Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me acaban las opciones...

Bueno pos dejo este post...pq ya no se que hacer. Primero decir k el mes pasado me cancelaron la duplicaciond e 512 a Mega porque habia una errata en la factura. Al solucinarla me dijeron que ahora tendria que pedir un cambia de servicio, y asi lo pesi..a 2 megas directo(ya k tengo cobertura) y al pasar un mes hoy volvi a llamar para ver que pasaba y me dijeron que se cancelo el cambio por algun tipo de problema tecnico.....
    Ahora....ya no se que hacer.....pq tos los cambios me los acaban cancelando....el operador no sabia que decirmea lo cual me dijo que si eso provase a pedir una 2 Megas navegable..... = me iba....
    En fin...yo seguire reclamando y buskando soluciones pero si alguien tiene alguna idea que me lo haga saber

(P.D a mi wanadoo me iba y me va de coña.. en lo que a la 512 se refiere....pero.....joer ahora me estan dando guerra)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puff, lo que te voy a decir es aplicable a cualquier isp. El…

puff, lo que te voy a decir es aplicable a cualquier isp.
      El tener covertura HULL no implica poder disponer del servicio que te puedan ofrecer a traves del mismo, puede haber falta de cable tendido interno, cableado en mal estado, falta de espacio en central y varias cosas mas que no recuerdo, me parece que existe una base de datos -eso dijo un teleoperador x aki- que telefonica ofrece a los isp donde indcian el motivo de la denegacion, ya que son ellos quienes la aceptan o deniengan -por ley no la pueden denegar mas de 3 veces sin justificacion o algo asi-.
      creo que no se me olvida nada al respecto, comentaselo a wanadoo y si ellos no tienen ni idea - lo mas probable- llama a telefonica ya que tu linea y la central es propiedad de ellos.
      ah si, cuando nos damos de baja el isp comunica a telefonica la baja tecnica para realizar la desagregacion del bucle, son los tecnicos de telefonica quien realizan todas esas tareas, ya que el resto de isp no disponen de infraestructura y las que hay pertenecen a TESAU

• Cerrado

Tu diles que te digan cual es el problema sea técnico o nó,…

Tu diles que te digan cual es el problema sea técnico o nó, por que si te la cancelaron, es por algo (claro que no es tu culpa, faltaría más ;) ).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Totalmente de acuerdo... de Wanadoo no puedes esperar NADA en…

Totalmente de acuerdo... de Wanadoo no puedes esperar NADA en caso de tener problemas.......

• Cerrado

Ese es precisamente el problema de wanadoo, que si bien la…

Ese es precisamente el problema de wanadoo, que si bien la conexión no es mala, son incapaces de solucionarte los problemas que te aparezcan, a mi me pasó y los mande al carajo, un saludo.