BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de ofrecer 800euros limpios

BocaDePez
BocaDePez

al mes por poner a parir a jazztel en los foros de internet. Como no tengo tiempo libre porque este año termino la carrera y no quiero que me quede nada, si a alguien le interesa...:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que hablas xddd donde hay que firmar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-)

arandino

venga que me vendo yo mismo... me ofrezco voluntario.

Intrad

Venga yo también me animo pasame los datos para ponerme en contacto.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hago gratis, tengo una incidencia de casi 2 meses, esto no va ni para tras,
la pregunta?
hace falta pagar para que hablen mal de estos golfos
que habremos comido en la pizas

diago

siento curiosidad por saber como es eso....

koral

Uno de coña.

BocaDePez
BocaDePez

O sea, eres comercial de Jazztel, y para que parezca que todos los comentarios malos en los foros, relacionados con la operadora son falsos... pones esta trola tan monumental, y te queda tan ancho!!!

Lo que hay que ver...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una puta mierda y si no fuese por Telefónica, España sería un país subdesarrollado.

Vale así????? O tengo que hacer algo más????

:-P :-P :-P :-P

🗨️ 5
koral

Te retifico:

España ya es un país subdesarrollado gracias a telefonica ( timofonica)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero ya se sabe, para ser un buen empleado de Timofónica hace falta ser un mentiroso primero :-P :-D

🗨️ 1
koral

Ahí le has dado.

Kalimist

El empleo es tuyo :-D

🗨️ 1
fasito

jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Que lastima con la de parados que genera este pais, y que se cachondeen de esta manera, eres UNA VERGUENZA colega.

Lo menos que te puedo desear es que estes un año parado por sacar gilipolleses en un foro...

Y KE AGUSTITO ME HE QUEDAO A PESAR DE QUE ME HE SUJETADO MUCHO LOS DEDOS...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo en q esto debe ser una artimaña comercial de jazztel para hacer creer q todos los insultos hacia ellos y la mala propaganda es un trabajo remunerado. Pues de eso nada, yo los odio profundamente y no me paga nadie por ello, aunq bien es cierto que yo a ellos NO LES PIENSO PAGAR TAMPOCO NI UN PUTO DURO MIENTRAS NO ME ARREGLEN LAS FACTURAS Y ME HAGAN CASO DE UNA VEZ A MIS MIL QUINIENTAS RECLAMACIONES.
Es una empresa muy poco seria a la q le encanta tomarnos el pelo, asi q es posible q sea cierto q hayan convencido a alguien de q le pagaran 800 euros por hablar de ellos....a mi me prometieron una conexion de 6 megas !!!! cada uno promete lo q quiere. Un beso

BocaDePez
BocaDePez

tienes que poner el culo? o solo la boca? xDD

salu2

Infiltrado

Coño, pues dime quien q me apunto xDDDD!!!!!!!!

Y yo q lo hago convencido y gratis, si encima me pagaran... :-P

damemas

No os dais cuenta q os esta tomando el pelo un bocapez. Que ingenuos.

🗨️ 3
arandino

ya lo sabemos....nos estamos riendo un rato...

POC

Anda si??? joe tio no me habia dado cuenta :-P

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K-Beast

ahora cuentame una de jaimito

ASPC

Sinceramente, te felicito, porque has sido capaz de escribir desde auna-ono y no te han capado el mensaje o_O será la promo de navidad...

Estos trolls... son más previsibles que el plan de duplicación de la timo.

Luke

en fin :P