BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban llamar JAzztel para decirme que a partir de mañana me suben el ADSL 10 euros, por la cara

antey

Estoy flipando,

Resulta que a mediados de noviembre contrate el servicio de ADSL de 12 megas + llamadas gratuitas nacionales. La comercial que gestiono la peticion me dijo que la oferta era valida hasta el 01/01/2014.

Y resulta que hace 10 minutos, me llamado un operador de Jazztel para comunicarme que hoy era el ultimo día de la oferta, y que a partir de mañana el precio del servicio se me iba a incrementar en 10 euros /mes.

Me he quedado alucinado y le he dicho que eso es imposible ya que la oferta esta en vigor durante 1 año, tal y como me aseguro la comercial, con la que "firme" el contrato.

Se ha limitado a decirme que es lo hay, y que si quiero me puedo dar de baja. Cuando le he pedido mas explicaciones, me ha dicho que el no sabe los motivos que porque esa subida, que el simplemente me llama para comunicarmelo y cuando le dicho que hablaria con atencion al cliente, 1565 - que en teoria es gratuito-, me ha dicho que ese telefono no es gratuito y que Jazztel no tiene telefonos de atencion al cliente gratuitos.

La verdad es que no entiendo nada. Antes de darme de baja me gustaria, saber que puedo hacer al respecto. Sin palmar mas pasta de la que ya gastado con estos estafadores. Aunque en teoria y digo en teoria, si no estas de acuerdo con el servicio, - te das de baja- puedes reclamar el reembolso si no han pasado mas de 2 meses.

¿A alguno mas le ha pasado esto?

Gracias de antemano.

vukits

Si Jazztel tiene algo que comnicarte, te lo comunicará por escrito. (correo postal)

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

El 1565 si es gratuito desde fijos, y no, el que te ha llamado no era de Jazztel (pondría la mano en el fuego), llama tu al 1565 y pregunta si se ha producido algún cambio en tu contrato.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eran de Ono para que te des de baja.. Pilles un cabreo y llames para darte de baja.. :D 3...2...1...

BocaDePez
BocaDePez

Te han engañado. Quien te llama no es de Jazztel.

Será algún comercial distruibuidor sinvergüenza de los que venden a su madre por una comisión.

Y sea del operador que sea, incluso serían capaces de hacerte recontratar con Jazztel con tal de llevarse unos euros.

Ari

Llama a Jazztel y pregunta. Realmente las cosas andan muy mal y los teleoperadores, algunos, no tienen muchos escrúpulos :)

Por otra parte, ¿sabes el número desde el que te han llamado?. Siempre es mejor estar sobre aviso de este tipo de timos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo algunos? yo diria que toda esa panda de hijos de pu-ta

🗨️ 1
Ari

No todos son iguales. Además, tienes que tener en cuenta que son unos mandados. Tienen que hacer lo que les dicen que tienen que hacer, ni más ni menos. Así que yo no descargaría todas las responsabilidades sobre ellos. Los que están más arriba, y que no dan la cara, tienen mucha culpa de determinadas actitudes :)

Saludos