Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 10 respuestas
  • Me acaban de poner 30 megas VDSL

Estos son los datos de mi linea, no son un poco bajos? pensaba que llegaria a los 30 megas. saludos

Mode: VDSL2
    Traffic Type: PTM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 82 85
    Attenuation (0.1 dB): 0 0
    Output Power (0.1 dBm): 185 46
    Attainable Rate (Kbps): 24892 2130
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 24627

1973

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias por las respuesta, y relajarse, a ver si desmono el…

Gracias por las respuesta, y relajarse, a ver si desmono el router de donde lo meti, y pruebo directamente en el ptr, que por cierto tiene unos 10 años, no se si influira, a ver si tengo tiempo y lo miro.

No ostante tengo un 536 y me dio una atenuacion en bajada sobre 17 en el ptr, pero eso si, con el contred nuevo el 3025, el torrent va que se las pela, mientras que con el 536 no iba igual de bien.

saludos

• 6

¿Qué datos tienes conectado ditrectamente en el ptr? Te lo…

¿Qué datos tienes conectado ditrectamente en el ptr?

Te lo comento porque cuando yo pasé a vdsl tuve que llamar a Jazztel a que me mandaran un técnico y me cambiara las rosetas porque en ellas tenía datos parecidos a los tuyos mientras que en el ptr tenía los 30 completos. Incluyendo la subida.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿A qué distancia estás de la central? Para estar seguro que…

¿A qué distancia estás de la central? Para estar seguro que esto es lo máximo que puedes conseguir, conecta el router directamente a la línea que viene de la calle, es decir, sin PTR y sin teléfonos.

• 6

Vale, mañana pásate a 20 Mb. Te han timado.......... Contrata…

Vale, mañana pásate a 20 Mb. Te han timado.......... Contrata con Movistar, te darán mas por menos dinero.........

pd: si es libre el mercado que rayos estas preguntando ? Hay que esperar 48 horas y tomar los datos directamente del PTR ( lo mejor es NO tener el PTR)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Acabaría rápido. Si fuese de uno que no fuese Jazztel, les…

Acabaría rápido. Si fuese de uno que no fuese Jazztel, les diría que portasen a Jazztel a todos. Si fuese técnico de Jazztel les diría que no pueden tener avería, que seguro que es culpa suya porque Jazztel nunca se estropea ;)

• Lo malo es que si se pasa a adsl2+ creo que el sincronismo no…

Lo malo es que si se pasa a adsl2+ creo que el sincronismo no bajará a 20MB sino a 18MB mas o menos cuando el vdsl da esas velocidad en adsl2+ da 18MB o menos, si no me equivoco.

Pero si está mas cerca 18MB de 20 que 24 de 30MB.