (con otra compañía, tiempo de baja Jazz+ tiempo alta nueva...).

¿cual es esa ley de las 6horas?..igual hasta les denuncio y todo)

Saludos!

• Cerrado

ya has contactado con jesus carrillo? coméntale el compromiso…

ya has contactado con jesus carrillo? coméntale el compromiso jazztel jeje

• Cerrado

Estas cosas son las me me tiran pa tras a la hora de…

Estas cosas son las me me tiran pa tras a la hora de decidirme por Jazztel.

Vengo de Ono y estoy en la Timo con pensamiento de contratar Jazztel y leo lo que te está pasando y se me quitan las ganas.

A ver si tienes algo de suerte y se te solucionan los problemas, porque vamos... ya les vale.

Salu2

• Cerrado

Bueno, de momento sigo sin telefono y sin internet. He…

Bueno, de momento sigo sin telefono y sin internet.

He llamado a jazztel, que culpa a telefonica.
          he llamado a telefonica, que no culpa a anadie (de momento), pero que tampoco arrgla el tema.

Por otro lado, me han llamado de Jazztel preguntando si había recibido el contrato en casa. Les he dicho que no, y me han contestado que lo reenvian. Sigue sin llegar.

¿Puedo bajarlo de inet y enviarlo yo?

Tb me informaron que mi conexion esta prevista para el dia 10 de abril.

Asi esta el tema...

Saludos!!

• Cerrado

6
            Lo que te comenta arriba darkdead es lo cierto, con respecto…

Lo que te comenta arriba darkdead es lo cierto, con respecto al teléfono. Mientras que no te hagan la portabilidad, que no te vaya es responsabilidad de ellos, que para eso les estás pagando el mantenimiento de línea por adelantado.

El contrato ha habido usuarios que se lo han bajado y lo han enviado a Jazztel, como último recurso, y no les han dicho nada, aunque después les llegara el contrato "oficial" : bájatelo si quieres, y , despues de poner tus datos, envíalo. No se qué hacen con estod contratos, pero no pierdes nada por hacerlo tampoco. Haces una copia para ti, otrqa para ellos y ya está.

Saludos

• Cerrado

Ayer me arreglaron el telefono. El problema era de la…

Ayer me arreglaron el telefono.

El problema era de la instalaciín en casa :-o :-o

El contrato sigue sin llegarme, hoy llamré a Jazztel a ver que pasa.

¿sin ese contrato firmado, se paraliza el proceso?

Salu2

• Cerrado

A ver si te sale bien se ve que a los de vigo les encanta…

A ver si te sale bien se ve que a los de vigo les encanta putearnos hasta la saciedad XD
                Lo que te dice ari es cierto a mi me marearon con el contrato lo que quisieron y mas menos mal que mientras estaba con telefonica
                y al final solo fueron 20minutos sin adsl y 12h sin telefono ,asi que no les agas mcho caso alos del 1565 y preocupate mas el dia que te
                agan la portabilidad de perdirles las claves para el router y actuar si sucede algun problema de darles la brasa que corresponda mientras dejalos ahogarse en su propio caos burrocratico XDD

• Cerrado

Hola! Acabo de recibir (hora mismito) un SMS en el movil:…

Hola!

Acabo de recibir (hora mismito) un SMS en el movil:

"JAZZTEL informa: Esta previsto realizar el traspaso de su linea a JAZZTEL el dia 10/04/07 de 08:00 a 14:00.
                  Gracias por su confianza"

Pero..sigo sin recibir el contrato por escrito..

¿qué pasará?

en breve la respuesta...

• Cerrado

Jodo! acabo de mirar el estado de mi solicitud en la web y…

Jodo!

acabo de mirar el estado de mi solicitud en la web y dice:

"Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado."

???

Que narices significa??

• Cerrado

6
                      No significa nada...como te dice darkdead, cuanto menos caso…

No significa nada...como te dice darkdead, cuanto menos caso hagas, mucho mejor para tu salud mental. La consulta de alta de servicios lo mismo funciona, que no, que te funciona una semana sí y otra no, o no te funciona jamás, o te funciona siempre...en fin..ni caso. Lo mismo puede aplicarse a lo que te digan en el 1565...

Suerte con el proceso

• Cerrado

Hola, EL proceso sigue su curso..y parece que bien. He…

Hola,

EL proceso sigue su curso..y parece que bien.

