Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

me acaban de llamar de terra...

actualmente tengo telefonica 512 y me han llamado desde terra para que me cambie a ellos por 2 megas por 26 euros me parece ke me dijo..

que tal es el ping para jugar,¿ es mejor que telefonica ????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Terra forma parte de Telefónica, suena bastante raro...…

Terra forma parte de Telefónica, suena bastante raro... aunque puede que estén haciendo pruebas. Igualmente, pondría la mano en el fuego y te diría que esa llamada no era de Terra, sino de yacom.

• Cerrado

6

Cuando les hablaba de ping me saltaban con otras cosas y no…

Cuando les hablaba de ping me saltaban con otras cosas y no tenian ni idea de lo que les preguntaba que si estarian capados los puertos y no sabian ni lo que era... simverguenzas nada mas que llaman para captar clientes y no saben de na.

n0n1cK eres el puto amo me querian engañar con un moden wifi de 120 euros y que en enero que tendria 4 megas y llamadas gratis me llamaron por 2º vez hace media hora para confirmar si queria cambiarme a ellos y cuando llevaba un rato me dicen que si quiero darme de alta con ya.com (yo creyendo que eran de terra telefonica como me dijeron en la primera llamada).

al carajo ya.com.

• Cerrado

¿120€? ¿Qué es lo que hace ese módem? ¿Es compatible con…

¿120€? ¿Qué es lo que hace ese módem? ¿Es compatible con ADSL2+? ¿Practica felaciones? ¿Te abre una cuenta en un banco de las islas Cayman y empieza a desviarle fondos reservados? Como se pasan...