BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de instalar el VDSL de movistar, llego a los 30 megas :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a pesar de que vivo en el rural gallego, en una población de 800 habitantes puedo sincronizar vdsl a esta velocidad. Me lo acaban de instalar y estoy satisfecho, a pesar de que la velocidad de subida pensaba que sería mucho mas alta y el ping algo mas bajo. Pero bueno, de momento vamos avanzando poco a poco, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Otra prueba desde vuestro test

Emad
-1

Algo esta mal en tu red , posiblemente. Desconecta el cable de los teléfonos y el PTR, vuelve a medir. A mi me lo solucionaron con un splitter.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada mal en su red. 29 megas de bajada y 1 de subida, está bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

:D O sea, tiene contratado 30/1 ! halaa

Thabris

No esta nada mal, le llega lo mismo que a mi, solo que tiene un poco mas de ping.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te pregunte, soy de Rivas y me he quedado sorprendido por tus 30MB

en que zona vives?

GRACIAS

🗨️ 1
Thabris

Vivo frente a sanitas, por donde esta la churreria y rivas pool. Pero me costo poder contratar los 30Mb, llame un monton de veces al 1004 hasta que lo consegui...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes Jazztel con linea propia o revendido por movistar?

🗨️ 5
Thabris

Jazztel indirecto creo que solo ofrece 10Mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pone 20 mb, y tiene que ser indirecto ya que vivo en un pueblo pequeño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Todo con pazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El timo de la estampita, nos gustaria saber cuando van a durar esta velocidades, lo normal es que poco a poco se vaya fundiendo. Lo justificaran con mil historias, tendriamos que "indignarnos", te venden, 10 megas, y luego te sirven mal y tarde, 8,2 megas y no te quejes. No deberían, enviar 12 megas, para que te quedaran los 10 reales. Lo demás es eso el timo de la estampita.

BocaDePez
BocaDePez
0

Esos datos no son atractivos ni de lejos en relación calidad/precio pffffffffff...

Sin fastpath jugar con ese DSL (ADSL o VDSL) online o en videoconferencias sería una p. mierda. Dale las gracias a Movistar por ese ping tan alto para ser de test.

Podrías tener 20 ms aproximadamente con fastpath activado (PERO MOVISTAR TE FUERZA A USAR INTERLEAVED EN VEZ DE PODER ELEGIR ENTRE FASTPATH E INTERLEAVED según tus necesidades de uso del DSL).

Movistar o se pone las pilas con el Fastpath o en el ADSL/VDSL no tiene nada que ofrecer

¿1mb de subida? vamos no me hagas reir que cutrez para su precio...

40-43 ms en un test de velocidad (A Madrid) web es una barbaridad para lo que pagarás mensualmente.

MOvistar es un cagarro en el DSL por sus pings ALTÍSIMOS y su cutre velocidad de subida.

Aun así me alegro por tí porque es lo máximo a lo que podrás acceder y Movistar te ofrecerá, Imagino que ahí también será monopolio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y a jazztel hay que darle las gracias por no cablear

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

No. Hay que darle las gracias a la CMT por dejar que Movistar siga siendo MONOPOLIO en donde le obligan a prestar DSL indirecto.

La CMT debería obligar a Movistar a permitir prestar los servicios que decidan las compañías que usan su red.

Por ejemplo si Jazztel : quiere prestar fastpath, Anexo M, turbo up y esas opciones tan interesantes para la gran mayoría de usuarios de internet que lo puedan prestar también con el DSL indirecto.

Pero como la CMT deja que Movistar imponga sus condiciones sobre el dsl indirecto, pues realente no hay competencia, MOVISTAR sigue siendo un GRAN MONOPOLIO. La única diferencia es que en el DSL indirecto el precio final definitivo sin promociones simpre será más barato con otras compañías que con Movistargh.

