BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de poner 20 Mb de jaz y no entiendo nada..

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. En primer lugar deciros que he dejado el 3com 11g que tenia con ya.com en lugar del comtrend que me ha mandado jazzztel, supongo que esto no influira en la velocidad, alguien me podria aclarar?
Mis datos son los sgtes:

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 946 (Kbps.)
Down Stream 11822 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 10 dB 9 dB
Attenuation 18 dB 18 dB

Joe, estoy al lado de la central, concretamente a 380 metros, los de jaztel me dijeron que me daria sobre 18 Mb, y me sincroniza a 11 y en pruebas de velocidad como mucho a 9 Mb. La portabilidad en la centralita de Tef empezaron ayer Viernes a las 15:00 Horas, aun no me ha llegado el mensaje de que han acabado, alguien sabe cuento suelen tardar y si es normal que me de algo "tan pobre", igual aun es pronto para evaluar la sincronizacion con 1 dia, Que experiencia teneis?, os ha variado la sincronizacion del primer dia a despues?. Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pon el comtrend a ver que pasa..

BocaDePez
BocaDePez

hola

"tan pobre" con 946 (Kbps) de subida , más de uno dejaria de cenar por tener eso...la verdad que se nota que hay gente que no ha pasado nunca por los 256 kbps de antaño ......

en fin salu2

🗨️ 1
dacer

yo tengo con jazztel la misma velocidad de bajada, 10M, pero solo 256k de subida. El S.T. es incapaz de solucionarlo, y no es problema de la linea ni nada mio, porque con ya.com, iba a 450k de subida.

marcelg

Deberías comprobar filtros, conexión y probar en el ptr directamente, por distancia y atenuacion deberías tener mas bajada.

Suerte

daggar

No te preocupes, es normal los primeros dias sincronizar poco. Pero yo te recomendaría que pusieras el comtrend.
Espera hasta el viernes, y si el viernes sigues con esos valores llama para poner una incidencia y te lo solucionarán.

Saludos.

muskilda

Fijate que el router este sincronizando en adsl2+, o si no fuerzale a que sincronize a adsl2+, es facil que por defecto este sincronizando en otra modalidad, te lo digo pq a mi me paso con el zyxel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias a todos,

Muskilda, sabes como puedo mirarlo con este router?
Por cierto alguno me habeis contestado con la subida, eso no me preocupa, ets abien, 1 mb y queda en ochocientos y pico pero la bajada es...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo bastante aceptable.

erdanblo

Si no fuese por el margen de ruido que esta al límite, díria que estas en modo ADSL.

Prueba en el PTR.

monamur

No envian ningun mensaje cuando han acabado, por lo menos a mi no me lo enviararon, y a mi me hicieron el cambio el dia 19 de septiembre, tengo que decirte que los primeros 5 dias fueron muy malos, microcortes, y velocidades muy bajas, un desastre, pero al 5 dia se arreglo ya ahora llevo una semana con las 20 megas a tope y yo vivo a 330 metros de la central.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, finalmente puse el comtrend y se acabaron los problemas: Me queda asi.:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 8.5
Attenuation (dB): 20.0 7.9
Output Power (dBm): 0.0 10.4
Attainable Rate (Kbps): 16072 980
Rate (Kbps): 15764 882

Pruebas de velocidad me dan mas o menos 13 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy nuevo en jazztel. Llevo un par de días ya que el viernes me dejo de sincronizar con ya y automaticamente tenia linea con jazz pero claro no tenia el login, Llamé al 1565 porque aun no he recibido el ruter ni las claves y después de una ardua negociación :-P conseguí que me dieran las claves.
Estoy navegando con el 3com de ya pero mi velocidad es mas bien regular y sobre todo tengo micro cortes o perdidas de sincronía cada media hora.
Mi pregunta es si dichos micro cortes se solucionaran con el comtrend y si tendré algo mas de bajada.
Estos son mis datos actuales:
Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 924 (Kbps.)
Down Stream 6219 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 10 dB 9 dB
Attenuation 20 dB 41 dB

Cada vez que tengo microcortes el ruido de la bajada varía y hay veces que se pone en 3-4