BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME acabo de dar de alta con Arsys en 256k

BocaDePez
BocaDePez

pues eso me acabod e dar de alta en Arsys e jubilao mi tarifa plana terra - tarde por la cual pagaba 19 € /mes para bajar kosas a no mas de 3 kb nunka me subio de eso; espero tener suerte con Arsys e pedio el router en vez de modem espero no haberme eskivokao en eso no se mucho de estos temas .... Saludos y decirme algo ¡¡¡

Ah aunke ponga ai Bocapez no se kien pollas es ese ¡¡¡ yo no toy registrao aki.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

espero que tengas suerte

La gente aqui lo pone de Mierda pa arriba a arsys

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tómatelo con calma xato... yo lo he solicitado el pasado 12 de julio y todavía no se nada de nada. Por lo tanto... no puedo hablar bien de arsys

Indy80

Tranquilo hay de todo. Hay mucha gente que le va bien, como es mi caso por ejemplo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tardan en mandarte el router desde q te das de alta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me llego el router el jueves pasado, la confirmacion del alta el viernes, pero hasta ayer no pude conectarme... pero bueno, llevo unas 18 horas conectado y la verdad es que sin problemas el emule me baja a unos 18k/s (ahora se me esta manteniendo, pero ayer a la tarde no pasaba de 14) que aunque no se si es mucho, la verdad es que todavia no he investigado el tema jeje comparando a los 4k como maximo de antes... tocare madera para que esto siga asi!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tal te sigue la adsl de arsys. Yo soy de un pueblo de Sevilla y estoy interesado en ponerla.Gracias.