He llamado y me han confirmado que ya está operativa mi linea, tan sólo falta que reciba en casa el ruter para poder navegar. Me han dicho que si tuviese un equipo ya podría hacerlo (pero no me han dado los parámetros )

Pues eso, en cuanto reciba el equipo ty demás ya postearé a cuanto sincronizo!!

Saludos.

• Cerrado

Pues no! malas noticias.. esta tarde recibi el ruter (el…

Pues no! malas noticias..

esta tarde recibi el ruter (el huagey,..o como se diga)..

pero no tengo linea!!!

ya he llamado..un argentino me dio largas, vamos, que llame el lunes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Bueno..sigo sin telefono pero y atengo internet.. estos son…

Bueno..sigo sin telefono pero y atengo internet..
                                  estos son mis datos:

Statistics -- ADSL

Downstream Upstream
                                  SNR Margin (dB): 9.3 8.5
                                  Attenuation (dB): 42.5 17.2
                                  Output Power (dBm): 28.7 0.0
                                  Rate (Kbps): 6179 130
                                  MSGc (number of bytes in overhead channel message): 106 14
                                  B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
                                  M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
                                  T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
                                  R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
                                  S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1497 25.6000
                                  L (number of bits in PMD Data Frame): 1670 40
                                  D (interleaver depth): 64 2
                                  Delay (msec): 18 12

Super Frames: 42547 42545
                                  Super Frame Errors: 0 1
                                  RS Words: 2382680 361632
                                  RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
                                  Total Cells: 9986182 205522
                                  Data Cells: 541581 44156

Total ES: 0 1
                                  Total UAS: 29 0

Solo 6 megas de bajada y 130K de subida..una mierda...

¿algun consejo para mejorar esto?

El ruter es el Huawey HG520.

Gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        los datos concteado al PTR son: Mode: ADSL2+ Type: Interleave…

los datos concteado al PTR son:

Downstream Upstream
                                        SNR Margin (dB): 7.8 8.5
                                        Attenuation (dB): 41.5 16.9
                                        Output Power (dBm): 29.3 0.0
                                        Rate (Kbps): 8071 130
                                        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 62 14
                                        B (number of bytes in Mux Data Frame): 240 13
                                        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
                                        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
                                        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9515 25.6000
                                        L (number of bits in PMD Data Frame): 2144 40
                                        D (interleaver depth): 64 2
                                        Delay (msec): 15 12

Super Frames: 24290 24288
                                        Super Frame Errors: 0 1
                                        RS Words: 1651740 206448
                                        RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
                                        Total Cells: 7492420 118227
                                        Data Cells: 426915 32950

Total ES: 0 1
                                        Total UAS: 29 0

He llamado a Jazztel, y pasan de mi..me dicen que si quiero contrate el de 6 Megas, que si me da esto, es que mi linea no da para mas (?? a menos de 200 metros de la central?? como que no)

Así que, a solicitar la baja y que les den..

• Cerrado

6
                                            Estoy con darkdead: comentales que tienes cortes en la línea…

Estoy con darkdead: comentales que tienes cortes en la línea y que te baja el upload cada vez que tienes esos cortes.

De todas formas hay una diferencia bastante grande ( dos megas ) de estar conectado directamente al ptr a no estarlo..casi me pensaría quitarlo o conectar directamente ahí , además de a ver si consigues de que revisen tu par en la central, porque ese upload de normal no tiene nada.

Saludos

• Cerrado

Hola! No te creas lo de la diferencia conectado al PTR.…

Hola!

No te creas lo de la diferencia conectado al PTR. incluso conectado a la roseta los valores de sincronismo me varian entre 2200 y 8500. Pero solo la sincronia, la velocidad real de descarga nunca llega ni a dos megas. Y la de subida, apenas 10K.

Ya he reclamado, como he dicho..y como no me lo solucionen, la baja ipso facto.

Saludos!

• Cerrado

ya lo hice..jeje, el primer dia.. me baje el programilla y…

ya lo hice..jeje, el primer dia..

me baje el programilla y tal, pero no entendi casi ni pio.

De todas formas, por mucho rwin, los alores de sincronismo (sobre todo el upload) no los voy a poder superar.

• Cerrado

Pobriño? jejeje..¿lo dices por haber elegido Jazztel? ;) Su…

Pobriño? jejeje..¿lo dices por haber elegido Jazztel? ;)

Su ofrecimiento, evidentemente, lo agradezco..pero antes d molestarle, esperaré acontecimientos..

Reitero mi agradecimiento.

