BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me acabo de conectar a madritel net300

BocaDePez
BocaDePez

Y la verdad que va bastante bien, la navegación, el edonkey, todo sobre los 30 kBs. Pero resulta que desde que me han instalado el cablemodem, (un motorola), si pongo el kazaa, va como un tiro, tambien sobre los 30 kBs, pero al cabo de dos minutos bloquea el ordenador. Y el ordenador tampoco se apaga. Si le doy a apagar el equipo, lo que hace es reiniciar, y lo tengo que apagar pulsando 4 segundos el boton. ¿que es lo que pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

je je... a mi me pasa lo mismo. En mi caso mi Pc es una full asi que no me extraña.

BocaDePez
BocaDePez

axo este canal es una puta mierda valla mierda de canal no e visto un canal tan mierda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te doy la razon es una puta mierda de canal valla mierda

🗨️ 1
Alex

Esta respuesta junto con la anterior respuesta la hicieron la misma persona desde la misma ip.

No se a que viene lo del canal y la mierda... pero para decir chorradas ve a otro foro (de otra web).

Gracias.

tomyexperience

A mi me pasaba lo mismo pero al cabo de unas horas y con adsl. resulto que un dimm de la memoria ram estaba jodido, asi que si puedes probar con otro modulo pruebalo

jfanton

Pues, lo dicho, me alegra que funcione tan rapido ya que yo tengo 777 y voy a cambiar a NET 300.

Lo de que se te cuelge el PC no creo que tenga que ver con la conexión, a no ser que estes con eDonkey y te colapse el PC (que creo que puede pasar), prueba a bajar un poco la velocidad de subida y bajada.

Un saludo.