BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Banean mis llamadas tras aceptar contraoferta que no me van a aplicar?

mceada28

Por fin esta mañana me entro a las 8.30 el mensaje de que les ha netrado la portabilidad y que llame a un 800xxxxx(no recuerdo cual),mi servicios son con ono-vodafone y he conseguido lo que he querido .

Tenia tlf+120 megas+smart s+ por 36 euros con descuuento 40% hasta abril 2018.

He conseguidotlf+300mb+tv total con tivo 4k o incluyendo hbo+red m ilimitadas+a alegir en vodafon onlinealgun paquete entre futbol u otro,todo por 47 euros durante un año

Ahora viene lo raro del asunto,yo no queria red m ilimitaba queria smart s y me dijo que si la ponia con smart s me salia 0,50 centimos mas caro 47,50 y me quedo !!what!! ¿no seria menos? y me dice la operadora que no porque al llevar smart s lleva un coste de 6 euros de alta o de cuota almes(no lo recuerdo),aun asi tampoco me cuadra porque con la smart s son 89 euros tarifario al 50% seria 44.50,total que acepto con la red m y me ha mandado la contraoferta en un pdf y acto seguido cancelo con yoigo sin problemas y ya me sale en la web de yoigo como cancelado y me llego el sms.

Lo siguiente raro he querido llamar al telefono que me salía del mensaje para aclarar lo que me he comentado antes con la smart s y comentarle que no me cuadraba las cuentas si hubiera elegido con smart s y la sorpresa que en la locución elijo la opcion que me dice `para hablar de la oferta de la portabilidad y acto seguido un mensaje automático que me dice que por causa ajena a su voluntad no me puede atender y por lo que he leído por otros foros que es como un baneo que me han hecho, googleando he visto muchos casos de usuarios con ese "baneo" cuando le gestionan una contraoferta y luego encima no te la aplican

Entro en la web de ono porque soy cliente de lo que era ono antes y no veo ningun aviso ni nada de cambios
Me han baneado sin aplicarme la oferta?
Me resulta raro que no me la paliquen teniendo el pdf d ela oferta dond eme puedo agarrar

Alguien le ha sucedido algo asi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira en tu área del cliente en mis productos al final tienes la cuota que se te quedara y el compromiso de permanencia, yo llevo desde Octubre reclamando ofertas que no cumplen, actualmente tengo solicitado el envió de la grabación telefónica de la oferta, para a ver si consigo que apliquen lo que prometen. Te deseo que tengas suerte en este camino largo con reclamaciones de ONO-Vodafone.

Saludos.

🗨️ 3
mceada28

compi a que email se solicita la grabacion telefonica d ela oferta o la pediste por telefono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, este es el correo que recibí.

Datos Solicitud de Grabación de la Venta
Te informamos a continuación sobre cómo solicitarnos la copia de la grabación de una llamada sobre una venta.
Para realizarle el envío de la grabación, nos has de enviar una solicitud por escrito vía carta o email a la siguiente dirección:
  • Solicitud por carta: Apartado de correo 317- 46008 Valencia
  • Solicitud por email:
En la solicitud debes indicar los siguientes datos obligatorios:
  • Nombre y Apellidos
  • DNI
  • Dirección
  • Firma (firmar el documento)
  • Objeto de su Solicitud
  • Grabación de la Venta Del producto XXX
  • De la Fecha XX/XX/XXXX
  • Dirección de email ***@**.** en la que quieres recibir la grabación
Además nos tienes que adjuntar al escrito:
  • Fotocopia del DNI.
Para poder escuchar la grabación, necesitas tener configurados en su PC los siguientes programas:
  • WAV (windows media player)
  • Win Zip (para descomprimir la grabación)
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me da a mí que te dirán que la grabación se ha perdido 😩

BocaDePez
BocaDePez

El rey del gitaneo es Vodafone. Y siempre hay problemas al principio para que te apliquen el descuento. Todavía no conozco a nadie que de primeras haya ido bien. Siempre toca pelearse. Sinceramente ya vivo muy feliz en Másmovil y disfruto de los precios competentes sin tener que agitanarme todos los años

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso os pasa por contratar via web o telefónicamente... lo mejor siempre es ir a una tienda física. Yo cuando me cambié de movistar me visité todas las tiendas físicas de cualquier telefonía para ver lo que me daban y en que letra pequeña...

Tengo físicamente todas las ofertas escritas a mano de los diferentes dependientes que me han atendido y en diferentes momentos, ya que estuve como 2 meses buscando la mejor oferta - que no significa la más barata -.

Lo bueno, es que si entras en una tienda, pides info, que te la manden por escrito al mail o en un papel que te la lleves a casa, y luego no cumplen lo pactado tan simple como una denuncia a la policia por estafa, a consumo por incumplimiento de contrato y publicidad falsa!

Te puedo garantizar que yo tenía por escrito unas condiciones X con las fechas en las que se cumple cada plazo y que tras problemas el primer mes todo ok, van 3 sin un problema de facturación, y 2 sin problemas en ftth neba (cierto que le hice caso al de la tienda y me cambié el equipamiento que me da vodafone por otro no especialmente barato - ellos no me lo vendieron, solo me lo recomendaron y me dijeron como configurarlo -), con lo que ahora no tengo problemas pero tampoco asistencia telefónica por no usar sus aparatitos...

telemako

con tv y tarifa movil S, te cobran 6€ mes, por el alquiler del deco. A partir de la M no se paga los 6€

con tv total el hbo es gratis

luego hay que sumarle tambien 2€ por identificador de llamada.(hasta que lo desactives)

mceada28
1

Pues final feliz.

Por fin me atendieron al telefono pero he tenido que decir fedilizacion en la locucion y acto seguido me ha atendido un español del departamento de atencion al cliente desde Sevilla en el cual he expresado mi enfado con la incomunicacion con por pottabilidades,he tenido que decir que si no se me aplicaba la oferta estaba dispuesto a denunciarlo al SETSI ya que tenia el pdf con la oferta,entonces me ha estado investigando y me lo escalo al departamento de portabilidades para que me agilizaran el tema y me aplicara la oferta,al cabo de las pocas horas ya me empezo a llegar todos los avisos seguidos de camibio de equipo,intalacion tv,horario visita tecnico...

Torpedojavi

Sí, el 800760790 falla, pero en unas horas o al día siguiente te llaman del departamento de calidad desde ese 800760790 y te hacen una oferta mejor. A mi me paso algo parecido. Lo del 800 lleva tiempo fallando, es algo muy raro pero es así.