• Cerrado

[Editado 18/04/07 00:02]

6
                                                        No, lo que pasa es que aveces uno espera más de lo que luego…

No, lo que pasa es que aveces uno espera más de lo que luego obtiene, con Jazztel o con cualquier otro isp. Espero que se te solucione bien, desde luego hay algo que desde luego no anda nada bien en tu línea ..esa subida es poco o casi nada normal en un usuario que se supone está tan cerca de la central.

Saludos ;)

• Cerrado

has comprobado q esa es realmente tu central. Yo vivo en…

has comprobado q esa es realmente tu central.
                                                          Yo vivo en coruña tengo una central a menos de 200m y mi teléfono esta asociado a otra q está bastante más lejos.
                                                          Y he leido en este foro q no es posible cambiarla.
                                                          saludos

• Cerrado

Pues no estoy seguro ¿existe forma de comprobar cual es mi…

Pues no estoy seguro ¿existe forma de comprobar cual es mi central a partir del numero de telefono?

Saludos!!

PD: Ciertamente pienso que hay algo que han hecho mal en la central, no solo por la ridicula subida, sino tambien por el hecho de que no tengo señal de voz.

• Cerrado

6
                                                              Sí, es que esa es la forma de comprobarlo: por número :) Usa…

Sí, es que esa es la forma de comprobarlo: por número :)
                                                              Usa este enlace, que se encuentra en el hilo fijo sobre cuestiones importantes del foro http://adsl.interbusca.com/herramientas/disponibilidad-adsl.html

Saludos

• Cerrado

DISPONIBILIDAD PARA EL TELÉFONO 986223XXX Estado: DISPONIBLE…

DISPONIBILIDAD PARA EL TELÉFONO 986223XXX
                                                                Estado: DISPONIBLE
                                                                Provincia: PONTEVEDRA
                                                                Demarcación: VIGO
                                                                Central: VIGO/COLON

Pues es colon..a menos de 150 metros de mi casa...

• Cerrado

introduce tu numero de telefono y te saldrá tu central:…

introduce tu numero de telefono y te saldrá tu central:

http://adsl.interbusca.com/herramientas/disponibilidad-adsl.html

tambien hay paginas donde te dicen la dirección exacta de u central

• Cerrado

[Editado 17/04/07 15:30]

Una pregunta lo conectaras en el ptr en la toma que pone test…

Una pregunta lo conectaras en el ptr en la toma que pone test ?
                                                a ver si tienes hecha una broza la linea interior si quieres pasate por mi ciber y te ayudo en lo que pueda es el que esta en vazquez varela no vas tener fallo encontrarlo esta al lado del hotel.
                                                PD:Dios este piost ta super descudrado XD

• Cerrado

Si, lo conecte en "TEST"..que es levantando una pestañita.…

Si, lo conecte en "TEST"..que es levantando una pestañita.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

• Cerrado

[Editado 17/04/07 02:11]

Pero tienes telefono ya? Joder que valores mas raros tienes…

Pero tienes telefono ya?
                                            Joder que valores mas raros tienes el canal donwload vale 8megas pero esos 130 de subida no caben por ningun lado osea
                                            algo le tiene que estar pasado a tu linea por que joder en el curre vazquez varela clavo los 20m con timo en ecuador con jazztel 18m 800 con el petardo de haweii smart osea esa zona entre la central de calvario castro y colon es la zona de oro para los 20m
                                            y tu estas dentro de ella :/
                                            Lo que choca es la atenuacion en suvida respecto ala de bajada no cuadran por ningun lado .
                                            Lo que tienes que hacer el decirles que tu upload esta mal y se te cae el adsl por que no son normales tus valores

Mode: ADSL2
                                            Line Coding: Trellis On

Downstream Upstream
                                            SNR Margin (dB): 7.9 9.5
                                            Attenuation (dB): 56.5 37.2
                                            Output Power (dBm): 0.0 12.8
                                            Attainable Rate (Kbps): 4760 19636
                                            Rate (Kbps): 4785 783
                                            MSGc (number of bytes in overhead channel message): 81 8
                                            B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 111
                                            M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
                                            R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
                                            S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.4845 4.5310
                                            L (number of bits in PMD Data Frame): 1261 226
                                            D (interleaver depth): 32 8
                                            Delay (msec): 11 9
                                            Estos son valores reales de acurdo la distancia lo pongo en adsl2 por que estoy de pruebas con el firm de raulito normalmente tengo 928 de upload en modo adsl.

Hay 29 mensajes más