Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

    Me acaban de llamar del departamento de Reclamaciones !!!

    Suena mi nokia, en el display aparece Numero Privado. Lo cojo.

    - Buenas tardes don MBKiller ;-)
    - Si :-?
    - Hola buenas tardes soy Fulanita del departamento de reclamaciones de Jazztel.
    - Yo :-o
    - Le llamo para informarle de la situacion de su alta , sobre la que nos envió una reclamación :-o (mirar
    aquí
    - Silencio por mi parte :-o
    - Hemos revisado su reclamación y efectivamente nos aparece como que desde el 4 de Noviembre tiene la conformidad por parte de telefónica. Realmente es mucho tiempo. A partir de ahora yo me hago cargo personalmente de su incidencia y le mantendré informado de las gestiones que realizamos a diario
    - Yo :-o :-o
    - Le voy a dar un telefono y extensión y una direccion de correo para que en el horario de tarde (16-24) se ponga en contacto conmigo , por si necesita alguna información en cualquier momento.
    - Yo :-o :-o :-o
    - El mismo lunes o martes ya le llamaré para informarle de su reclamación y de las acciones que hemos iniciado para pueda disfrutar de los servicios contratados cuanto antes.
    - Yo. Gra gra gracias :-o :-o :-o :-o

    Con el pulso tembloroso consigo colgar.
    Me chachis, tenia que haber grabado la conversación , que fijo que los colegas de BandaAncha ( bueno algunos ) se van a pensar que soy un Troll.

    Hala , ya os contaré mi romance (espero que corto) con Maria (si ese es el nombre de mi amada sin cara).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          ASPC........... 21/11/05. 28/11/05. carta.... .......…

          ASPC........... 21/11/05. 28/11/05. carta.... ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. ......s/d................
          Comtrend536.... 09/11/05. 16/11/05. carta.... ....... 16/12/05. Telefonica... Madrid Norte.............
          Saludos

          • Cerrado

            6
            Ayer tocaba que Comtrend tuviera línea con Jazztel y no…

            Ayer tocaba que Comtrend tuviera línea con Jazztel y no sabemos si lo han dejado sin voz y sin adsl :-( Puede, en ese caso, que ASPC le esté echando una mano...ojala no sea así y solo estén de finde...

            • Cerrado

              [Editado 17/12/05 20:34]

              Es raro por que en uno de mis primeros mensajes me contestó…

              Es raro por que en uno de mis primeros mensajes me contestó esto : Post

              Igual simplemente es que está pasando un fin de semana 'normal' , esto es pasear, viajar , cine , cervecitas , etc.

              Ya veremos el lunes ......

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                MBKiller, ¿cómo te ha ido?. Yo he tenido problemas con mi…

                MBKiller, ¿cómo te ha ido?.

                Yo he tenido problemas con mi número. El número pertenecia a un cliente anterior que debía pasta, no podían comprobar la cobertura del número porque pertenecia a ese cliente segun sus datos. Tras eliminar los datos del cliente seguía sin poderse comprobar la cobertura de mi número. Ni en el 1567 ni en el 1565 podían comprobarla, solamente me lo habían confirmado vía mail.
                Una de las veces, en el 1567 me hicieron el alta a pesar de no poder comprobar la cobertura, porque me dijeron que por la zona que vivía no iban a tener problemas. Ese alta parece ser que se ha esfumado (no aparece por ningún lado... ni llamando al 1567, ni al 1565 ni los del Grupo Vip).

                Al final me han dicho desde Reclamaciones que no aparecia ninguna activación de servicios con mi número, que les dijera si quería la activación de los 20 megas y ellos mantenían el seguimiento de la incidencia hasta que tuviera la conexión correctamente realizada.

                A ti (o al que sea)... ¿cuando os llamaron después de poneros en contacto con ellos?. ¿Cómo te ha ido o como te va todo siendo atendido por este grupo -o agente personal- ?

                Saludos.

