Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
916 lecturas y 9 respuestas
  • Me acaban de instalar ONO 50 y despues de 2 horas sigue sin "sincronizarse" el router

Me han instalado ONo 50 pero el router no coge señal.. el instalador me ha dicho q vaces tarda 3 o 4 horas... pero me parece a mi que me estan tomando el pelo... claro instalacion hecha empeiza la bajada de bandera.. es decir aunque no me funcione internet, la instalacion esta hecha, todo conectado y aunque no funcione me empezaran a cobrar.. es cierto q tarda tanto en sincronizarse el router como me ha dicho???... a mi me suena a milonga... a q le falta señal... que me podeis decir al respecto... el roiter en un CG6640e..

Saludos....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mí, cuando me cambiaron de módem el Netgear CG3100D por el…

A mí, cuando me cambiaron de módem el Netgear CG3100D por el Cisco EPC3000, me lo dejaron también sin conexión (pero en mi caso, no era problema de señal).
      El técnico se tuvo que ir, y lo solucioné llamando al servicio técnico (1400), indicando que me activaran la Mac del módem, por cambio del mismo. Dieron de alta la Mac, y al reiniciarlo, cogió internet del tirón.

En tu caso, supongo que el técnico habrá entrado en el setup del módem, para ver si los niveles de señal son correctos, al ver que no sincronizaba, es de esperar.

Los módems nuevos, suelen venir actualizados, y con la Mac dada de alta: listo para enchufar, y salir corriendo.
      A mí me pusieron el otro día un Hitron, y ya venía preactivado y con el último firmware. El técnico sólo tuvo que enchufarlo, ver que conectaba, y cerrar el parte, dándose de baja el antiguo, y listo.

Si tienes cualquier problema con el módem o la instalación que te han hecho, el instalador te da 7-15 días de garantía: busca sus datos en la hoja del parte de instalación que te ha dejado (lo normal es que venga su nombre y su móvil, si es para una instalación nueva).

No veo normal que tarde más de 10 minutos en sincronizar para una instalación nueva: o tienes problemas con la señal que le llega al módem, o simplemente, no está el módem dado de alta.
      De todas formas, si no tienes internet, tendrás que llamarles, para que detengan la facturación, ya que no tienes servicio.

• He llamdo y he de esperar hasta las 22:00h, parece ser que no…

He llamdo y he de esperar hasta las 22:00h, parece ser que no se habia cerrado el alta.. eso sí suponiendo que la instalacion esta bien, cosa que ya empiezo a dudar, pero vamos que el técnico, ni se ha metido en el router, ni ná de ná.. todo muy bonito y muy bien explicado en la pagina de Ono, que viene el tecnico ,te lo instala, te ayuda, t comprueba todos equipos que conectes al rotuer y te los configura..etc...etc.. y resulta q este que me ha tocado a mi se vá sin q funcione esto, luego le llamo y le digo que el router no coge linea.. y me dice q la intalacion está bien hecha y que algun problema hay... jajajaj... empezamos muy bien si señor... llevo 6 horas como cliente y ya he tenido q llamar para quejarme... asi es como funciona el tinglado este... y la pena es q meterles mano es dificilisimo, en eso se amparan, sino otro gallo cantaría....

Lo veo venir, llamaré a las 22:30, que es cuando el de averias me ha dicho que llame para ver si ya han cerrado la instalacion de nuevo cliente, y seguiré sin linea en el router... ya os contaré.. mañana me espera un dia de reclamaciones, ya vereis... ya...

Saludos a todooosssss...

• Hola.. me entrometo :) ... no estaria de más que desconectes…

Hola.. me entrometo :) ...

no estaria de más que desconectes todo de la red eléctrica, te esperes 3 minutos y lo vuelves a conectar.

Por probar que no quede :)

Saludos.

• Yo cuando me di de alta en Ono, Internet tardó en funcionar…

Yo cuando me di de alta en Ono, Internet tardó en funcionar una hora y algo, el técnico lo instaló todo, hizo la llamada para que lo activaran y se marchó. Quedó conmigo en que en un par de horas me llamaba para ver si funcionaba todo y en una hora u hora y algo tenía todos los servicios operativos.

Sé que tardan un poco en activar los servicios y demás, lo que no sé si son 3 o 4 horas.

• Pues desde las 12:30, y son las 15:15, que enchufo el router…

Pues desde las 12:30, y son las 15:15, que enchufo el router ná de ná... empezamos muy mal... me ha dicho el codigo de luces q tiene q tener el router y esta todo el rato las luces parpadeando...se ponen todas verdes fijas y a los 5 segundo se apagan y empieza otra vez a parpadear en azul hasta quedarse fijas en verde y vuelta a empezar... de fijo q hay un problema con la señal del cable q llega a mi casa... y lo malo es q le he firmado la hojita de la instalacion de todo ok.. fiandome de q en 3 horitas funcionaria... me parece q me toca reclamar, discutir..etc...etc...

• BocaDePez BocaDePez
          6

hola compàñero a mi me paso lo mismo que a ti y llame a ono y…

hola compàñero a mi me paso lo mismo que a ti y llame a ono y era que si habian dado el aviso para la activacion del rutter pero tenian muchas activaciones entonces iban muy lento pero como le dije q estaba desconforme me lo hicieron y al momento tenia internet en marcha llama al 1401 y dilo

• Esperaré hasta las 17:00 y como siga sin rular, telefonazo q…

Esperaré hasta las 17:00 y como siga sin rular, telefonazo q les pego... el tecnico me acaba de decir que es rarisimo q todo la instalacion está bien hecha.. yque lo mismo hay un problema!!... jajajajaj.. nos ha jodido!!..eso ya lo se yo que hay un problema... en fin.. tendré que llamar con la venita del cuello un poco inflamada....

Gracias compis...ya os iré informando lo que pasa con la banda esta...

• Puede ser también que como te dice BocaDePez no hayan dado el…

Puede ser también que como te dice BocaDePez no hayan dado el aviso de la activación del router. Se supone que el aviso deben darlo antes de salir de tu casa, o nada más salir de ella, pero me consta que hay técnicos que si tienen que realizar varias instalaciones en una mañana, las realizan todas y a última hora dan el aviso. Entonces al que le hayan realizado la instalación el último espera relativamente poco tiempo, pero al que le haya tocado ser el primero se tira horas esperando hasta que le activen los servicios.

• Yo no se q pensar.. pero me estoy quedando loco de mirar las…

Yo no se q pensar.. pero me estoy quedando loco de mirar las putas lucecitas del router a ver si se iluminan como me ha dicho el instalador.. y si se supone q ha dado de alta el router..al menos si ha dicho algo asi y ha mandado un sms me figuro... con las ganas q tengo ya de ver si realmente tengo un ferrari de conexion o no... en fin... esperaremos un ratito...