BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de llamar de Jazztel...

hibiki13

Pues eso acabo de recibir una llamada, la tía que me ha llamdo con acento argentino muy amable y tal...pero vamos os relato ahora lo que como ha sido.

Resulta que da su nombre, se presenta y tal..., y llamaba para comunicarme si había visto la ofreta de los 4 Mb, a lo que le contesto sí. Me comenta tambien de que ahora no pagas hasta el 15 de septiembre si te das de alta ahora...y ella me pregunta que ¿qué tal? a lo que respondo que muy bien. Ella: ¿no estaría interesado en la oferta por sólo 32,95€ más llamadas? A lo que contesto, con un rotundo y seco: NO! Y ella se queda como traspuesta, incluso soltó como una carcajada y entonces es cuando ya me harté :D, porque en principio le iba a colagr antes. Entonces me pregunta que si es por alguna razón..., y le digo pues verá por muchas que ahora mismo no tengo ganas de explicarselas porque estaríamos aqui hasta mañana le invito a que se dé una vuelta por el foro de bandaancha y verá a lo que me refiero y nada ella no sé que, poniendo excusas y demás...que al final colgó.

Después pensé que patéticos y pensar que me iba a dar de alta con ellos, son todos iguales X-D, tambien pienso que no es la empresa la que te tiene que llamar a ti sino uno el que llame cuando quiere una cosa...¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pateticos?? Es gente que esta haciendo su trabajo, y ademas, es lo mas normal que te llamen. Precisamente estan llamando a aquellos clientes potenciales por el hecho de que su centralita ya tiene cobertura 4 megas, asi que nada de proximamente, sino que hubieses tenido 4 megas ya mismo.

Si no quieres que te llamen, ni te envien ningun tipo de publicidad, pues puedes pedir tu inclusion en la lista Robinson, de esta forma te eliminan de todas las listas comerciales y dejas de recibir informacion de todo, ya sea la que te interese o no.

Y sobre los motivos que dices... pues a muchisima gente jazztel les funciona perfectamente y sin problemas. Y yo soy uno de ellos. Asi que no generalices y vayas de listo con la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicar lo de la lista robinson?

trinkaloto

Yo considero que una empresa que está en expansión tiene que ir a buscar clientes, por la calle, por teléfono o como sea..para conseguir una cuota de mercado. Lo de ir los clientes a la empresa es a lo que timofonica nos ha acostumbrado durante tanto tiempo.

strononbipo

desde luego Hijikibiki o como te llames,

Eres un desagradecido, despues de que te llamen y te vendan el producto (MEJOR de españa) en adsl va y contestas y explicas esto en plan despota.

"CON UN ROTUNDO NO", pero que dices maxo!, hay muchisima gente que le va de puta madre, a ver si se nos esta olvidando esto.

🗨️ 5
castilian

jajajajaja, el mejor producto..... anunciado como si casi todo el mundo pudiera disfrutarlo ...... pero con una cobertura mínima ........... va bien si tienes suerte.

hibiki13

oye tu dislexico si no sabes leer no es mi problema, pero el mejor producto por favor no me hagas reir...el emule que te va bien, y sin cortes de todos los colores a ver haznos un ping y ya opinamos lo bien que te va o mejor así los demás podemos reirnos un rato... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Él será disléxico, pero tu no tienes mucha idea de gramática,¿no?... lo digo por que la primera palabra que escribes, ya la pones mal...
Por cierto, a mi la conexión me va bién (lo cual no quiere decir que sea la mejor), así que no generalices.
Ala, a pasarlo bién... ;-)

🗨️ 1
hibiki13

No sé que es peor... en fin...sería interesante hacer una encuesta a quien les va bien y a quien mal, para ver quién gana.

BocaDePez
BocaDePez

y ahi un % mayor al que le va de puta pena... eso es lo que no hay que olvidar puesto que ir bien es una obligación ¡estás pagando un servicio! e ir mal es un fallo de ellos.

Yo si hubiera sido la operadora, no hubiese llamado, le preparo el alta y así dentro de 3 meses le llamo y si acepta ¡tendrá adsl en sólo 15 o 20 días con suerte!

xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo Creo que te has pasado:
1. La Sta. no tiene la culpa de tus problemas.