🗨️ 4
superllo

¿Tienes información sobre los DSLAM de Movistar y sabes que se puede activar el FastPath?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira

Pero es que en este caso no usan su red, están vendiendo exactamente el adsl de Movistar con otro nombre y en las mismas condiciones. En todo caso los alternativos pueden usar las troncales de fibra que tiene Movistar, así que que se gasten unos durillos y que pongan dslam en la central de turno y que pongan los muxfin como los pone Movistar que nada se lo impide

BocaDePez
BocaDePez

Si no es mucha pregunta ¿que pueblo es?

Más que nada porque mudarme allí, jeje, que yo vivo en la periferia de Santiago y de los 10Mb contratados me llegan 8. (Que no me quejo... pero bueno)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Ourense frontera con Portugal, un pueblacho pero tengo la central muy cerca de casa. Yo pensaba que esta conexión traía los 3mb de subida y unos 20ms de ping, pero veo que no es así. No se si movistar ofrece la opción de subir el upload, si es así por favor decídmelo. Me gustaría bajar el ping ya que juego online con xbox, como decís esto no tiene fashpath y me lo tengo que comer así, verdad?. Aquí si contrato jazztel va ser con los cables de movistar, así que paso. Daba esta conexión por una de tres megas simétricos mañana mismo, soy de pueblo pero no gilipollas ;) Si me váis respondiendo a las cuestiones os lo agradezco, saludos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola:

Esa velocidad esta muy bien yo tenia contratado VDSL 30/1 Mb con movistar y la verdad esque hiba muy bienl, mi sincronización era muy parecida: 29300 de bajada , 1017 de subida y ping 40ms no estaba mal hasta que contrate jazztel hasta 30/3,5 y donde va a parar... para empezar es 15€ mas barato la velocidad de bajada 28900,subida 2900 con fastpath sin fastpath 3100 (la velocidad de bajada no cambia muxo sin fastpath 29100 y lo mas interesante el ping 20ms a veces 10ms con movistar el ping minimo que me dio alguna vez fue 39ms.

con fastpath activado

La verdad si tienes cobertura con jazztel te lo recomiendo sobre todo si juegas online,se nota muxo.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no tengo acceso directo a jazztel, o eso creo. Vivo en el rural.

Emad
-1

Yo lo creo. Y que diga alguien algo malo de pazztel :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Su servicio técnico y su atención al cliente son una verdadera porquería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hmmm, he estado mas de 2 años con ellos , he vuelto la semana pasad después de 3 meses con ONO, te aseguro que , por lo menos en mi zona, el servicio de campo es muy bueno. En menos de 6 horas estaba el chico en mi casa arreglando la red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues del pazztel acabe yo hasta los ....

Tenia microcortes hasta en el messenger, y lo mejor de todo su servicio tecnico, como dicen en la tele, que es gratis(la mano de obra),

pero te cobra 45e de desplazamiento, por mandarte a casa a un tio que no tiene ni puta idea, a contarte una pelicula de marcianos. El tecnico decia que tenia microcortes, porque en la zona habian muchas empresas(lo mejor es que vivo dentro de un pueblo imaginaros las empresas que hay), estas empresas saturaban las lineas de telefonica que son muy viejas, parce ser que estas empresas trabajan las 24h, porque a las 2 de la mañana tambien tenia microcortes.

Despues de pelearme unas 20.000 veces con el servicio tecnico, para no conseguir absolutamente nada y pagar 45e de desplazamiento por su servicio tecnico gratuito, cambie a telefonica.

Con telefonica tengo menos velocidad, pero ya no me acordaba de los microcortes, hasta que habeis mencionado al pazztel.

Por no hablar del servicio de atencion al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

otro test mas, soy el que abrió el post

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

contrataste los 30Mb en agosto o esto lo de 20Mb? (como dijeron en otros portales que si podias sincronizar a 30Mb te daban 30, aunque lo dudo xd)

supongo que son los antiguos 30Mb n?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es la de 20 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder pues buena noticia! xD

BocaDePez
BocaDePez

o sea que contratas 20Mb y si te llegan 30 te continuan dando los 30Mb que quitaron?? biennnnnnn!