BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me acaban de quitar el proxy en Rima a las 2.30AM - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento mi experiencia personal. Me doblaron de los primeros a 4mb pq vi como sincronizaba el router, pero ni los tests ni las descargas llegaban apenas a 70kb/s menos que antes... hasta que decidi probar una cosa: cambiar el router. Parece una tontería pero los 9-11mb que dicen que soportan parece que no son reales en los routers antiguos. Fue cambiar mi 3com 812 por uno nuevo y sí, tengo 4mb y 500kbps de subida que van a las mil maravillas.

Se de otros casos con routers antiguos (como el SpeedStream) que les pasa lo mismo, y parece que detectan mas ruido de la cuenta en la linea y tratan muchos paquetes como errores.

No es ninguna tontería, probadlo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ayer, estaba funcionando sin proxy, a dia de hoy vuelvo a estar con proxy con dsl 4 megas en madrid, hasta cuando estaremos con la locura esta !

BocaDePez
BocaDePez

Dede la duplicación de 512 a 1024 por rima el 31-7 sin proxy.

Desde hoy con 27-9 con proxy. Espero que cuando le de la gana de cambiar la IP, me vuelva a ir la conexión sin el proxy de los coj...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tu IP real es 83.41.102.62 ( 62.Red-83-41-102.dynamicIP.rima-tde.net )
No navegas a través de proxy
La fecha local de tu máquina es viernes, 14 de octub

con ya.com. ahora sin proxy, hace cuatro dias por la misma red (Rima) y con proxy, estoy no hay kien lo entienda!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hoy es 21 de octubre, primer dia del fin de las duplicaciones, ya no tengo proxy
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar ya que siempre le pongo la ip en el bitspirit, y hoy me dice que no estoy detras de proxy :-o :-) a ver cuanto dura esto jeje :-)

EASO

Desde el 4 de julio que tengo ADSL es la primera vez que navego sin proxy-caché :D.

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
EASO

Pues poco me ha durado la alegría porque vuelvo a tener mi querido proxy-caché...

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio los ultimos dias es un cachondeo lo mismo tengo proxy como no un dia navego sin proxy y a los dos dias siguientes me lo han vuelto a meter asi llevo ya varios dias. :-?

Juane-cc

casi 5 meses después, me han quitado el proxy esta mañana, tengo el router encendido desde hace 455 horas, asi que no he tenido ninguna desconexión. Bueno, a ver si tengo suerte y no vuelve, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

un mes despues de que me dupliquen al mega, me quitan el proxi y tengo una ip que empieza por 81.36XXXXX, pero la velocidad no pasa de 300kbps desde que me quitaron el proxi, siendo antes cercanos a 850-900.

🗨️ 1
onerw

A mi tb me a pasado. Me acaban de quitar el proxy,justo cuando ya.com me ha enviado un e-mail diciendo que han terminado de duplicarme (aunque solo telefonica me ha doblado,pero bueno). Lo que pasa es que la velocidad es un poco mas irregular.al hacer test a veces me dice velocidades cercanas a 300kbps,pero al descargar si funciona cmo 1Mb, aunque los KB/s bailan un poco.

En www.cualesmiip.com me dice que no navego por proxy,pero me dice que mi direccion es 83.39.xx.xxx ( xxx.Red-83-39-xx.dynamicIP.rima-tde.net ).
Es correcto esto?
Puedo saber en que zona de ya.com me encuentro con mi ip?(me refiero a zonaIP,o fuera de zonaIP)
Gracias