BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de ofrecer 2 megas a precio de 512 kbits.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de jazztel 1 mega, y me acaba de llamar alguien de wanadoo diciéndome que estoy en una zona muy restringida en la que me pueden ofrecer 2 megas de bajada y 300 kilobits de subida por 29.90 + iva con tarifa local plana o 36 + iva con tarifa plana nacional de voz. Regalan un router de una sóla boca, ellos dicen que es especial para ellos, y no cobran alta ni nada parecido, aunque también me ha advertido que tardan un mes en activarlo.

El precio no es promocional, es para siempre, pero me ha insistido en que es una zona geográfica muy restringida, que no lo están anunciando y que no les puedo llamar yo a ellos ¿¿¿??? les he dicho que me llamen en una semana.

¿Sabéis algo de esto?

Da la casualidad de que soy el mismo forero que posteó por primera vez aquí que le habían duplicado su mega a 2, mi zona es sanse, parece que la más caliente de españa, je jeje.

Por cierto, si jazztel no mueve ficha en breve ....

Por cierto, llevo desde las cinco de la tarde llamando al p.... 900808900 para resolver un problema de facturación ... y todavía no he podido hablar con un ser humano .. empiezo a mosquearme con jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Sñi, hay rumores de que los conexiones directas de Wanadoo serán de 2Mb, aunque son rumores, debes ser los pocos a los que se les ha ofrecido

Raulito

y porque lo pones aquí y no en el foro de wanadoo?

es el adsl directo...sólo en madrid barcelona y malaga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he puesto el mensaje primero en el foro de wanadoo, pero me ha parecido interesante hacerlo aquí también ... a ver si jazztel espabila de nuevo.

Son las 10.00 de la noche, llevo desde las 5 intentando hablar con el departamento de facturas del SAC y todavía no lo he conseguido ... esto es un desprecio a los usuarios con mayúsculas.

38cm

En el parque empresarial de Sanse y Alcobendas estan la mayoría de oficinas centrales de las grandes empresas tecnológicas de España (Accenture, Microsoft, Amena... esas q recuerde, pero hay decenas de edificios). Por tanto es muy lógico q empiecen por esa central o centrales.

🗨️ 1
Frankie2004

No ... Microsoft se ha mudado al Parque Tecnológico del sur de Pozuelo de Alarcón, detrás de Prado del Rey.

JCJ

A mi, hace escasos minutos tb me han llamado los de Wanadoo ofreciendome esto! 2 MB porque segun ellos en mi zona ya tienen cobertura (mientras que jazztel no!) y por 29.95 €, pero era con las llamadas locales solo.

BocaDePez
BocaDePez

A wanadoo ni las gracias menuda gente, yo que vosotros no me daba de alta.

Un saludo y suerte al que se pase de JAzztel a Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi casa han llamado con lo mismo pero yo no estaba en casa y no he podido hablar y mi señora pues de esto que no se entera , pero yo me encuentro en malaga