Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me acaban de instalar ONO 50mbps

Novaera

Buenas noches a tod@s.

Después de usar Jazztel (20mbps anexo M) por bastante tiempo y estar muy satisfecho con mis velocidades reales de sincronismo de mi router (17mbps down, 2,2mbps up) decidí hace tiempo probar los 50mbps de ono japoneses que nunca llegaban. Pero al final, aqui están, hoy mismo ha venido un técnico a instalarme el router y el teléfono.

Para empezar, os cuento que venia con el router Netgear, yo le he preguntado amablemente si no tenia por casualidad un CISCO EPC3825 en el coche ya que prefería ese y muy amablemente me ha dicho que no hay problema y me ha puesto el CISCO.

Ha pasado el cable muy rápidamente, ha conectado el router y listo, ya estaba conectado.

Los datos de conexión son absolutamente espectaculares.

por ahora no he tenido tiempo de hacer muchos más tests, pero están en la linea, aveces consigo pings de 12ms.

La oferta es de 29 euros al mes por un año más el mantenimiento de la linea (internet y teléfono). Un simple y llano WOW....

Me conecto des de Badalona (Catalunya)

BocaDePez
BocaDePez

¿ porque el cambio de router? hoy a mi me han instalado con el otro

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He leeido en varios foros que el NETGEAR tiene algunos problemas con el upload y que el cisco no. Yo honestamente no lo se, pero para evitarme problemas lepedí que me diera el CISCO y el cisco me ha dado.

🗨️ 4
farda

Pues que suerte, yo pidiendolo y teniendo problemas con el netgear, no hay manera que me den el cisco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿qué problemas tienes exactamente?

BocaDePez
BocaDePez

He visto muchos posts con problemas en el Cisco mucho mas graves que los que pueda haber en el Netgear.

Sobre los problemas, especifica cuales son, a ver si tu crees que son del cablerouter y realmente son de otra cosa (red propia, equipos, red de Ono, etc)

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas con el upload no eran con el Netgear, eran con todos los cablerouter y cablemodems con el chipset de 8/4, lo mismo daba que fuese netgear o cisco o thomson (en Telecable ocurrio lo mismo con los thomson)

Y ya esta solucidonado.

Mikker

pues a mi no me va del todo bien con megaupload, muchos cuelgues... por lo demas bien