Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me acaban de llamar de Wanadoo y me han dicho que...

Me han dicho que me van a poner 2 megas. Soy de un pueblo que se llama MOGUER de Huelva y todo esto empezo de la siguente manera:

Llame por una incidencia en una factura y aproveche la ocasion para preguntarle si tenia covertura para los 2Mb, y cual fue mi sorpresa que me dijo que si, que si queria cursar el cambio solo bastaba con que se lo dijera a ella sobre la marcha y ella realizaba la operacion, bueno, yo no me lo creia y le dije que yo no tenia cobertura directo con Wanadoo y ella me dijo de nuevo que si que no habia problema, y yo me quede asi...¿?...y le pregunte que si el precio era el mismo y dijo de nuevo que si; entonces pues le dije que me tramitaran el cambio, como para decir que no...:).

Pocos dias despues llame de nuevo para confirmar que tenia cobertura para los 2mb y por dos veces me dijeron que NO, les dije lo de su compañera y me reiteraron que no, yo la verdad no me hice ilusiones porque sabia que todo era demasiado bonito para que fuera verdad.

Pero hoy dia 22 de mayo, domingo a las 10 de la mañana me han llamado de Wanadoo y me han dicho que yo tengo cursado con ellos un cambio de velocidad a 2Mb y que en junio me van a poner la nueva velociadad sin coste adicional. Yo volvi a insistir y le dije al comercial que seria 1mb como a todos debido a lo de telefonica y el me volvio a reiterar que no, que eran 2mb y a lo mismo que yo vengo pagando ahora.

Soy de Moguer (Huelva)
    voy por Retevision, al menos mi ip la gestionan ellos.
    tengo navegabel ciudad 512/128

Si os soy sincero no me creo que me vayan a pasar a 2mb, mas bien a 1mb, pero ya veremos y si ocurre ya os lo dire y a alguien le a pasado algo parecido a mi????

salu2 a todos y duplicaciones ya y para todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sinceramente, soy de wanadoo , y mi experiencia el año pasado…

Sinceramente, soy de wanadoo , y mi experiencia el año pasado al pasarme de 256 kb a 1 Mb por 39 euros + iva , dijeron que iba a ser un corte de media hora y nanai de la china, 23 dias sin adsl y cuando me la pusieron , al descolgar el telefono con los microfiltros puestos se me iba el link adsl , asi que llamando a wanadoo dando cuenta del problema y no tenian ni puta idea de que podia ser, y al final tuve que hacer lo que hice , MANDAR A TOMAR POR CULO EL PTR de la linea telefonica y enchufalo directo a la linea QUE SE JODAN LOS DE TELEFONICA, si os pasa esto, hacer lo del PTR, sule pasar en lineas antiguas y a mas de 800 mretros de la centralita , asi que si aumentan la velocidad aumentan el ruido en linea por tanto el rendimiento de ADSL es poco o ninguno.

UN SALUDO

para cualquier duda : pistones8@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el que inicio el post...no tengo ningun interes en que te…

soy el que inicio el post...no tengo ningun interes en que te lo creas o no, :-P ..pero es lo que me ha pasado y como es mi experiencia la he querido compartir con todos, lo unico que espero de wanadoo en junio es el 1mb que va a dar telefonica, ni en sueños se me pasa que me vayan a poner los 2mb, pero si ellos son los que insisten como comprenderas no les voy a decir que no....

venga un saludo.. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            la verdad es que tienes razon, uno me dice que si otro que…

la verdad es que tienes razon, uno me dice que si otro que no, que si que no....esto parece la cancion... :-P , bueno a ver lo que ocurre ya os contare....

salu2 a todos, y duplicaciones ya y para todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!! Soy de Madrid y tengo ADSL 512 DIRECTO (ADSL…

Hola!!

Soy de Madrid y tengo ADSL 512 DIRECTO (ADSL Desagregado).

A mi también me acaban de llamar hoy de Wanadoo y me han dicho que en la primera semana de Junio me pasan de 512 Directo a 2 Megas y que se van a saltar el paso del Mega.

Me han dicho tambien que respetan el precio debido a la competencia actual de ISP.

No sé si creermelo.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 22/05/05 18:12]

estas seguro que te han dicho 2 MEGAS ?????? Y dices que…

estas seguro que te han dicho 2 MEGAS ??????
          Y dices que tienes 512 DIRECTO... yo tambien tengo esa conexion y hace unos dias recibi una carta de wanadoo que me duplicaban al MEGA DIRECTO manteniendo el precio actual (29,9) y de forma autmatica.
          Te han ofrecido los 2 MEGAS DIRECTO o los 2 MEGAS NAVEGABLE (ciudad)??????

Que raro...

Generalmente, el ADSL DIRECTO era mas caro que el DIRECTO NAVEGABLE... si dices que te van a pasar a 2 megas Directo, por el mismo precio de los 512, eso significa que los 2 MEGAS DIRECTO costaia 29,9 eur. lo mismo que los 2 MEGAS NAVEGABLE CIUDAD.... a no ser que las conexiones de 2 megas pasen a 4.... que jaleo va haber este verano ¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola!! Eso es lo que me han dicho. En principio me pondran 2…

Hola!!

Eso es lo que me han dicho.

En principio me pondran 2 Megas por 29,9+iva sin llamadas y que una vez que los tenga llame al 1414 para añadirle las llamadas.

Yo también recibí el panfleto ese de wanadoo, indicándome que me iba a pasar a 1 Mb y tal, pero hoy sobre las 15:00 horas me han llamado de Wanadoo-Uni2, diciendome que tal y como estaba el mercado, en vez de 1 Mega me iban a poner 2 Megas.

Yo creo que es porque el Mega de Telefonica a precio minorista va a ser de 29,9+iva, entonces ellos para competir con telefónica pensarán que el Mega Directo a 29,9+iva no se van a comer un colin. Porque pagando lo mismo yo prefiero Telefonica al igual que mucha gente.

Salu2.

P.D. En fin yo no me creo nada de estos de Woo.

• Cerrado

que raro... bueno si me pasan a los 2 megas, por el mismo…

que raro... bueno si me pasan a los 2 megas, por el mismo precio y sin hacer nada... cojonudo ¡¡¡¡
              Si telefonica pone el Mega a 29,9... tienes razon que a mismo precio, telefonica ofrece mejor servicio.... Y no me extrañaria nada, que pongan a 29,9 los 2 MEGAS DIRECTOS y los que van actualmente con 2 megas, pasen a 4 megas...

De todas formas, esto se vera el mes que viene, y a dia de hoy el DIRECTO 512 sigue valiendo 29,9 eur...

• Cerrado

si,,,, pues haber que hacen conmigo , que estoy pagando…

si,,,, pues haber que hacen conmigo , que estoy pagando 39+iva = 45 € por 512 , claro que yo soy de los viejos , que van por la red de telefonica y con ip fija .

a mi me tendrian de poner los 2 meg por el precio que pago , no creo que bajen los precios de los que estan como yo , lo mas sensato seria ponernos los 2 meg .

bueno ya veremos en verano que ocurre .

• Cerrado

segun adslzone... telefonica iba a ofrecer a los clientes que…

segun adslzone... telefonica iba a ofrecer a los clientes que tienen conexiones revendidas en otros isp, 2 MEGAS + ROUTER inalambrico a 29,9 eur... y pagarias el traspaso de linea que cuesta 18 eur o algo asi...

Si tienes cobertura para el DIRECTO, intenta migrarte... sino, tendras que esperar a que te duplique telefonica...