BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me acaban de llamar para imagenio? luz al final del tunel?

belcebuu

pues eso esperando a la migracion de 6 a 20 megas y a que telefonica acepte la maldita peticion de jazztel van y hoy me llama telefonica ofertandome imagenio, casualidad?, les he dicho que no quiero nada que estoy esperando a que me den la migracion e irme a jazztel, esto quiere decir que daran via libre a jazztel x fin?

dp.- ¿que causalidad no? coincidencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

A mí, mientras esperaba a que solucionasen un problema en la portabilidad a Jazztel, me llamaron para ofrecerme una línea nueva con Telefónica. Con eso te lo digo todo.

Salu2.

🗨️ 3
belcebuu

y despues de eso todo se soluciono rapido?

🗨️ 2
jav1

La voz sí, me falta el ADSL.

🗨️ 1
belcebuu

no eras cliente de jazztel antes verdad? yo es que la voz ya la tengo con jazztel, a voz te refieres el mantenimiento o a la tarifa plana de voz y sigues pagando el manteniemiento?

Ari

En mi caso, y cada vez que Tfca. denegó las peticiones de Jazztel , al día siguiente siempre tenía la llamada de algún comercial ofreciendome el servicio ADSL con ellos....y así cuatro meses :-P :-P :-P

Supongo que algunos lo pueden llamar casualidad, pero a estas alturas creo que está claro que hay una guerra comercial , lógica entre empresas por otra parte, y que se están usando todo tipo de estrategias para captar clientes. En consecuencia yo no me fiaría mucho.

En cualquier caso ojalá tengas razón y sea, en tu caso, la luz al final del tunel.

Saludos y suerte :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han llamado hace un par de días. Les dikje claramente que no me interesaba y que estaba esperando a que se dignen a concederme la portabilidad con Jazztel.

Enseguida me colgo pero aún sigo esperando.

Saludos.

Dyne.

Cidan

Pues yo siempre he defendido a jazztel, el servicio "era" bueno, hasta que "duplicaron" a 1024 (13/08/05) ... navego a 200k y sincronizo a un megabit, no se vosotros pero a mi ya me han engañado durante cuatro meses y mi central esta desplanificada, cuando su fecha de desagregación era 12/05, ahora es a lo largo de 2006.

Ahora a buscar ISP, que sino no puedo jugar por XBOX Live decentemente. Un Saludo.

rulnet

Yo, como bien sabes, también sigo esperando la portabilidad y en este tiempo ya me han llamado 2 veces para ofrecerme el trio de telefónica.

A ver si aceptan ya de una vez. :-P

Un saludo y suerte :-)

🗨️ 2
belcebuu

grrr te ganare ;)

🗨️ 1
rulnet

jajajajajajaja,

por lo menos ambos somos VIP :-D