BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acabo de cambiar a telefonica ¡Que no me pase nada!

jomaca

Pues eso , que cuando menos lo esperaba he visto en su web una oferta a la que no me he podido resistir. 6 megas con llamadas a 25,90 € que con linea incluida sera mas o menos lo que estoy pagando ahora a Orange solamente por el ADSL con lo que me ahorrare unos 200 € en los doce meses que dura la promocion, luego ya veremos lo que hago. Espero que todo salga bien. Y una pregunta ¿Tendre que confirmar la baja a Orange cuando me digan que ya esta hecho los de la Telefonica o se encargan ellos de todo?

Saludos.-

mplab

he visto la promocion y algo no me cuadra, 12 meses a 25,90....donde esta el truco???

dan router???

incluye llamadas???

es necesario contratar antivirus o servicio mantenimiento'???

algo debe haber, leete las condiciones a fondo porque algo no cuadra.

O bien por fin telefonica ha caido de la burra y sabe que su imagen ya no esta tan bien valorada y deber de rebajarse a precios de en teoria alternativos para atraer clientes.

Yo creo que puede ser un tema de objetivos, deben cumplir tales cifras y cuando ven que no llegan no les queda otra que ofrecer alguna oferta para intentar cuadrar cuentas. Será que ya no atraen altas, es que pagar 39,90 por una conexion de 3 o 6 megas con 320 de subida es un poco kaka.

🗨️ 2
santito

La cuota de línea no está incluida. Sólo el alta de línea si no tienes. Así que a sumar 13,97€/mes + IVA como mínimo, y por supuesto menor subida. Y por supuesto, es promocional 12 meses.

Si no tienes cobertura mas que de Telefónica, está bien, si tienes cobertura de Orange directo y no revendido, es una tontería.

Saludos

jomaca

Pues si, dan router inalambrico gratis y llamadas, antes de hacerlo llame varias veces al 1004 y todas las veces con diferentes operadores de telefonia, me confirmaron que no habia trampa, que eran 25,90 mas la linea, que el router era gratis y las llamadas tambien y que si queria tenia un bono de 60 minutos al mes para llamar a cualquier movil desde el fijo de casa por 4 € a mayores cosa que he cogido.

Saludos.-

cuqui

¿A estas alturas todavia preguntas si tienes que darte de baja de Orange?.Pues si, porque las compañias solo se encargan de la baja técnica, es decir de recuperar tu bucle de abonado, pero la baja administrativa es de tu responsabilidad.Es una incongruencia, pero es asi.

Este es un tema tan viejo, que se remonta al origen de los tiempos.

🗨️ 1
santito

En teoría es así, sí, pero yo sin dar de baja nada en Orange, me facturaron correctamente desde el día de baja del ADSL con sólo haber solicitado la portabilidad a Yacom.

Lo único que me cobraron de más fue una permanencia inexistente que yo no tenía que reclamé y me devolvieron.

Saludos