BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de llamar de Wanadoo y me han dicho que...

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que me van a poner 2 megas. Soy de un pueblo que se llama MOGUER de Huelva y todo esto empezo de la siguente manera:

Llame por una incidencia en una factura y aproveche la ocasion para preguntarle si tenia covertura para los 2Mb, y cual fue mi sorpresa que me dijo que si, que si queria cursar el cambio solo bastaba con que se lo dijera a ella sobre la marcha y ella realizaba la operacion, bueno, yo no me lo creia y le dije que yo no tenia cobertura directo con Wanadoo y ella me dijo de nuevo que si que no habia problema, y yo me quede asi...¿?...y le pregunte que si el precio era el mismo y dijo de nuevo que si; entonces pues le dije que me tramitaran el cambio, como para decir que no...:).

Pocos dias despues llame de nuevo para confirmar que tenia cobertura para los 2mb y por dos veces me dijeron que NO, les dije lo de su compañera y me reiteraron que no, yo la verdad no me hice ilusiones porque sabia que todo era demasiado bonito para que fuera verdad.

Pero hoy dia 22 de mayo, domingo a las 10 de la mañana me han llamado de Wanadoo y me han dicho que yo tengo cursado con ellos un cambio de velocidad a 2Mb y que en junio me van a poner la nueva velociadad sin coste adicional. Yo volvi a insistir y le dije al comercial que seria 1mb como a todos debido a lo de telefonica y el me volvio a reiterar que no, que eran 2mb y a lo mismo que yo vengo pagando ahora.

Soy de Moguer (Huelva)
voy por Retevision, al menos mi ip la gestionan ellos.
tengo navegabel ciudad 512/128

Si os soy sincero no me creo que me vayan a pasar a 2mb, mas bien a 1mb, pero ya veremos y si ocurre ya os lo dire y a alguien le a pasado algo parecido a mi????

salu2 a todos y duplicaciones ya y para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo dudo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Soy de Madrid y tengo ADSL 512 DIRECTO (ADSL Desagregado).

A mi también me acaban de llamar hoy de Wanadoo y me han dicho que en la primera semana de Junio me pasan de 512 Directo a 2 Megas y que se van a saltar el paso del Mega.

Me han dicho tambien que respetan el precio debido a la competencia actual de ISP.

No sé si creermelo.

Salu2.

🗨️ 5
pakitomm

estas seguro que te han dicho 2 MEGAS ??????
Y dices que tienes 512 DIRECTO... yo tambien tengo esa conexion y hace unos dias recibi una carta de wanadoo que me duplicaban al MEGA DIRECTO manteniendo el precio actual (29,9) y de forma autmatica.
Te han ofrecido los 2 MEGAS DIRECTO o los 2 MEGAS NAVEGABLE (ciudad)??????

Que raro...

Generalmente, el ADSL DIRECTO era mas caro que el DIRECTO NAVEGABLE... si dices que te van a pasar a 2 megas Directo, por el mismo precio de los 512, eso significa que los 2 MEGAS DIRECTO costaia 29,9 eur. lo mismo que los 2 MEGAS NAVEGABLE CIUDAD.... a no ser que las conexiones de 2 megas pasen a 4.... que jaleo va haber este verano ¡¡¡¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Eso es lo que me han dicho.

En principio me pondran 2 Megas por 29,9+iva sin llamadas y que una vez que los tenga llame al 1414 para añadirle las llamadas.

Yo también recibí el panfleto ese de wanadoo, indicándome que me iba a pasar a 1 Mb y tal, pero hoy sobre las 15:00 horas me han llamado de Wanadoo-Uni2, diciendome que tal y como estaba el mercado, en vez de 1 Mega me iban a poner 2 Megas.

Yo creo que es porque el Mega de Telefonica a precio minorista va a ser de 29,9+iva, entonces ellos para competir con telefónica pensarán que el Mega Directo a 29,9+iva no se van a comer un colin. Porque pagando lo mismo yo prefiero Telefonica al igual que mucha gente.

Salu2.

P.D. En fin yo no me creo nada de estos de Woo.

🗨️ 3
pakitomm
🗨️ 2
tresse
🗨️ 1
pakitomm
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post...no tengo ningun interes en que te lo creas o no, :-P ..pero es lo que me ha pasado y como es mi experiencia la he querido compartir con todos, lo unico que espero de wanadoo en junio es el 1mb que va a dar telefonica, ni en sueños se me pasa que me vayan a poner los 2mb, pero si ellos son los que insisten como comprenderas no les voy a decir que no....

venga un saludo.. ;-)

🗨️ 2
Raulito

no no, si yo me creo lo que dices, lo que dudo es que te vayan a pasar a 2mb, no se aclaran ni ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que tienes razon, uno me dice que si otro que no, que si que no....esto parece la cancion... :-P , bueno a ver lo que ocurre ya os contare....

salu2 a todos, y duplicaciones ya y para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, soy de wanadoo , y mi experiencia el año pasado al pasarme de 256 kb a 1 Mb por 39 euros + iva , dijeron que iba a ser un corte de media hora y nanai de la china, 23 dias sin adsl y cuando me la pusieron , al descolgar el telefono con los microfiltros puestos se me iba el link adsl , asi que llamando a wanadoo dando cuenta del problema y no tenian ni puta idea de que podia ser, y al final tuve que hacer lo que hice , MANDAR A TOMAR POR CULO EL PTR de la linea telefonica y enchufalo directo a la linea QUE SE JODAN LOS DE TELEFONICA, si os pasa esto, hacer lo del PTR, sule pasar en lineas antiguas y a mas de 800 mretros de la centralita , asi que si aumentan la velocidad aumentan el ruido en linea por tanto el rendimiento de ADSL es poco o ninguno.

UN SALUDO

para cualquier duda : pistones8@hotmail.com