BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de hacer portabilidad 6-20 y estos son mis datos:

TeKaNeO

Ante el temor que tenia, debido al poco attainable rate que me marcaba antes, me he quedado muy sorprendido:

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 27.5 12.1
Output Power (dBm): 0.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18436 19512
Rate (Kbps): 18221 867

Creo que mi linea está al tope, pero con 27 atenuacion que tengo unos buenos datos ¿Qué os parecen?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeadZ

felicidades por esos 18mb! :)

LuTTeR

eras tu tmb uno de esos ke teniamos 6megas factura única? o tenias 6megas semi?

cuanto attanaible te marcaba antes?

felicidades, pedazo linea!

saludos!

TeKaNeO

Antes con 6Mb factura unica, me marcaba 12megas en adsl2+ de attainable y 29 de atenuacion entonces de ahi mis dudas.

Ahora en el paso tengo menos atenuacion y he llegado a 18 megas y pico. La verdad, me ha sorprendido mucho :)

🗨️ 2
Ari

Enhorabuena :) Tu línea ha de estar en muy buenas condiciones, porque con esa atenuación no debieras tener más de 14/15 megas. Disfrútala :)

Saludoso

🗨️ 1
Comtrend536

Son normales dentro de un margen.

Yo tengo 33dB y tengo casi 17Mb. :-)

obseco

Enhorabuena por tus datos.

Que proceso has seguido para hacer la migracion de 6Mb desagregado a 20Mb? Por lo que se lee por aqui, parece que no se ponen de acuerdo los argentinos sobre si es una migracion, un alta nueva o que...

Gracias

Salu2

kaus

Buena conexion, si señor... dale caña hasta que se funda!!! ;-)

TeKaNeO

Proceso el siguiente:

AYER 05-12-06

12:00 de la mañana, me llama una señorita de jazztel y me dice:

"Usted tiene 6Mb con factura unica que si bla bla, y que por el mismo precio le incluimos 20mb + 120 min al mes llamadas a moviles + precio de 20euros/mes hasta febrero"

Le digo que vale, que me hagan esa portabilidad.

OJO A ESTO: 10 MIN DESPUES me da por mirar mis estadisticas de ADSL y tenia 10Mb de rate pero en modo GDMT digo que raro..., me da por cambiar a ADSL2+ y pum, 18 megas y yo 0_0!.

No es mentira, ha sido una portabilidad INSTANTANEA, ya digo, 10 min despues de que despidiese a la señorita que me atendió.

¿Increible? Si, pero es totalmente cierto, ni habia pedido la portabilidad antes ni nada, simplemente me llamaron y ya esta :)

Saludos^^

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo de 120 minutos de llamadas a moviles y 2 primeras cuotas a 20 euros me parece que es unicamente para clientes nuevos,
enhorabuena

🗨️ 1
Ari

Si pasas de un servicio de Jazztel a otro: es, técnicamente, una nueva alta y se te considera nuevo cliente.

Saludos

obseco

Jodo... yo tambien quiero que me hagan llamadas como esa!!!

Yo soy cliente de 6Mb desagregado, mi central soporta 20Mb desde hace poco, me hicieron una subida de perfil desde el CATSI para 20Mb pero mi velocidad efectiva (de bajada, de subida si que tengo 1Mb) sigue estando a 6Mb. No se si tienen que tocar algo mas, pero si esta leyendo esto la misma señorita que te ha llamado a ti (je, je...) que me llame tambien y me lo ponga :P

Salu2

🗨️ 4
Ari

El primer usuario del foro al que le hicieron la migración de 6 a 20 megas también se lo hicieron así, con la diferencia de que fué él el que llamó, y al día siguiente ya la tenía. Supongo que es cuestión de suerte :)

Saludos

🗨️ 3
1024

Bueno,pues acabo de llamar,y parece que algo a cambiado,me han dicho que estan llamando a la gente de 6 megas con factura unica,para comunicarles el alta,por migracion a 20 megas,ofrecen dos meses de adsl a 20 euros y llamadas gratis a moviles hasta febrero,pero que me toman nota,y que llamaran ellos cuando vallan a realizar la migracion,y apartir de ese momento,sera cuando tendre las llamadas a moviles gratis,con una limitacion, creo que 120 minutos en la promocion por mes, hasta el 28 de febrero,a sido una grata sorpresa yo no esperaba nada y me dare por sadisfecho con una rapida migracion sin problemas,Hay que llamar al 1567,que es donde es ocupan de este asunto.haber si hay suerte y estamos todos los de 6 megas-factura unica pronto con 20.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
obseco
kaleth

¡Jo qué línea! Yo ahora acabo de percatarme de que mi centralita también soporta 20 megas ahora mismo (aunque tengo unos 37dB de atenuación), así que he llamado para que me hagan la migración.
También me han dicho que me aplican el descuento en la factura y los 120 minutos de llamadas a móvil. Al preguntarles cuánto iban a tardar, me han dicho que en 24 horas ya estaría mi línea funcionando con la nueva oferta. Mañana os digo algo, niños y niñas. ;)

🗨️ 13
kaleth

¡Arrea! Pues no voy a tener que esperar a mañana para contaros nada, ¡porque ya me han hecho el cambio! Ni tres horas han tardado, y eso que es festivo nacional. :-o
Decir que sincronizando en ADSL2+ tengo 42dB de atenuación, pero mi línea siempre ha sido una patata. Ahí va mi captura:

¡Saludetes!

