BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me acaban de ofrecer 2 megas a precio de 512 kbits.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de jazztel 1 mega, y me acaba de llamar alguien de wanadoo diciéndome que estoy en una zona muy restringida en la que me pueden ofrecer 2 megas de bajada y 300 kilobits de subida por 29.90 + iva con tarifa local plana o 36 + iva con tarifa plana nacional de voz. Regalan un router de una sóla boca, ellos dicen que es especial para ellos, y no cobran alta ni nada parecido, aunque también me ha advertido que tardan un mes en activarlo.

El precio no es promocional, es para siempre, pero me ha insistido en que es una zona geográfica muy restringida, que no lo están anunciando y que no les puedo llamar yo a ellos ¿¿¿??? les he dicho que me llamen en una semana.

¿Sabéis algo de esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si. Vete preparando la vaselina.

pakitomm

lo de la zona restrigida.... es lo del ADSL DIRECTO que es como el Mega de Jazztel es decir adsl desagregado... yo tengo 512 DIRECTO y me va de fabula.

Os no esta mal la oferta...
Pueda que esa sea la misma para el famoso y esperado upsellin para los Adsl Directos antiguos del año pasao... habra que estar atentos a la llamadita de wanadoo haber q ofrecen

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y esto de los 2 MB, que lo hacen, a los que le de la gana? porque a mi me han doblado al mega ya y estoy en zona desagregada, es más creo que hasta comparto la misma centralita de las oficinas centrales de UNI2 en Madrid y no me han dicho nada de nada acerca de los 2MB..

Quizá tenga que esperar aún? o será una oferta para captar nuevos clientes?

¿Alguien sabe más a cerca del tema? (trabajadores de wanadoo, hace tiempo posteasteis algo de esta posible oferta y dijisteis que estaba paralizado. ¿ya no?)

🗨️ 1
pakitomm

bueno al menos a tu ya tienes u mega y te acaban de cambiar al DIRECTO...

pero hay bastante peña desde hace mas de una año que va a 256 (DIRECTO 256) a 512 etc.... y a esa gente no le han duplicado (ya que la duplicacion afecta a las nuevas desagregaciones) y tampoco le han dejado migrarse (entre DIRECTOS imposible las Migraciones)....
asi que wanadoo para mantener a estos clientes... les llamara para ofrecerle los 2 MEGAS... vosotros (los que os acaban de duplicar y poneros el Directo) supogo que tendreis que esperar un año o asi como han hecho los Directos del año pasado (cosas del Directo... no es oro todo lo q reluce...)

Saludos