BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me acaban de subir a 120/12 desde 100/10 desde 50/5...y por sorpresa, claro... ;)

pegial

Buenas tardes.

Pues eso...que acabo de arrancar el ordenador y me encuentro con que, sin ningún tipo de notificación, me han subido a 120/12.

Adjunto test de velocidad que acabo de realizar...

Desde hace un par de meses tenía 100/10 tras solicitar por el enlace que venía en la factura el incremento de velocidad desde 50/5. Sigo con 51,85 euros/mes IVA incluido(tras la subida de 2,1 euros al subir de 50/5 a 100/10). He consultado la WEB de ONO, area de clientes, y no me han modificado nada. Mi permanencia acaba el mes que viene. :open_mouth:

Que cosas...:smile:

BocaDePez
BocaDePez

A muchos clientes de 50/5 y 100/10, les están migrando automáticamente a 120/12mb, el cambio lo van haciendo por zonas y poco a poco.

Y ha los clientes que ya tenían anteriormente contratados 120/12Mb, hay rumores de que van a ser migrados próximamente a 300/30.

🗨️ 3
Paraca

Te lo confirmo, yo he hablado con una operadora sobre ese tema y el aumento se realizará a partir del día 15 de este mes. Lo que no se es si lo harán de una forma automática o habrá que llamar como se ha hecho hasta ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el aumento a 300Mb, no se si será automático. Pero con el aumento de 50 a 120Mb, si es automático, me han aumentado la velocidad sin solicitarlo. También es cierto que me han subido la cuota 3€, así que menos para compensar la subida de precio

🗨️ 1
Paraca

Una cosa parecida nos pasó a los que teníamos 100 Mb con el aumento de 5 €, que nos subieron a 120 gratuitamente, pero eso si, teníamos que llamar para que nos la aplicaran.

pegial

Buenas tardes.

Ya me han modificado en el área de clientes, RESUMEN DE MI CONTRATO, por

Fibra 50 Mb - 50Mb de bajada / 5Mb de subida. (Modem: BCXXXXXXXXXX)

  • Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.

  • - Aumento a 120Mb Gratis : Aumento a 120Mb Gratis

La permanencia continúa igual que estaba, hasta el mes que viene.

Que cosas...

🗨️ 1
mceds

Confirmo.

Lo que demuestra que van improvisando sobre la marcha. Algún directivo ha dicho: "pero, ¿qué haces aumentando a 100? ¡Ponles 120, que siempre parecerá más que los (posibles) 100 de las ofertas de la competencia!"

En todo caso, bienvenida sea.

Beldarr

A mi me han subido de 50/5 a 100/10 pero mejor si me hubiesen bajado el precio.... A ver para que quiero yo tantos megas....