BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de subir a 10 megas.

tutatis

Pues eso, aunque parezca una broma tengo 10 megas, se me ha cortado la conexión un par de minutos y al volver a conectar estoy descargando un archivo .iso a 1,150 mb/seg. y el test de alaide me da sobre 8,5 megas de bajada.

Este post se lo dedico a mi amigo de Jazztel alias "estafa".

Por cierto, mis valores son:

Atenuación: 38,0 bajada/ 15,5 subida
Ruido: 10 bajada/ 14 subida

(link roto)

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Haciendo ping a www.bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=31ms TTL=52
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=31ms TTL=52
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=29ms TTL=52
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=31ms TTL=52

Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 29ms, Máximo = 31ms, Media = 30ms

BocaDePez
BocaDePez

pon los datos que lo veamos lo demas no me lo creo, todas las que he probado de wanadoo no va a mas de 6 megas.

🗨️ 1
tutatis

Pues no te lo creas, no voy a perder el tiempo con un boca de pez. Registrate y cuando sepa con quien estoy hablando a lo mejor te empiezo a sacar pruebas, aunque ahora mismo estoy más pendiente de bajarme un archivo de 700 megas en 10 minutos o echarme una partida al wolfenstein en un servidor francés con 48-50 de ping y los que hayan jugado al wolf sabrán a lo que me refiero.

En fin, que en vez de estar aqui dandote explicaciones me voy a disfrutar que desde el 14 de octubre creo que me lo merezco por fin.

Ah, y aún con estos 10 megas sigo recomendando a la gente indecisa que NO los contrate ya que tendrán muchos quebraderos de cabeza.

Iber78

Enhorabuena!!
Oye, cuanto has esperado desde que llamaste para que lo pusieran?? yo estoy esperando también, y de momento sigo a 4mb :-?

🗨️ 5
tutatis

Hola Iber_78, te cuento:

Lo contraté el 14 de octubre, ya venía de los 4 megas y hacia el 1 de noviembre me mandaron el router y a finales les puse dos incidencias y hace unos dias les llamé para darme de baja y me contaron la pelicula de que su linea no aguanta más de 10 megas.
Esto ya lo sabía porque hasta hace poco he trabajado instalando adsl para Timofónica. Me tomaron otra vez todos los datos y me dijeron que en 10 o 15 días y no han pasado ni 8 y estoy con 10236/640.

Asi que echando cuentas unos 76 días, y eso que estaba a puntito de darme de baja.

🗨️ 4
Iber78

ok gracias. Yo lo contraté el mismo dia que salio, el 13, y hace una semana que me dijeron lo de los 10 mb definitivos (sincronizo hoy a 19 mb, con atenuacion de 17 y ruido de 8, pero en fin....) Supongo que en un par de días me abriran el grifo también.
Pues eso, que disfrutes el wolf!

🗨️ 3
tutatis

Pues con esos datos que tienes date de baja y vete a Jazztel que pillarás unos 18 megas y lo de que te dejan en 10 definitivos es un cuento chino que no se creen ni ellos.

Lo de Jazztel te lo digo porque tengo varios amigos que tienen buenos valores y también los dejan en 10 y uno de ellos esta ahora mismo con 16 megas navegando con Jazz.

Gracias.

🗨️ 2
Iber78
🗨️ 1
tutatis
BocaDePez
BocaDePez

pon los datos para que te creamos, por que yo no me lo creo. sin ver los datos por que conozco el tema un poco.

🗨️ 1
tutatis

Te remito otra vez al post de arriba. Que me la sopla que me creas o no, si ya se que eres un flamer.

BocaDePez
BocaDePez

sin los datos en condiciones no me lo creo, pero si es asi seras el primer caso que veo, milagro!!!!! y ya seria hora que wanadoo la gente navegue en condiciones por que es de pena lo que esta pasando en wanadoo.

🗨️ 2
tutatis

Da tanta pena lo que pasa en Wanadoo que fijate que a mi me acaban de subir y estoy recomendando a la gente que no contrate con ellos y los que tengan atenuación baja y les digan que 10 megas se piren a Jazztel.

Fijate si da pena, solo tienes que leer mis post anteriores para que veas lo mosqueado que estoy con ellos.

Por cierto, mira el primer post.

🗨️ 1
dmisterio

buenas
Yo tambien te recomiendo que ya que lo tienes, sigas con ellos de momento. Disfruta de tu conexion. ¿que si luego mas tarde tienes problemas? pues toca madera y cambiate a jazztel o la compañia que deseas, pero de momento no te vayas.
Saludos