BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de poner 30 megas VDSL

alejandrofm1

Estos son los datos de mi linea, no son un poco bajos? pensaba que llegaria a los 30 megas. saludos

Mode:VDSL2
Traffic Type:PTM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):8285
Attenuation (0.1 dB):00
Output Power (0.1 dBm):18546
Attainable Rate (Kbps):248922130
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):24627

1973

Alex B

Estas en el tope ya, si quieres forzar el snr a 7db podrias llegar algo mas pero perderias muchos paquetes, date por satisfecho yo creo que con ADSL2+ conseguirias 18MB a lo más.

🗨️ 2
Ari

Con vdsl (de Jazztel, al menos) no se puede forzar el snr ni a palos. No causa efecto ninguno :(

Saludos

🗨️ 1
Alex B

Gracias, lo desconocía ;)

Emad

Vale, mañana pásate a 20 Mb. Te han timado.......... Contrata con Movistar, te darán mas por menos dinero.........

pd: si es libre el mercado que rayos estas preguntando ? Hay que esperar 48 horas y tomar los datos directamente del PTR ( lo mejor es NO tener el PTR)

🗨️ 3
Alex B

Lo malo es que si se pasa a adsl2+ creo que el sincronismo no bajará a 20MB sino a 18MB mas o menos cuando el vdsl da esas velocidad en adsl2+ da 18MB o menos, si no me equivoco.

Pero si está mas cerca 18MB de 20 que 24 de 30MB.

Ari

Vamos a esperar un poquito antes de mandar a nadie a ningún sitio, que lo mismo es algo de la línea interior ;)

Ay, qué poca paciencia tenemos. Como para ser técnico de un isp, tú :D

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabaría rápido. Si fuese de uno que no fuese Jazztel, les diría que portasen a Jazztel a todos. Si fuese técnico de Jazztel les diría que no pueden tener avería, que seguro que es culpa suya porque Jazztel nunca se estropea ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué distancia estás de la central? Para estar seguro que esto es lo máximo que puedes conseguir, conecta el router directamente a la línea que viene de la calle, es decir, sin PTR y sin teléfonos.

Ari

¿Qué datos tienes conectado ditrectamente en el ptr?

Te lo comento porque cuando yo pasé a vdsl tuve que llamar a Jazztel a que me mandaran un técnico y me cambiara las rosetas porque en ellas tenía datos parecidos a los tuyos mientras que en el ptr tenía los 30 completos. Incluyendo la subida.

Saludos

alejandrofm1

Gracias por las respuesta, y relajarse, a ver si desmono el router de donde lo meti, y pruebo directamente en el ptr, que por cierto tiene unos 10 años, no se si influira, a ver si tengo tiempo y lo miro.

No ostante tengo un 536 y me dio una atenuacion en bajada sobre 17 en el ptr, pero eso si, con el contred nuevo el 3025, el torrent va que se las pela, mientras que con el 536 no iba igual de bien.

saludos