parecía que este tipo de estafa o captación de clientes para otra operadora, se había estancado, pero la realidad es que continúan, en el día de ayer recibí este tipo de llamada, (en el que se me comunica que Digi va a subir los precios a partir de las 00,00 hrs del mismo día de la llamada, debido a el mantenimiento y mejoras en la instalación de Fibra), bueno como los datos que dan son irrisorios y sin sentido, decido cortar la comunicación, a continuación, (no había pasado ni 2,00 hrs, recibo otra llamada desde otro Numero diferente, (ya que el anterior lo había bloqueado), y que curioso, o todas las operadoras del Call Center hablan igual o se trata de la misma persona, (a mi me da que si), pero ahora se identifica como Comercial de Mas Móvil y es para ofrecerte una oferta difícil de rechazar, según ella, ni siquiera atiendo a escuchar dicha oferta, Cuelgo.
pues en el día de hoy vuelvo a recibir otra llamada y curiosidad el numero que realiza la llamada es similar al del día anterior, (la voz la misma), solo cambia la terminación, y vuelve con la misma historia del día anterior sobre Digi,
puesto en contacto con el 1200, me comunican que no tienen pensado hacer ninguna modificación de precios sobre el mismo contrato que uno tiene contratado, y que están recibiendo numerosas llamadas de clientes con la misma incidencia, y en el supuesto que Digi realice alguna modificación, esta se comunicaría por otras vías, (Email, SMS)