                • Cerrado

                  Pues estaba reservando esta primicia una vez se confirme,…

                  Pues estaba reservando esta primicia una vez se confirme, pero hoy han vuelto a llamarme para informarme de como iba el tema.
                  Cito textualmente:
                  'En principio hoy estaba previsto que finalicen el bucle, eso quiere decir que si no hay problemas en un par de dias debe de estar activo mi ADSL. Seguiran haciendo un seguimiento y me llamaran de nuevo en un par de dias para informarme de la situación'

                  Ya os contaré , en principio estan cumpliendo por lo menos en lo de mantenerme informado.

      • Cerrado

        No Maria , mi dulce Maria tiene un acento Castellano, no…

        No Maria , mi dulce Maria tiene un acento Castellano, no sabría definirlo mejor , pero no suena Gallego, Asturiano, Cantabro, Vasco, Navarro, Riojano, Argagones, Catalan, Balear, Valenciano, Extremeño, Murciano, Andaluz ,Canario, Ceutí o Melillense.
        (Joder!!!! esto que es un curso de geopolitica ????).
        :-P :-P :-P :-P :-P
        Si pude notar un cierto temblor o incertidumbre en su voz. Yo se la achaco al rubor y embargo normal por ser la primera vez que lo hacia conmigo.
        :-o :-o :-o :-o :-o
        Yo estuve tambien como un flan y no se si estuve a la altura .....
        ;-) ;-) ;-)
        Ya os contaré como termina este bonito romance.

        • Cerrado

          6

          Intuyo un romance breve pero intenso xDDDDDDDDDDD Saludos y…

          Intuyo un romance breve pero intenso xDDDDDDDDDDD

          Saludos y no te entusiasmes demasiado ,que luego ya se sabe lo que pasa con éstas cosas ;-)

    • Cerrado

      A mí me pasó lo mismo, y fué el comienzo de las soluciones,…

      A mí me pasó lo mismo, y fué el comienzo de las soluciones, porque mi asunto había pasado por mil manos..

    • Cerrado

      [Editado 16/12/05 23:24]

      esperate... q es la misma que me ha llamado a mi!!!! y me ha…

      esperate... q es la misma que me ha llamado a mi!!!! y me ha solucionado el tema de las claves despues de 1 MES y 2 DIAS desde que tengo hecha la portabilidad

      se apellida R*****??

      Che tu es la superwoman de jazztel!!!!

      Edito pa quitar el apellido xD, con lo bien q se porta la chica tu :D

    • Cerrado

      [Editado 17/12/05 00:01]

      6

      Es la misma María que atendió mi incidencia. Muy agradable y…

      Es la misma María que atendió mi incidencia. Muy agradable y bastante competente comparado con lo que suele encontrarse uno en el 1565.

      Supongo que esto es a lo que se referían los de Jazztel con dar una atención al cliente impecable. Esperemos que esto se generalice con el tiempo al resto de los departamentos.

      Salu2 y a por esos megas.

      • Cerrado

        jajaja ya va cogiendo fama estos operadores ,a mi no me…

        jajaja ya va cogiendo fama estos operadores ,a mi no me llaman,que pasa les habeis enviado foto o algo jeje.

        • Cerrado

          6

          jajaja, muy bien, pero ya le dejé claro que sólo quería una…

          jajaja, muy bien, pero ya le dejé claro que sólo quería una aventura :)

          No, en serio, me fue bien. Ella me iba informando de todo lo que iban haciendo los técnicos y a ver si aquí seguiamos con el mismo problema (no sincronizaba y además tenía la linea de teléfono cruzada). Cuando lo solucionaron me dejó una dirección de correo por si en un futuro tuviese algún problema, para que me atendiese ella directamente.

    • Cerrado

      Si Jazztel grabar las conversaciones, probablemente puede…

      Si Jazztel grabar las conversaciones, probablemente puede reclamar a Telefónica. Hay cosas que no puede solucionar pacificamente y tiene que resolverlo de esta manera.

