Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me acaban de quintuplicar velocidad, mierda!!!

Bueno, hoy mismo acabo de ver que me han quintuplicado la velocidad x un test, me baje una descarga directa y me bajaba a unos 400, y de lujo, pero en el bitomet no me baja a mas de 40, se la diferencia entre subida y bajada y tengo un amigo que le llega a alcanzar los 300 con el bitcomet, tengo que hacer algo xa que vaya bien? tengo de bajada 350 y de subida lo he puesto a 10 xq tengo 150 y 2 descargas simultaneas, tengo que cambiar algo??.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hay que cambiar nada, si los P2P no van es por otro motivo…

No hay que cambiar nada, si los P2P no van es por otro motivo ajeno a los clientes de ONO :) Lo que ya sea, eso es algo que sólo ONO puede saber con certeza(espero que ellos sí lo sepan lol...).

• Cerrado

bueno, me he puesto en contacto con ono, y me han asegurado…

bueno, me he puesto en contacto con ono, y me han asegurado que las conexiones de 3 mb no tienen nada capado, ni siquiera en los programas emule y bitorren, que les mencione especificamente. Si me creo eso,y no tengo porque no creermelo,habra que pensar que el tema este en los propios programas o en el sistema operativo, una vez ahi yo he pensado instalarme linux y probar asi, pero claro no se si en linux existen el bitorren o el emule, y si es asi si sera muy dificil de usar, pues yo de linux voy muy limitado, aunque tambien esta la opcion de probar con win 98 o 2000 en fin si alguien puede guiarme un poco lo agradeceria
        muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

en guadalinex (distro basada en debian que distribuye…

en guadalinex (distro basada en debian que distribuye gratuitamente la junta de andalucia) tienes integrados de serie en xMule y un cliente de bittorrent.

yo la tengo instalada y hace semanas que no inicio sesion en windows.

ahora, el xMule tampoco va mejor que el eMule en windows, no te hagas ilusiones.

• Cerrado

En varios post ya se ha demostrado que digan lo que digan la…

En varios post ya se ha demostrado que digan lo que digan la conexion en ciertos p2p esta capada.