BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se me acabo el chollo?

BocaDePez
BocaDePez

Ola gente! tengo un problemo y es que yo tengo la conexion mas lenta de retecal (56kbps) y tengo tambien el telefono. la tele la veo "por la cara". Quiero cambiar la conexion a la de 600kbps y mi duda es si se me va a terminar el chollo de la television, es decir que si me van a cambiar el cajetin de donde tengo la antena enchufada. Agradezco muxo vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Cambiarla no te la van a cambiar, lo que van a hacer de esa cajetilla es sacar el cable de internet para pasarlo a tu casa, y en teoría en técnico no tiene ni idea de si tienes la tele o no así que en principio no tienen porque pillarte, pero si ve que no tienes el descodificador entonces puede sospechar, supongo, aunque si son como los que han venido a mi casa que casi no saben ni lo que es un cable de red xDDDDDDD

Te recomiendo que quites la tele cuando te vayan a instalar la conexión nueva, que por cierto, de momento te irá a 300 porque la subida a 600 la harán como muy pronto a finales de año, y yo creo que hasta comienzos del año que viene no va a haber subido nadie o casi nadie de Castilla y León.

Venga un saludo y suerte

elmonje

muchas gracias :-)