      Con auna, hay gente que mi llama, pero nadie hace buen gestor. Tampoco reclamar al Telefonica cuando haga falta.

    • Cerrado

      [Editado 16/12/05 20:09]

      Bueno, que suerte tienes, a ti te ha tocado una tía. Yo sin…

      Bueno, que suerte tienes, a ti te ha tocado una tía. Yo sin embargo tengo a un tío detrás de mi incidencia.
      También tienes suerte de que te vaya a llamar "a diario", lo entrecomillo porque no me lo creo "ni jarto vino".
      A mi me dieron un email de contacto a través del cual le iré dando la brasa todos los días laborables, menos mal que le he escrito porque, si no, no sabría ahora que han pasado nota a la Timo reclamando mi línea (otra nota de tantas) y que la Timo tiene de plazo hasta 7 días naturales para contestar.
      Pues eso, a darles la bras que para eso les pagan.

      EDITO: Por cierto, cuando me contesta el que anda detrás de mi incidencia, en su firma se incluyo algo así como "Buzón VIP"

    • Cerrado

      ¿MBKiller, estás seguro de que estabas despierto? :-D :-D…

      ¿MBKiller, estás seguro de que estabas despierto? :-D :-D

      Desde luego, eso es un cambio cualitativo de mucha envergadura, pero......, ¡¡que coño!!, nos lo merecemos, ¿o no? :-P

      Bueno, terminamos el día esperanzados...

      Un saludo ;-)

      • Cerrado

        He ido tomando nota de todo en el primer papel cutre que…

        He ido tomando nota de todo en el primer papel cutre que tenia a mano en la mesa del curro.
        En 10 minutos me piro a mi casa, si mi Santa y el wifi de mi vecino (Dios lo bendiga) me lo permiten intentare pasar un transcripción mas decente y edito el mensaje.

        Me siento tan euforico que creo que voy a tener de 'cumplir' con mi Santa esta noche (lo reservaba para estas fiestas, pero algo si merece la pena)
        Chincha y rabia que a vosotros no os llaman.

        • Cerrado

          [Editado 17/12/05 00:47]

          "...Me siento tan euforico que creo que voy a tener de…

          "...Me siento tan euforico que creo que voy a tener de 'cumplir' con mi Santa esta noche (lo reservaba para estas fiestas, pero algo si merece la pena)"

          ..MBKiller, cuidado con los excesos, ..se cauto, que luego.....ya sabemos que pasan cosas.... :-D :-D :-D

          Me alegraría mucho que todo llegara a buen puerto, me refiero a la reclamacion, claro :-P

          Ale, cuidaros. ;-)

      • Cerrado

        Joer lo juro por la wifi de mi vecino (Dios lo bendiga).…

        Joer lo juro por la wifi de mi vecino (Dios lo bendiga).
        Cuando me llame el lunes lo grabo y despues de quitar mi nombre y las frase subiditas de tono del aparemiento lo pongo aqui.
        Por cierto se me olvido decir que es del departamento del 'Defensor del Cliente' no de Reclamaciones.

        PD: Que mala es la envidia :-D :-D

        • Cerrado

          [Editado 17/12/05 19:27]

          Algo debío pasar esa semana con los ordenadores porque a mi…

          Algo debío pasar esa semana con los ordenadores porque a mi tambien les confirmó telefonica el bucle el 4/11/5 y no habia manera de que me generaran el user y login y por supuesto el envio del router.

          Ya habia una incidencia desde el 5/12/5 puesta por el departamento de bajas, y ayer de pronto me aparecian los sevicios En Trámite.

          Hoy ya navego con jazztel con mi router 3com, pero a mi nadie me llamó.

          Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No, si te creo. Lo que pasa es que esto no es lo normal en el…

          No, si te creo. Lo que pasa es que esto no es lo normal en el trato que suelen dar. Ojalá a partir de ahora esto sea lo habitual.

          Ah! y dile a María que se acuerde de mi. Soy más feo pero muy cariñoso, jajajajaja...