Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Me acaban de subir la tarifa porque sí

Psocy

Acabo de recibir un sms de Vodafone diciéndome que disfrute de la tarifa plana de internet que ya tengo activada (dónde va que la tengo activada) y cual es mi sorpresa que de los 12€ que pagaba ahora por sus santos coj... me la suben a 15€. ¿Le pasó lo mismo a alguien?

P.D.: Lo mejor de todo es que en casa tengo que tener el 3G desactivado porque no va y se me cortan las llamadas.

Mocho

O es un error o habrás cambiado de teléfono, si ahora tienes un smartphone no permiten la de 12€

¿Si tengo un Smartphone puedo cambiarme a la Tarifa Plana de Internet en el móvil de 12 € o pago por conexión de 0,69 €?

No, los Smartphones son teléfonos muy avanzados que por sus características requieren de tarifas específicas. Si dispones de un smartphone tus tarifas serán: Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€, 19,90€, 39€ o Diaria.

Las opciones que tienes son la de 15€ o pedir que te pongan la de pago por conexión.

🗨️ 5
Psocy

Tengo una HTC Magic desde hace tiempo. Cuando lo cogí me pusieron la tarifa de 12€

🗨️ 4
Mocho

Entonces ese es el motivo, es smartphone y en cuanto han detectado el modelo de teléfono que usas ha cambiado de forma automática.

🗨️ 3
Psocy

¿Entonces por qué cuando lo compré me empezaron a cobrar 12€? Es más, en ese momento fue cuando me di de alta en la tarifa de datos. No tiene sentido ninguno que me lo hayan cambiado ahora porque se dieron cuenta de que es un smartphone

🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
Psocy
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llegar 2 sms con lo mismo, yo tenia un descuento en la tarifa y tenia un precio de 9€.... ahora como me toque pagar 15€ me doy de baja.

jonnysword

yo tengo desde hace año y medio el Iphone 3GS comprado libre en su día y llevo mas de dos años pagando la tarifa de internet de 12 euros, en cuanto me suban (si lo hacen) me doy el piro...

Esté donde esté me conecto a internet y hago la porta.

BocaDePez
BocaDePez

siempre hay un motivo, psocy. Habran considerado que es la mejor opción

cutsoldi3r

Todos con las Magic (sobre todo), tenemos el mismo problema...

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me informé bien y ya me ha quedado todo claro. Ahora me queda ver por qué no me va el 3G en casa.

Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo.
yo tenia la de 12 hasta este mes en el que nos han puesto a todos la de 15 sin avisar y a tomar por saco... y llamando al 123 se niegan a cambiarla a 12.
Por tanto esta semana haré la portabilidad con Movistar de 2 líneas de movil y la de Tele2.
Lo bueno es que aunque tengamos permanencia, yo firmé 12 y no 15. Por tanto puedo romper el contrato de permanencia ante subidas unilaterales del precio por parte del proveedor.

🗨️ 1
tumerudi

Lo bueno es que aunque tengamos permanencia, yo firmé 12 y no 15. Por tanto puedo romper el contrato de permanencia ante subidas unilaterales del precio por parte del proveedor.

Tendrás que pasar por juicios, me temo. Mucha suerte.

cutsoldi3r

Todo ha sido un error por parte de Vodafone.

Lo podéis ver en su twitter. A nadie le cobrarán de más (supuestamente)

🗨️ 1
Psocy

A ver si es verdad aunque a mi me dijeron que por tener un HTC Magic me la suben

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar a vodafone por lo mismo y se niegan a bajar a la de 12€

Y de error nada, que en mi vodafone pone claramente que tengo una tarifa de datos de 15€.

¿Alguna idea? y si digo que el htc magic se estropeó hace meses y ahora tengo un nokia 3120?

🗨️ 1
tumerudi

Ellos saben el móvil que utilizas.