Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Me acaban de llamar de ONO

Es la primera vez que hablo con un agente de ONO sin tener que pagar... y la verdad me he quedado bastante agusto.

Una amable señorita me ha ofrecio la TV y yo le he comentado que no me interesaba, que estaba pensando en cambiarme de compañía por la cuestión del filtro p2p... Tras una pequeña charla (varios minutos) va y me suelta: "No, si yo también soy usuaria de ONO y sé lo que está pasando con la limitación de velocidad. La verdad es que casi todos los que llaman mencionan el filtro. Por eso están preparando una nueva oferta (no sé si por el mismo precio o algo más) que puede que esté disponible la semana que viene o la otra. Seguramente volverán a llamarle para entonces, pero así sin tener nada sobre la mesa no puedo darle más información."

Luego se ha empezado a tirar el rollo de que estaban tratando de igualar a Jazztel o incluso superarlo... entonces ha sido cuando me he puesto a reir y le he dicho que si no podían ofrecer 4 megas sin capar ¿cómo iban a dar 20 megas o más?. Y me dice: "Pues la verdad es que no lo sé. No sé como lo van a hacer, pero algo están preparando seguro."

No ha estado mal. Al principio trataba de venderme el paquete de tv, pero luego ha sido más como una conversación entre amigos... será que es nueva. :-D En fin, yo de estos no me creo nada, pero la chica me ha caído simpática...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Buenas... Yo llame ayer día 30/11/05 para informarme lo que…

Buenas...

Yo llame ayer día 30/11/05 para informarme lo que me costaba darme de baja. Decir que me di de alta el día 30/10/05 y me dijeron que 45 de la instalación y 60 del módem cable ese que ponen. Después me pasaron con reclamaciones y deje una queja por lo del capado que recomiendo que hagáis aunque sea para dejar constancia, la chica me dijo que es lo que hay que hacer.
      La chica con la que hable me dijo que algo van ha hacer porque los que ofertan 20 megas les afecta. No me dijo nada en concreto pero dijo que para el 2006 algo hacen.
      No me doy de baja porque no quiero pagar esos euros y estoy a la espera de cobrar para ponerme el deco chipeado.

Hasta Luego.

• Cerrado

la pobre sería un refuerzo de cara a la campaña…

la pobre sería un refuerzo de cara a la campaña diciembre-marzo q es una temporada de mucho curro (xq les llueven todos los marrones)
      Cuando te vuelva a llamar ya veras como no t suelta todo el rollo.

• Cerrado

[Editado 30/11/05 21:23]

6

Joder con la del SAC, entre todos habría que pagarle una…

Joder con la del SAC, entre todos habría que pagarle una cenita... pero bueno, como siempre, de lo que diga uno de stos telefonistas, credibilidad la minima, son los ultimos en enterarse de algo, y encima te dirán lo que sea con tal de venderte la moto... En fin, espermos que sea verdad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La realidad es que Ono tiene que mover ficha si es que quiere…

La realidad es que Ono tiene que mover ficha si es que quiere decir algo en españa como isp, ya paso el tiempo donde ono era de las mejores, si quiere volver a serlo, tendra que poner de su parte, sino en 2 años se va al garete.

• Cerrado

Bueno pues a ver en qué consiste esta nueva oferta y qué…

Bueno pues a ver en qué consiste esta nueva oferta y qué planean hacer con todo el asunto. Realmente espero que hayan terminado ya con las pruebas que estaban haciendo, porque era molesto tener pings tan inestables y lentitud en general por las tardes (digo era porque desde ayer ya no me pasa, lo mismo es temporal...juas).

• Cerrado

os voy a dar mi experiencia, alla por septiembre de 2004…

os voy a dar mi experiencia, alla por septiembre de 2004 llame a ono para dar de baja el servicio de internet. El motivo era que me iva a vivir 1 año a alemania y no iva a poder usarlo. La operadora de ono primero me ofrecio pagar menos, luego no pagar x meses y finalemnte ya a la desesperada me dijo que esqeu ono iva a sacar en breve unas ofertas y subidas de velocidad por el mismo precio.
      Me di de baja igualmente y al poco sacaron los 3 megas, asi que algo de credibilidad si que le doy.

• Cerrado

A mi también me gustaría creer que no me ha mentido. La…

A mi también me gustaría creer que no me ha mentido. La verdad es que yo sólo le he dicho que estaba pensando cambiar de compañía. No he sido yo quien ha llamado y tampoco le he pedido que me diera de baja, así que tampoco tenía un gran motivo para mentir. Me gustaría creer que me ha contado eso porque es la verdad. Por cierto, era valenciana, no Argentina. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por eso era simpatica, y ademas seria guapisima, por ser…

por eso era simpatica, y ademas seria guapisima, por ser valenciana, te lo dice un valenciano,lo unico malo que tenf¡dra es la compañia en la que curra
          ono=kk