🗨️ 12
obseco

Increible que funcione asi de bien el tema...!

Notaste el corte? Luz roja en el router?

Enhorabuena...

Salu2

🗨️ 4
kaleth

No sé, he estado un rato fuera y cuando he vuelto me he encontrado con la sorpresa. Quizá en un microcorte se haya puesto a sincronizar a la nueva velocidad, no tengo ni idea.

🗨️ 3
obseco
🗨️ 2
kaleth
🗨️ 1
obseco
Ari

Enhorabuena :-D :-D A ver si en el caso de los demás se resuelve así de bien

Saludos y cuando te apetezca y se te pase la impresión ya sabes...revisa tu línea, por si se pudiera ganar algo más :)

🗨️ 2
kaleth

Sí a ver si a partir de ahora hacen las cosas así de bien para todo el mundo.
Tengo pensado cambiar el PCR puenteado que tengo por un splitter en condiciones, supongo que algo ganaré y quizá termine por resolver los microcortes.

🗨️ 1
Ari
Comtrend536

Ese I.E. 7 :-P :-P

🗨️ 3
kaleth

No hijo no, Firefox 2.0 sobre la Kubuntu Edgy.

🗨️ 2
kaleth
1024

Esto es increible,me habian dicho que llamarian antes,para decirmelo,pero acabo de mirar el router y ya estoy con los 20 megas.Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 33.5 12.3
Output Power (dBm): 23.4 0.0
Attainable Rate (Kbps): 14100 18620
Rate (Kbps): 13787 853
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 107 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5709 4.1626
L (number of bits in PMD Data Frame): 3573 246
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 9 8

Super Frames: 2478 2476
Super Frame Errors: 0 1
RS Words: 280114 168368
RS Correctable Errors: 14 603979776
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1293394 15122
Data Cells: 812 6
Bit Errors: 0 0

Total ES: 69 1
Total SES: 9 0
Total UAS: 123 0

🗨️ 4
obseco

Puedes probar tu velocidad con descargas directas o con algun medidor? para ver si se corresponde con tu velocidad de sincronizacion... (ya se que suena raro, pero en mi caso no es asi...)

Tuviste corte?

Salu2

🗨️ 2
1024

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 849
Line Rate - Downstream (Kbps): 13748
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway:
Estos son mis datos segun el router,la verdad es que yo casi siempre lo tengo en modo G.Dtmt,pues tengo una atenuacion de 35,pero es que ahora sincronizo mas en Adsl+2 que en G.Dmt,esta la linea un tanto rara,en el tesd de la Asociacion de Internautas me da unos valores de 12 megas y 780 de subida,esto es un poco raro supongo que tendre que volver a tocar el RWIN ahora lo tenia para unos valores de 4 megas y me iva bien con los 6 megas.

🗨️ 1
1024

Aqui mi linea Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 27.0 9.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 9472 1088
Rate (Kbps): 8928 1024
K (number of bytes in DMT frame): 280 33
R (number of check bytes in RS code word): 6 4
S (RS code word size in DMT frame): 0.5 4
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 8 8

Super Frames: 6174 6172
Super Frame Errors: 1 0
RS Words: 839764 104924
RS Correctable Errors: 155 0
RS Uncorrectable Errors: 26 N/A

HEC Errors: 1 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 2215412 0
Data Cells: 3478 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 287 1
Total SES: 17 0
Total UAS: 231 0

Ari

:p :p :p si antes lo digo ...

Prueba el BASpeed, el test del foro que verás con chincheta, si te decides a probar tu capcidad de descarga.

Un saludo y enhorabuena también para ti :)

TeKaNeO

Tengo un problema, o no se si es problema con el SNR. Cuando me portaron a 20mb, tenia 9.3 de SNR, a esta hora tengo oscila entre 8.4-8.5, y no me ha vuelto a subir a 9.0 aun. ¿Es normal esto? o me seguirá bajando. No tengo ganas de empezar con los microcortes :S

¿Alguien me podria decir si va continuar bajando?

🗨️ 1
Ari

Mi experiencia personal, sin forzar snr alguno ( en este momento no lo tengo forzado ) el snr me va oscilando entre 8,5 y 9 y nunca he tenido cortes. De hecho he llegado a tenerlo a menos de 8 ( aunque en este caso forzandolo ) y meha aguantado bien la línea. Ahora miro a ver cómo anda, pero ya te comento que me va así, normalmente.

Pero..cada línea es un mundo para todo, eso es cierto :)

Saludos

Edit: mi snr en este momento
SNR Margin (dB): 9.4 8.5
Cuando lo estaba mirando, antes de que se refrescara el dato estaba a 9/9 ..eso, si la sincronización no me varía nada.

TeKaNeO

Otra cosa que he notado es la velocidad de la linea. Si tengo 18221 de bajada como es que estoy bajando a esta velocidad de forma constante? ¿No seria esto 1 mega de más?

tinypic.com/images/goodbye.jpg

:|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pobre ... yo que tu les llamaba para que te lo miraran ...

:-| :-| :-|