BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de poner Jazztel y...

Khyros

... no entiendo la velocidad, para ser sinceros.

Hasta hace unos meses vivía en otra casa, estaba en un barrio viejo de Barcelona, con los cables de telefono viejos, estaba a 1500 km en linea recta de la central de telefónica.. y sincronizaba a 10 megas.

Ahora en un barrio mejor, en un edificio nuevo, me conecta a 7 megas. Pero lo mejor es uqe tengo un vecino, literalmente en el edificio de enfrente, que tiene una atenuación de 32 y 11. Sincroniza a 17 megas. Yo con una atenuación de 34 y 15, sincronizo a 7 megas !!!!!

además, vivimos a 300 metros en línea recta de la central de telefónica!!!
ya se que es impredicible, pero joe! con unos valores y localización geográfica tan similares cómo es posible una diferencia de 10 megas en la sincronización????

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

pues dime como es posible sincronizar a 10 megas viviendo a 1500 km de la central ( a ojo de buen cubero, en linea recta, pues de barcelona a hannover (alemania).

Ahora en serio.

Todo depende del estado de las lineas, posiblemente aunque la linea de tu antigua residencia fuera antigua, la acometida desde la central a tu vivienda era moderna, y en tu nueva vivienda el tendido telefonico sea del año de la postguerra.

Tambien influye si la instalacion del cable esta por el suelo ( en muchas zonas no hay postes telefonicos y estan enterrados bajo tierra, ect...)

Llama al servicio tecnico y que te hagan una revision por que puede que haya algun problema en tu par.

🗨️ 5
Khyros

Es lo que me estoy temiendo.
Ahora que me metido los datos del login del PPPoE obtengo un IP, pero no transmite nada, es decir, parece que no hay conexión a internet desde la central

(las webs no funcionan, los pings no responden, nada de nada funciona.)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿como es posible que con 34 de atenuacion solo de 7 megas? Yo tengo 39 y sincronizo a 14,5 megas. Eso es muy extraño.

¿Que srn tienes?

🗨️ 3
Khyros

lo puse en el otro post.

Es lo que yo me pregunto, que con un SNR y Atenuación muy similares a mi vecino, él sincronice a 15-16-17 (según el día) .. y yo sólo a 8 :( y de hecho ahora estoy en 6.5 megas.

Edito para poner mi captura y la del vecino para comparar
Imagen original en http://homepage.mac.com/jmmo20/.Pictures/adsl1.png
Imagen original en http://homepage.mac.com/jmmo20/.Pictures/adsl2.png

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Khyros
Ari

La cosa es más compleja de lo que parece a simple vista, y no hay dos líneas iguales..no las hay :)

Cuando llegues a casa, conecta en le ptr, como ya te he comentado en el otro hilo, y vemos qué puede hacerse dentro de tu casa ;)

Saludos

juantxo85

Hay una cosa que esta clara. Puedes tener la misma atenuacion y no sincronizar a la misma velocidad.

Yo pillo 19MB cuando tendria que pillar maximo 18 viendo la media de la peña.

🗨️ 3
Khyros

pues que faena :(

🗨️ 2
Ari

Esto que comentas arriba

me dijeron que me esperase un mes, que la línea se va adaptando y sube de velocidad

según los técnicos del foro, de los cuales me ío bastante más que lo que puedan decir otros, NO..no dejéis que os tomen por tontos :) Porque no lo sois, entre otras cosas ;)

Saludos

🗨️ 1
Khyros

y tanto, ni que fuera una mascota que tiene que adaptarse a su nueva casa, jajaja. Como mucho esperar unos días a que dejen de toquetear la central.

camaleom

A 1500 Km ?????
Sera a 1500 mtros

🗨️ 2
robertito608

...a 1.500 Km...

Observador, yo no me di ni cuenta al leerlo :-P :-P :-P

Khyros

sí, claro... me confundï al mezclar 1.5km con 1500 metros, evidentemente :)

BocaDePez
BocaDePez

Lo del mes es una patraña absoluta.

sylicon

sylicon
sylicon
orange es el mejor proveedor con diferencia pasate a el
jazztel es mejor comercialmente, ligas mas con las chicas
si eres gay por desgracia no
ban ki mon es gay y no es de jazztel
soy tambien el presidente de nuestras naciones unidas y el papa se lla ma angel no benedictum XVI
Miguel es un cobarde con raquel y no se atreve \
Mis consaejeros de la onu son secretos nadie habla de ellos si os habeis dado cuenta, se lo invento ban ki mon que tiene que aprender un poco de educacion
Soy alumno predilecto de las naciones unidas y por eso pudo decir todas estas cosas
Ban ki mon pudo solucionar la guerrra de Irak pero se acojono porque le amenazaron los talibanes con disparar a su casa e iba a perder su casa, era una prueba mia
No es verdad, me obliga que es el encargado de las transcripciones por internet desde 1992

🗨️ 1
Khyros

¿¿¿ ???

Khyros

Bueno, hasta ahora estoy con el comrtend de hace año y pico que me dio Jazztel... hoy me llega el que me dan con el alta nueva... es el mismo modelo, así que no me espero mejoras en la línea... pero bueno... a ver qué pasa.

Si todo va igual, le pondré el firmware de ASUS, que al menos siempre me sincroniza a 7 y pico, casi 8 megas, proque con el de Jazztel, si enciendo el router a las 5 de la mañana sincroniza a 7.5 megas pero a medida que avanza el día, si lo reinicio sincroniza cada vez a menos velocidad hasta un mínimo de 5 megas por la noche. Esto con el firm de Asus no pasa, con el de netcomm sí.

🗨️ 4
LineBenchmark

¿Pero conectaste el router en el PTR sin nada más conectado a la linea como te comento Ari?.

Slds. :-)

🗨️ 3
Khyros

sí, pues los resultados en otro post.. exactamente iguales que en la roseta del salón.

🗨️ 2
LineBenchmark

Ok. Pues a ver si con el nuevo router mejora. Pero si es ruido exterior como parece, la cosa no pinta muy bien.

Slds. :-)

🗨️ 1
Khyros