Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me acaban de poner Telefonica

Hola. Me acabo de cambiar de Wnadoo a Telefonica. Ya navego con Telefonica con ADSL Duo. Pero en TOnline.com veo que no aparecen la factura de las llamadas con Duo. ¿ Es esto normal ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tranquilos...ya envie el burofax de baja a Wanadoo + llamada…

tranquilos...ya envie el burofax de baja a Wanadoo + llamada telefonica confirmando la baja por si acaso

• Cerrado

[Editado 14/01/06 19:35]

Perdona, cuando yo me di de baja de wanadoo para irme a…

Perdona, cuando yo me di de baja de wanadoo para irme a ya.com no mandé ningún fax. Pedí el alta en ya, y despues solicité la baja por correo electrónico, 4 dias después ya no tenia adsl.
        Edito: Si wanadoo no le hubiera dado la baja, no podria estar navegando con telefonica, por q esta se la hubiera rechazado por estar el bucle ocupado. Ese es el país en el q vivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se ponen espacios antes de las comas ni justo después de…

No se ponen espacios antes de las comas ni justo después de la apertura del parentesis, y cuando terminas la frase un punto seguido, aparte o punto final.

Si todos somos muy listos...

• Cerrado

ya navega con telefonica por lo q no es necesario q se de de…

ya navega con telefonica por lo q no es necesario q se de de baja de wanadoo, puesto q ya lo está. la preasignación de llamadas tardará como han dicho 2 o 3 dias. si kieres hacer las llamadas con telefonica antes pues marca el prefijo 1077 y luego pide la devolución del importe cuando te llegue la factura. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿ pero en teoria ya podria llamar, no ? Lo digo porque yo…

¿ pero en teoria ya podria llamar, no ? Lo digo porque yo ahoramismo sigo pudiendo hacer llamadas con el 1052 (prefijo de wanadoo). Creo que seria conveniente mandar un burofax a Wnadoo confirmando la baja ¿ no ?