BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me acabo de cambiar a MIERDAFONE y me va de culo la cobertura y la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pasar de Orange que siempre tenía H+ a Vodafone y en muchos sitios ni H+, solo H y a la mínima salta a G, a pesar de eso hoy navegando a pesar de tener cobertura a tope no me pasaba de 1 Mega en casi ningún sitio

Y el 4G por detras de ORange, en cuanto me salgo un poco del area central de una ciudad ZASSS a tomar por culo 4G, H a secas....... y a veces pierdo los datos...

QUE MIERDA JODER¡¡¡¡ Es esto normal??

333

Te faltan unos cuantos insultillos más.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es normalísimo ! yo me fuí de Vodafone per temas de cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu comentario vá en contra de la constitución española,se te puede abrir un juicio de faltas por racismo,

el moderador que tome nota por favor.

🗨️ 1
Ari

Date cuenta que lo que dice no es cierto (no que no se haya ido de de Vodafone, que no lo sé, sino lo otro). Y que lo que dice, lo dice para que le digas precisamente eso ;)

Le he editado esa parte, pero vamos, te puedo poner varios ejemplos de mensajes suyos donde hoy dice una cosa y mañana dice la contraria tan tranquilamente.

Ni caso, vamos. De todas formas, eso no quita para que avises como acabas de hacer. Eso por descontado :)

Saludos

superllo

Ahora ya sabes que donde tú vives hay peor cobertura de Vodafone que de Orange. En otros sitios es diferente, todo depende de las antenas que haya.

PD: putos radioenlaces....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que mierda pasa en este foro y la puta obsesión con los radioenlaces, para mas inri entiendo del tema y aqui precisamente la única que usa radioenlaces es orange y no va nada mal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los radioenlaces es una coña que se lleva arrastrando desde verano, no te lo tomes a mal.

superllo

Como te ha dicho el bocapescao es una coña. Este verano hubo un pesao que estaba todos los días diciendo que por culpa de los radioenlaces Orange era una mierda y nosecuantas cosas más... hasta que se cansó, pero quedó la coña.

mariojm97

Vodafone en los centros de ciudad muy bien.

Pero si te sales ya va empeorando, con ellos no he tenido muy buena experiencia en interiores.

En muchas ocasiones fuera de mi ciudad solo navego a un par de megas, en la ciudad a unos 6 megas ( con 4G unos 20) dependiendo de la hora.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es al revés, he estado con Orange y la cobertura dentro de mi casa no era muy buena, pero desde que me cambie a Vodafone, pillo 3G y funciona muy bien. Como comentan en el foro, es cuestión de la cobertura que tengas por tu zona.