BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me acaban de ofrecer 300/300 desde vodafone-one si regreso con ellos... trola o realidad

BocaDePez
-1

me acaban de llamar y el comercial de vodafone-ono me ha ofrecido 300 megas simetricas... me cuesta hasta creerlo que lo soporte el docsis pero bueno, ha resultado suficientemente relevante para cometarlo por aqui.

Desde luego, no pienso volver a ONO, ni así la tuviera gratis, caidas en juegos lag cuando le daba la gana, page not found desde de las nueve la noche, osea saturacion de nodos, todos los años entre septiembre y diciembre.

Fue poner ftth 300/30 de la compañia "x" y problemas resueltos, encima ellos si que van a poner las 300 simetricas reales en breve, de ONO solo hecho en fala el tivo que realmente le da unas cuantas patadas al yomvi.

BocaDePez

Tienes cableado de fibra ftth de Vodafone / Orange en la finca? Te sale cobertura en la web?

🗨️ 3
BocaDePez

Ahora mismo tengo ftth movistar (soy el del post), fui cliente ONO durante varios años, me caparon varias veces la linea, me llamaron la atención los de redes por estar siempre con el ftp rulando al maximo, intentaron sin éxito hacerme creer que el problema sería mío, hasta que venían a casa y les mostraba que el problema era de ellos y te decían tan panchos: "solo garantizamos 80 megas de las 200 que tenía aquel entonces".

Gravé en video como muchas tardes la linea ni iba "page not found" parecía tener internet pero tiempo de espera agotado en un 90% de la misma, milagrosamente a las 02:00 regresaban las megas y la normalidad, de repente navegaba al 100% del contrato hasta el día siguiente que volvía la odisea, no me dejaron otra opción que marcharme.

Sobra decir que las pruebas eran realizadas por cable red cat 5e, ordenador de última generación con disco duro m2sata (superior a los ssd), con un ordenador sin virus de gama muy alta.

Fue poner fibra real y adios problemas, bajarme el ping notablemente en todo además de tener siempre lo que pago, que para colmo pago hasta menos que con ONO.

Lo único que tiene ONO mejor que movistar es su tivo que es una pasada y en casa lo echamos en falta, pero bueno, tetas y sopas no caben en la boca.

🗨️ 2
BocaDePez

Esa es la realidad y con los trileros de robafone como para fiarse de sus promesas.

🗨️ 1
BocaDePez

Troll c

BocaDePez

Si no tienes cobertura FTTh, olvidate de la simetría, es trola asegurada, te meterías en un berenjenal.,

BocaDePez

Ahora mismo ofrecen 300/300 a los clientes de FTTH, no a los de HFC, y se supone que estos últimos también lo tendrán "a corto o medio plazo", aunque se desconoce que solución tecnológica piensan usar para conseguirlo.

🗨️ 9
BocaDePez

Esa cantinela del medio a corto plazo lleva ya años oyéndose... T por ahora nada de nada. Yo no contrataría nada esperando a ver si la ponen, menudo riesgo con esta gente.

🗨️ 8
BocaDePez
1

Si, años, concretamente desde el jueves pasado cuando anunciaron oficialmente la simetría :joy:

Del autor de "a Vodafone solo le interesan los móviles", "Vodafone se va a ir e España o "Vodafone nunca va a desplegar fibra" llega ahora "Vodafone no va a modernizar la red HFC". Tiolavara es así, inasequible al desaliento, según la va cagando se inventa nuevas formas de trolear como si nada :joy:

🗨️ 7
BocaDePez

del autor de "Docsis 3.1 esta al caer", con una nuevo capitulo de esta telenovela.. Mocho, el eterno.

El tiempo hablara de nuevo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
2

Ya sé que no te lo vas a poner pero por si acaso digo por aquí que si alguien cree que por cable le van a poner conexiones simétricas que no sea el conejillo de indias, que se espere a que más gente lo tenga porque muy probablemente sea mentira y el comercial esté intentando hacer un alta con pocos escrúpulos.

🗨️ 10
BocaDePez

Seguro que van a tirar a la basura los millones que se gastaron en Ono y no actualizar la red, claro que si, tu si que sabes. Menudo nivel de moderadores.

🗨️ 9
BocaDePez

No , no los tiran a la basura, sirven para lo que compraron, para los miles de incautos a los que va dedicada esta nueva campaña de fibra simétrica (pero no para todos). Eso si ya dan simetría, pero solo en sus clientes ftth y se callan el resto, como todo es fibra... jajaja

Lagartijo

Superllo es un Troll, pero en este caso lleva toda la razón.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
1

Aunque sea por simple lógica dudo mucho que nadie se gaste lo que ha costado Ono para luego dejar que se le marchen todos los clientes por no aplicar una actualización de red que ya está disponible y con varias soluciones para elegir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
superllo
1

Claro que la actualizarán, faltaría más, aunque todos creemos que Vodafone ha comprado Ono por la base de clientes más que por la tecnología que usa pero lo que digo, en plan genérico, es que cualquiera que oiga hablar de velocidades simétricas sobre HFC que no se ponga de conejillo de indias para esos experimentos porque sabemos qué pasa cuando en Ono tocan las velocidades... y en aquella época yo sí que estaba con la cablera.

🗨️ 3
BocaDePez

Está claro que cuando la compraron ya sabían de sobra que a no mucho tardar tendrían que hacer una considerable inversión para no quedarse atrás, así que ese aspecto restaba más que sumaba en el balance.

En este caso el cambio va a ser con cambio de tecnología inlcuido, así que nos va a tocar a todos antes o después probarlo. Cuando hagan el cambio en una zona va a ser para todos.

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu por suerte conoces un foro done consultar esta duda... pero ¿cuantos incautos no caen bajo falsas promesas de este tipo en las redes de comerciales como ese?.. Les sale rentable crearse mala reputación entre cuatro frikis.

🗨️ 3
BocaDePez

Como Jazztel, que como tarda meses en dar cobertura despues de instalar ahora los comerciales te mienten ofreciendote 30 megas que dicen que son por fibra mientras terminan el nodo y todos sabemos que eso es vdsl. Menos mal que hay foros como este.

🗨️ 2
BocaDePez

exacto, ladrones por todos lados, pero garrafone, dios, nos pille confesados.

🗨️ 1
BocaDePez

Y Jazztel más de lo mismo, a mi son los que más me han robado en mi vida.

BocaDePez

Puedo decir que, al menos en su pagina, hace una semana hablaban de 300/30, y hoy me he ido a fijar y el discurso a cambiado, ahora ofrecen 300/300, supongo que sera real. Por otro lado compañero, lo de poner 300/30 de "x" compañia y luego poner que el yomvi es peor es delatante jaja Yo acabo de instalar esa compañia "x" tambien en casa de mi novia y sin problema.:wink: Espero que tengas más suerte alli.