BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me acaban de Timar

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llegado un mensaje mientras estaba en el curro que tenia dada de alta una suscripción a una pagina web, que si queria darme de baja mandase un sms. Así que he llamado a vodafone y me dicen que si tengo dada de alta una suscripcion a un apaginaa web que se llama CHULAZOS. No he mandado ni me he suscrito a nada y no soy gay ninada que se le parezca. He pedido queme den de baja inmediatamente. Pero quiero denunciar por que sabe dios cuanto me han robado ya que al preguntarles, me dicen que no pueden saberlo hasta que me llegue la factura. ¿Que puedo hacer?

Ya de paso, para una vez que termino ese trámite les digo quye quiero cambier mi tarifa de internet para mi modem usb. Y la chica me dice que tengo una tarifa smatphone en el modem usb. El motivo de mi cambio es por que hacía un mes que no me iba internet y no había ni dios que me arreglase el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Indicas entonces que Vodafone se dedica a descubrir la orientación sexual de sus clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Indico que alguien del depatamento Técnico, para vengarse, me dió de alta en un servicio premium que me ha costado un dinero, que por cierto voya reclamar a consumo.

Y me cambió la tarifa aunque yo no lo había solicitado de un modem a el de un smatphone

BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente ya me han timado más de una vez, y siempre los mismos, VODAFONE. Tanto por contrato como por recarga. Atención al cliente es pésima, parece que nio saben de lo que les hablas, como si no fuera con ellos...eso si no te cuelgan el telefono. Actualmente he presentado todas mis quejas a la oficina de consumo. Alguien tendria que solucionar estas estafas