BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Me acabo de comprar un HD y tengo algunas dudas?!!!

CaRlosElX

Hola chicos, pues os comento me acabo de comprar un HD externo, en concreto he elegido el modelo de 500Gb de Iomega, la serie PRESTIGE, que me podeis decir de el? me ha costado 99€ lo veis buen precio? es bueno...las dudas que tengo son dos....con el HD se suministra un cable que va del HD a 2 USB...tengo que conectar los 2 USB a mi pc?¿ y otra duda como lo acabo de comprar me disponía a formatearlo y cuando voy a ello veo me sale esta opción para modificarla...la dejo por defecto o en función de que varía lo del tamaño de unidad de asignación?¡ alguien que me eche una mano please?¿

(link roto)

Moisfd

Lee mkv? No hace falta formatearlo ya que si es nuevo y no tienes nada metio no hace falta formatearlo. En lo que dices de los dos cables no te entiendo. Un saludo.

🗨️ 7
CaRlosElX

No lo sé no suelo descargar en MKV la verdad, si lo pruebo comento, si que cuando le conectas el cable USB realmente tiene dos USB que salen del mismo cable...supongo que será para alimentarlo mejor de corriente...y en cuanto a lo que os planteo de la foto alguien que me ayude si tengo que modificarlo o qué?¿

🗨️ 1
HooDMaNNeR

lo del conector doble USB es porque es un disco duro de 2.5", y no lleva alimentador externo, así que para conseguir la corriente necesaria, no le llega con los 500mA que le proporciona un solo USB, así que el extremo doble se conecta a dos puertos USB distintos del PC, y así consigue 1A de corriente.

En cuanto al tamaño de la unidad de asignación, así a grandes rasgos es, por hacer una analogía, como decirle al disco duro de qué tamaño van a ser los casilleros en los que se va a dividir. Si contamos con que un casillero solo puede contener un archivo a la vez (no puede haber un fragmento de un archivo y otro fragmento de otro archivo), si vas a manejar archivos muy pequeños, establece un tamaño pequeño, pues el tamaño que quede sin ocupar de cada unidad de asignación en uso, queda inutilizado, pero si vas a manejar archivos grandes, el tamaño cuanto más grande mejor. En todo caso, el tamaño preasignado está bien, es un termino medio.

Moisfd

Am ok gracias por la informacion ;) Jope pues para eso a ese precio que se hubiera comprado uno multimedia,yo tengo el iomega screen play director 1tb lo lee todo hasta mkv y me salio por 90 euros. Pero bueno es solo mi opinion tal ves a el no le haga falta uno multimedia. Saludos.

🗨️ 3
HooDMaNNeR

el screen play es bastante más grande fisicamente, me parece que lo que busca es llevar el disco duro en el bolsillo :) la verdad es que el iomega prestige ocupa poco más que una cajetilla de tabaco.

🗨️ 2
Vermu