BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me acaban de subir casi 1€ la tarifa

vukits

Por tener adsl, me hacen descuento en la tarifa del móvil.

Intentan hacerlo pasar como un producto conjunto cuando adsl y móvil van por separado.

Me mejoran mis datos, pero me cobran casi 1€ más . ¿Os suena de algo? (las tres Marías)

Buenas tardes,
soy ******
En la factura de febrero, se me descuenta 3,7997 € , mientras que en la de Marzo, 2,9800 €.
¿Me he perdido algo?
un saludo

A lo que me contestan

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos que la tarifa que tenía aplicada en su línea móvil el mes de Febrero de 2GB ha quedado obsoleta.

Actualmente tiene aplicada la tarifa de 2.5GB + ADSL por 30.90 euros al mes.

Reciba un cordial saludo

BocaDePez
1

Nada, tío... Denuncialos! Vaya panda de ladrones estos de las telecos... Mira que querer obtener beneficios con la venta de productos y servicios...

🗨️ 4
vukits

?

cierto

🗨️ 3
BocaDePez

Si, pero los cambios a los clientes hay que avisarlos.

🗨️ 2
BocaDePez

Es una faena, cuando se cambian las condiciones, revés derecho a irte sin p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Sí que es raro, sí...

BocaDePez

Ya se te apareció en forma de subidita???

Spenger está en tus sueñossss,na,na,na,na,naa,naaaaaaaaaa

rbetancor

¿Coño, estos no eran los que se vanagloriaban de que no cambiaban las condiciones?

Además, si no te han avisado del cambio con antelación ... independientemente de permanencias y más ostias ... se acaban de ganar una multita ... solo tienes que denunciarlo.

🗨️ 3
vukits

bueno, fui yo el que les comenté que por qué sigo con un bono de datos descatalogado (Pepephone , antes prometía que siempre se aplicaría automáticamente los bonos mejorados, pero sin cobrar más, claro)

🗨️ 2
BocaDePez
1

en boca cerrada no entran moscas xD

rbetancor
1

¡Coñe, si abriste la caja de pandora, no te quejes! ... XDD

Sokiev
1

Me parece que Pepephone está, dando la razón a los más apocalípticos que lo pronosticaban tras la compra de MásMóvil, cambiando tanto que ya no parece la misma. Una pena.

BocaDePez

¿No se venía haciendo así en móvil? Creo recordar que cuando pasaron de 1GB a 1,2GB y llamadas a 0 cent. cobraban la subida y podías pasar al Gb pagando menos.

¿Por cierto, qué ha sido de las llamadas a 0,006 cent./minuto pasados los 20 min. gratuitos?

Ni me he enterado del cambio de condiciones pero ahora son 0,73 cent./minuto pasados los gratis. Y esto fijos y nacionales, no quiero saber el precio de los 900.

🗨️ 2
superllo

Bueno, 0,006 céntimos no creo que fuesen sería 0,006 euros, que son esos 0,6 céntimos que si les pones el IVA son los 0,73.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por aclararlo, siempre supongo que los precios son con IVA.

pepejil

Puf, Pepephone quien te ha visto y quien te ve...