2. ¿por que ves tan "raro" obtener clientes por el medio que sea?.

Un saludo y Take it easy , baby ;-)

🗨️ 5
hibiki13

Bueno quizas me haya pasado pero es que si lo hubiese hecho wanadoo o ya.com.

Cuando funcione realmente bien que lo hagan sólo pido eso, porque no sé si veís el foro la mayoría le va de culo y a la minoría les va fatal.

🗨️ 4
iporque

Pues eso estaba ilusuionado porque me dijierón que tendria cobertura en 2 meses para junio-julio ahora para octubre. Llame a jazztel para apuntarme tope friky porque estaba con 56 kbps. y hiba a pasar de 56 kbps a 512 kbps y luego a 1mb y eso en 2 meses. Ahora a Octubre a esperar. veremos a ver cuando tenemos todos 4 mb :(.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo que conste que el ADSL de JAZZTEL ME VA BIEN solo que uno se desespera por ver que no tienes cobertura. xDD

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices sencillamente es mentira.

BocaDePez
BocaDePez

Es bastante obvio que la mayoria de la gente que entra en lso foros es porque algo les va mal. La mayoria silenciosa que no tiene problemas no suele entrar.

seria mu aburrido un foro en el que todos dijeran: " que bien me va, que rapido, no se me cae" El foro se moriria de aburrimiento

No se, antes de escribir visceralemente reflexiona las cosas.

Neophyte

Te has pasado, con la Señorita, con la dislexia y con tus insultos, a mí me va bien Jazztel...asique no generalices...has hecho bien en recordarle a la sñrita los afectados en bandaancha, pero aun así te has pasao...ale pakete

Un Saludo

Falo

Sinceramente, no sé en qué piensa la gente cuando trata a estufidos a un simple comercial que sólo hace su trabajo... :-(

🗨️ 2
hibiki13

Vamos a ver ni que me hubiese cagado en sus muertos, que sólo le he dicho que se dé una vuelta por los foros, joder no sé donde veís los insultos y en lo que me he pasado... :-? :-? :-? :-?

Y encima ella me ha ofnedido a mi con los de la pequeña risa que le ha entrado cuando le dije lo del No a su oferta..., no sé pero que alguien te venda un producto y encima si no lo quieres se ría de ti más que de patéticos me parece de sinvergüenzas...

🗨️ 1
Neophyte

Eso son los argentinos que son muy guasones, en este caso la

f430

No generalices que a mi la conexion me va al pelo (512), esperando a ampliación. Y no te metas con los comerciales que hacen su trabajo. Que sí, que a veces son muy pesados, pero es que le pagan para eso.

P.D. Ojalá tuviese cobertura de 4 megas, y esto creo que lo piensa muuuuucha gente.

Saludos.

Luke

Ya lo he dicho muchas veces, solo postea la gente que tiene problemas. Si a la 'mayoria le fuese mal y a la minoria fatal' jazztel no tendría clientes.

No tienes experiencia directa con la empresa así que mucho no puedes decir...

kroy101

exacto, no tienes experiencia directa con Jazztel así que, de qué hablas? de lo que se lee por aquí? lo han dicho mil veces, aquí solo escribe la gente que le va mal... a mí me va de puta madre y me paso cada 2 semanas, nada más.
Porque a ver, qué conexión tienes tú que te parece un pedo tener 4mb más llamadas por 33+IVA? porque si tu oferta mejora esta, me cambio mañana! qué tienes, servidores.com?? jajaja... si estás en zona de cobertura el único problema de Jazztel es el ping, que yo no tengo cortes ni bajo a menos de 300, y además el ping solo es relevante para CIERTOS juegos online (tipo counterstrike): yo juego al wow día y noche y aunque tengo un ping algo elevado (solo durante el día) puedo jugar perfectamente contra gente de pings menores, porque no es tan relevante el ping como en otro tipo de juegos. Así que, de qué hablas? de problemas administrativos e infiernos burocráticos que has leído de usuarios aquí? como los que se dan en TODAS las compañías de accceso a internet???
si crees que Jazztel es una ful porque has leído cuatro cosas aquí, macho, te acabas de caer del guindo. A mí estas "rotundidades" cuando no se conoce la compañía de primera mano me parecen un poco tontas

🗨️ 2
f430

Exacto; aquí solo leemos cosas malas, porque cuando algo te va bien no te molestas en contarlo. Pero repito, y no por última vez, que a mi me va de p. madre, y si no fuese por ellos todavía navegaríamos a 256.........

