Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me acaban de llamar de Ya.com

Me han llamado de ya.com ofreciendome 4M a 26.95 durante seis meses, router inalambrico gratis y llamadas.

y tendria cobertura desde el primer dia

Joder no se que hacer

Si de verdad em migrasen en unos dias

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero vamos a ver, no han sacado en abril una nueva ley en la…

Pero vamos a ver, no han sacado en abril una nueva ley en la que se dice que es ilegal el periodo de permanencia mínimo??, por mucho que te digan que tienes que estar un año, si va contra la ley , no tienen nada que hacer.

Amos creo yo.

• Cerrado

Te van a cobrar 32'95 a partir de los 6 meses No te vasa…

Te van a cobrar 32'95 a partir de los 6 meses
      No te vasa poder pirar en un año
      Te van a cobrar por darte de baja (lo van a intentar vamos...)

Tu mismo

Yo estoy con ya.com, 2mb+llamadas por 32.95 y me voy a cambiar a jazztel en cuanto haya cobertura en mi centrarl que será para la semana, y en cuanto haya algo de feedback de los primeros de sevilla, si les va como debe me las piro de ya.com

• Cerrado

A mí también me llamaron y el compromiso de permanencia es de…

A mí también me llamaron y el compromiso de permanencia es de 1 año. Y por mucho que apreté a la comercial no conseguí que confesara que luego me subían el precio ni cuanto aunque yo ya lo sabía porque había mirado la oferta-trampa en la web.
      No piques.

• Cerrado

Cuidado que después de los seis meses te clavan :-| :-| Se lo…

Cuidado que después de los seis meses te clavan :-| :-|

Se lo ofecieron a un amiguete y si te apuntes con idea de no estar cambiando cada dos por tres salías perdiendo

• Cerrado

6

En la cifra mágica (32,95) Yo es que estoy harto de que me…

En la cifra mágica (32,95)

Yo es que estoy harto de que me llamen: Auna, YA (mi propia ISP), Wanadoo... Y es que no sé de dónde habrán pillado mi núm. de teléfono. Antes de cambiar el titular, era muy chocante ya que siempre preguntan por el nombre del titular que hacía doce años que había fallecido.
        Siempre contestaba de la misma manera:
        -Perdone, pero este señor ha muerto.

Siento el chiste fácil.