Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me acaban de ofrecer Imagenio con 3 Megas de Adsl

Hola

Estoy realmente sorprendido.Me ha llamado quien dice ser un agente comercial de Telefónica y me ha ofrecido Imagenio y 3 megas de Adsl con un router gratis incluido y sin pagar ninguna cuota hasta Septiembre.

Lo que me ha sorprendido es que según me dijo en el momento que el instalador lo deje listo ya tendria 3 Megas de Adsl

Como no tengo nada que perder le dije que de acuerdo, que me lo pongan.

Como a la hora llamo al 1004 para preguntar que hay de cierto en lo que me han ofrecido y me dicen lo siguiente:

- El alta de este sevicio cuesta 30 Euros (nada me habian dicho)
    - Al mes se pagan 12 Euros por el imagenio y 6 del alquiler del decodificador.Lo que no se pagan son los 12 Euros, los 6 Euros del deco te los cobran
    - De disfrutar al momento de la instalación de los 3 Megas de Adsl nada de nada.Son para Septiembre

En fin, lo que inaginaba, no es mas que una treta comercial

Lo que tengo pensado es cuando me llame el instalador preguntarle directamente si me va a dejar funcionando el Adsl con 3 Megas y si no es así le digo que no lo quiero.Mas claro Agua.

Por tanto, tener mucho cuidado con estas ofertas que son engañosas para pillar clientes.

Parece ser que a mi me han llamado de un centro promocional de Galicia ya que el número de teléfono comienza por 98628xxxx

Seria mucho de agradecer si a alguno le han ofrecido lo mismo lo postee a continuación

Un saludo al foro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ayer una amable señorita me ofrecio por telefono pasar…

Hola,
      ayer una amable señorita me ofrecio por telefono pasar de mi actual proveedor a Telefonica por 19,90 al mes (3 Megas). Hoy he llamado al 1004 y no saben nada del tema ????

• Cerrado

Pide siempre que te manden las condiciones por escrito a…

Pide siempre que te manden las condiciones por escrito a casa. Eso es como un contrato al que están sujetos y si no te lo quieren mandar o te ponen pegas desconfía y no contrates.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si la amable señorita me dijo que un mensajero pasaria por…

Si la amable señorita me dijo que un mensajero pasaria por casa con el router y la documentacion para que la firmara, con lo que estoy esperando que llege para ver si de verdad viene de Telefonica o no.

• Cerrado

Entonces has hecho lo correcto. Espera a que te llegue y mira…

Entonces has hecho lo correcto. Espera a que te llegue y mira que todas las condiciones que te prometieron por teléfono estén recogidas en el documento.

Cuando te llegue coméntanos lo que dice. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              uy uy , haber si no te piden datos, te llaman de…

uy uy , haber si no te piden datos, te llaman de telefonica(atento españa), pues amigo, te la han colado, normal que en el 1004 no sepan nada, esa oferta no existe..........

esto quiere decir que vas a pagar mas de lo que te dijo la amable(para vender) señorita, recordemos que los 3 megas van asociados a imagenio......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vamos a ver, eso de que el que atento cierre les va a hacer…

Vamos a ver, eso de que el que atento cierre les va a hacer un favor a los usuarios...es discutible, y acabarás tragándote tus palabras. En el mundo del telemárketing hay de todo...pero lo mejor está en atento. Lo peor está en las tiendas, seguidos de los tmk, que son los que trabajan directamente para telefónica y los que más engañan. En atento atendemos las reclamaciones de lo que han hechos mal nuestros "compañeros". También hay que decir que hay gente muy crédula, antes de aceptar algo, llama al 1004 e infórmate, es gratis...

te voy a explicar una de las estafas mas grandes cometidas con imagenio, campaña de marzo del 2005, telefonica lanza imagenio 3 meses a 6 euros y cuota de alta 14 sin adsl con adsl 38, en atento genera aviles(valencia) , llega un delegado de telefonica de imagenio, el buen hombre viene a decir que lo regalen tras reunirse con todos los equipos de "T" de salida, durante 2 meses, llaman diciendo , que telefonica quiere hacer pruebas en la zona y regala imagenio 3 meses, luego aparte del alta,del decodificador, los clientes se han comido adptador usb, o cable que tamien era gratis , atento el dia que lo entierren que le queda poco, sera un alivio para los clientes que cree en la buena fe de la gente, ah puedo poner mil historias mas, por cierto no os metais con los teleoperadores, la basura son algunos coordinadores algun delegado como ese que representaba a imagenio y por supuesto los supervisores, luego telefonica se pasar por el forro todo, sino atento general aviles de valencia estaria cerrado........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, eso de que el que atento cierre les va a hacer…

Vamos a ver, eso de que el que atento cierre les va a hacer un favor a los usuarios...es discutible, y acabarás tragándote tus palabras. En el mundo del telemárketing hay de todo...pero lo mejor está en atento. Lo peor está en las tiendas, seguidos de los tmk, que son los que trabajan directamente para telefónica y los que más engañan. En atento atendemos las reclamaciones de lo que han hechos mal nuestros "compañeros". También hay que decir que hay gente muy crédula, antes de aceptar algo, llama al 1004 e infórmate, es gratis...

• Cerrado

a segurate de q te lo anulan, el lunes llama de nuevo al 1004…

a segurate de q te lo anulan, el lunes llama de nuevo al 1004 y preguntales, q verguenza, ya estan engañando con una velocidad q aun la cmt no a autorizado. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por la orientación Acabo de llamar al 1004 y…

Muchas gracias por la orientación

Acabo de llamar al 1004 y anular todo

Saludos al foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que es vergonzoso Menos mal que hasta que no se…

La verdad es que es vergonzoso

Menos mal que hasta que no se firma el boletín de que te lo han instalado no comienzas a pagar

Cuando me llamen para venir a ponerme el Imagenio no me aseguren que me dejan los 3 megas funcionando en mi casa no entra ni Dios

Habrá que empezar a ponerse duro y que vayan a engañar a su padre

Saludos al foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso de que hasta que no firmas el boletin, no es asi, el…

eso de que hasta que no firmas el boletin, no es asi, el boletin es una ficha por sistema informatico para darte de alta, puede pasar que rechazes el tecnico, y aun asi aun pueden facturarte , llama al 1004 y di que te llamaron que has sido engañado, que te lo anulen el boletin....

• Cerrado

Yo estoy esperando que me vengan a instalar el imagenio en…

Yo estoy esperando que me vengan a instalar el imagenio en casa,de momento estoy sincronizando a 1 mega supongo que cuando vengan me quitaran el comtrend para dejarme uno suyo,le preguntare acerca de los 3 megas xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

al final la desaparicion de atento españa sera un alivio para…

al final la desaparicion de atento españa sera un alivio para los clientes de telefonica, en atento españa no saben poner en la puta calle, a los buitres que llaman para vender, aunque ellos son buitres domados por coordinadores y supervisores que son mas estafadores que profesionales, es una plataforma dedicada a estafar, salvo algunos casos donde el teleoperador saca la honradez, pero luego va a la calle, gracias al telemarketing de atento, los otros isp ganan clientes, los clientes antes de llamar al 1004,podeis visitar la web, ir a una tienda que dan la cara, cuidado que el 1004 tambien tiene comisiones por vender, asi que intentar evitar las llamadas estafadoras, ahora que vean la t del comercial que a hecho el boletin de imagenio, y le pidan explicaciones, no pasara, ya que a telefonica se la sopla que engñen a sus clientes........