BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de instalar mi linea...alguien me dice q tal mis datos?

Gaiden

Hola, pues eso, toda la vida he tenido ono, y ahora me mudo y he de poner tfonica, y no tengo ni idea de que valores son los correctos...de momento en pingtest se me han caido los webs al ver el ping y el jitter comparado con mi antigual linea...y yo la quiero para el cod :(

Aquí dejo mis datos a ver q podeis decirme...estoy con el portatil hasta q no me traiga la torre no puedo probar juegos y tal, pero me da q chungo.

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):19.817.6
Attenuation (dB):9.53.6
Output Power (dBm):12.619.1
Attainable Rate (Kbps):23316941
Rate (Kbps):10047831
MSGc (number of bytes in overhead channel message):9111
B (number of bytes in Mux Data Frame):2912
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):78
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.09517.9292
L (number of bits in PMD Data Frame):3870226
D (interleaver depth):5118
Delay (msec):1215
Super Frames:317646304320
Super Frame Errors:00
RS Words:2156819822584050
RS Correctable Errors:1310
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:121502970N/A
Data Cells:1729569N/A
Bit Errors:0N/A
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:5353

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

no tienes cobertura de ono.

BocaDePez
BocaDePez

cuando puedas contrata con algun alternativo, pues la clavada sera genial.

WiLZy

Si tienes contratados 10 Mb pues va bien ;), debes fijarte principalmente en el SNR y atenuación.

BocaDePez
BocaDePez

siempre si la central no esta muy saturada,ya que si esta te bajara bastante.

superllo

Pregunta esto dentro de un par de días que los valores se hayan estabilizado pero es una muy buena línea. O estás al lado de la central o estás al lado de un muxfin.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes una correcta instalación,y buenos datos.

Salu2

Gaiden

Es una urbanización nueva y me ha dicho el tipo que nos han puesto la central en la entrada de la urbanización, o sea q en teoría estoy al lado. No, no llega ono.

Son 10mb lo que he contratado si, que es lo que me dijeron por tfno que podía poner. El tecnico me ha dicho que los bucles de la central son de 20mb, y viendo estos valores que pongo abajo me parece q efectivamente podia habe contratado los 20mb no? perdonadme pero estoy super pez en terminos adsl. Luego, dios pingtest me daba un ping de 160ms de murcia a madrid, y jitter de 27, me calificaba la linea como "c+" Sin embargo luego he hecho un test aquí en BA y me ponía ping 69 O_o

ASí para profanos, que es el SNR y la atenuación?

Attainable Rate (Kbps):23316941
🗨️ 2
superllo

Podrías tener 20 megas pero Telefónica no los comercializa (a un precio razonable), y como la central será un muxfin ya sabes que nunca podrás tener los "hasta 20 megas" del resto de operadores, solamente lo que Telefónica revenda. Eso sí, es posible que en un futuro a medio plazo puedas tener FTTH, pero eso sólo si a Telefónica le da por hacerlo en tu central.

Gaiden

Gracias a todos, ya me iré empapando de todo poco a poco y a ver q tal me tira el juego online...no tocaba un adsl desde q telefónica EMPEZÓ con el adsl 256 lol

Por cierto me ha dicho el técnico q hasta la central llega fibra, pero q como no nos han puesto por los edificios, hasta q telefónica no quiera tirar por las paredes, nada de fibra. Joer y la tenemos al lado!