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

que pesaos con la experiencia directa. No hace falta tener "experiencia directa" en todo para dar opiniones, no véis a los políticos ?? ¿los equipos de futbol?, etc.

Cuando una cosa no va correctamente se sabe y punto.

richaae

tengo jazztel 4mb, y no me va del todo mal (bueno va a 2mb realmente) pero estoy totalmente de acuerdo con el post :-)

Si quieren captar clientes, que publiciten o me dejen sus tarifas al buzon, pero que no den la brasa por telefono, entiendo que es su trabajo, pero no me quejo de los comerciales, sino de los responsables de marqueting. Yo no quiero recibir llamadas y punto, que me envien si quieren la informacion por escrito, q yo ya me la mirare!!! :-P

esto, lo digo, porque los de auna (menta) no paran de llamarme y picar a la puerta a ofrecerme las ventajas del cable y la fibra optica que tengo en mi casa (tv+telef+intnet), pero ya cansan, y ya cuando llaman ya les acabo colgando directmente, lo mismo que cuando pican a la puerta, porque como entres en dialogo la has cagado, si pueden se cuelan en tu casa y te rallan 1hora!!!! :-)

por cierto, que hay que hacer para estar en la lista robinson?? JEJE :-)

🗨️ 4
Luke

Telefónica hace lo mismo. Me han llamado 2 veces en dos días, una ayer y otra hoy.. ofreciendome imagenio. Por supuesto no era la primera vez que llamaban....

🗨️ 1
Luke

ja, y ayer me volvieron a llamar ofreciendome adsl...

Neophyte

Y quien ha dicho que tienes que coger el telefono?? y quien ha dicho que cuando diga comercial de Jazztel no puedas colgar?? No son escusas xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui parece que telefonica va de puta madre y el resto lo hace todo mal. trabajo en el 1004 y telefonica tambien lo hace del culo, no existe isp que lo haga de maravilla, y tomar referencia quejas de un foro como excusa para negar una llamada de un comercial, mejor le dices que "no me interesa, si me interesase os llamare", pero eso de pasate por el foro, es una excusa sin sentido........

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo que decir que me va muy bien Jazztel...
Me cogi varios rebotes al principio y llame varias veces a los distintos servicios quejandome y tal, pero desde hace un mes el tema va genial...
Me funciona bien el emule, el bit torrent, no tengo cortes,... es verdad que aun voy a 512, pero por 32,95 estoy contento.
Y ademas, hace un par de dias me ha llamado una señorita muy atenta de Telefonica que me ha dicho que pronto me van a duplicar la velocidad de la linea...

Pues eso que Jazztel en La Coruña muy bien...

🗨️ 1
Pishu

xq tu eres de reventa... no puedes opinar sobre los 4 megas q son el servicio que dan ellos...

BocaDePez
BocaDePez

No me ha dado tiempo a leer todos los post pero tengo Jazztel desde hace mes y medio a 512 y la mulita no me baja de 48-52 kb/s. A algunos si que nos va bien Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Despues de leer el post...tengo que decir que yo estoy con jazztel desde hace 1 año mas o menos, justo cuando salio la oferta de 1 Mb/s y me a ido de puta madre desde el primer dia, como no algun dia va lento y otros de PM, pero que quieres al mismo precio que telefonica ofrezcan 4 veces mas...por muy mal que vaya va ir mejor que telefonica, por lo menos a mi me va de miedo (algun dia es verdad que va algo mal pero no me quejo).

SaLu2.

oviedin

hibiki13, eres un mal educado.

BocaDePez
BocaDePez

Estais pillaos todos

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo tengo jazztel en madrid a un mega. Y me va muy bien, pings en el counter de 30ms y con una calidad del 80% en cuanto al mega.

No se que pasara cuando me doblen pero demomento no tengo ninguna queja.

Quiza las facturas mejor desglosadas.

Un saludete

erbury83