Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

me acaban de instalar el nuevo trio con imagenio

hola, dispongo desde esta mañana del trio futura familiar 10, y la pregunta es que mirando por foros y eso he visto que se puden ver los canales de imagenio en el pc, pero la pregunta es cuantos pc puedo poner a la vez con distintas ip, he visto por foros que un maximo de 4, en otros que solo se puede el decodificador ya que las ips las tiene registradas telefonica y las tiene que abrir :S. El caso con lo del truco de la ip +1 cuantos pcs puedo poner a la vez contando con el descodificador, muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bienvenido al mundo de la fibra optica, apasionante. Yo tengo…

Bienvenido al mundo de la fibra optica, apasionante. Yo tengo contratado lo mismo que tu, y de hecho, incluso le puedes instalar algun deco adicional en otra habitación mediante plc o rj45 y ver la television tanto en los ordenadores como en varios tvs.

Un saludo

• El router Zyxel 660hwd1 aguantaría perfectamente hasta…

El router Zyxel 660hwd1 aguantaría perfectamente hasta 16pc's. Ahora, ver imagenio en cada uno de los 16 pc's sería imposible.

Teniendo en cuenta que imagenio consume unos 3Mb de ancho de banda, podrías verlo en 3 ordenadores al mismo tiempo sin muchos problemas.