Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Me acaban de llamar los de Wanadoo!!!

No me lo creo. Después de casi un mes con una velocidad media de 8 Kb/s (con naveghable 512/128) y haber puesto una reclamación por telefono, me han llamado. Lo cachondo es que me han hecho repetir todas las pruebas hasta la saciedad y ellos empeñados en que podía ser un troyano (que pesaos se ponen con eso) hasta que les he dicho que es imposible porque uso Linux con firewall (firestarter) y antivirus (clamav). El caso es que me han reconocido que es problema suyo y lo arreglarán (dios nos pille confesaos). ¿Cuándo? Habrá que esperar.

De momento este es mi último test:
    Tiempo Inicial: 18/ 1/ 105 -- 13:24:5.840
    Tiempo Final: 18/ 1/ 105 -- 13:24:18.584
    Tiempo empleado: 12.744 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 257.12 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 32.14 KBytes/sec

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron el otro día para decirme que hiciera un ping…

A mi me llamaron el otro día para decirme que hiciera un ping a una IP (que resultó ser una de las que tienen para http://www.wanadoo.es)

Total, que se ve que habían estado trasteando y ahora como va bien me llamaron para que 'me diera cuenta' de que Wanadoo funciona y que ellos arreglan los fallos.

Lo que arreglaron debió ser lo que se comenta en otro post, que si el tráfico de Uni2 lo llevan por una VPN a través de la red de la Timofónica para que no se les sature su red (la de Uni2).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Uni2 no se si tiene red ... de hecho, hasta hace poquito…

Uni2 no se si tiene red ... de hecho, hasta hace poquito todos los operadores de ADSL utilizaban el transporte de telefónica ... y aun lo siguen utilizando muchos, realmente, quien no quiera tener problemas con el adsl, que contrate con telefonica.

Telefónica tiene un red gigántica que paradójicamente se va vaciando cada vez mas por los operadores que instalan su propia red, y lo curioso del tema, es que beneficia a todos menos a los operadores que instalan red ... porque así, telefonica puede aumentar la velocidad a sus usuarios y los competidores se ven obligados a hacerlo, pero sus redes aun poco tupidas no pueden soportar bien esa carga ... ¿como acabará esto? nuse ...

Un saludo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, hacia mucho que no leia por aqui una deduccion tan…

Bueno, hacia mucho que no leia por aqui una deduccion tan ilustrada!
          De verdad, buena idea!