BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de entregar el router (536) y.....

BocaDePez
BocaDePez

me gustaría saber si debo abrir algun puerto o hacer alguna cosa rara en la configuracion, porque llevo navegando mas de 8 años pero siempre con modem USB (no hay que tocar nada) y mis amigos me estan todo el dia que si o abro puertos o no me va a ir el amule, que si toco noseque o me olvide del messenger.....

¿que tiene de cierto esto?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Pues tiene que ver...

Navegar navegaras por el puerto 80 que estara abierto por defecto

MSN utiliza unos puertos para hacer sus labores... y asi el resto de aplicaciones.. si estos puertos estan cerrados no podras hacer muchas cosas o quizas vayan mas despacio de lo posible.

Con un Modem no tienes problemas .... pero un router en principio bloquea esos puertos para evitar intrusiones no autorizadas.

No lo veas como una putada, mas bien es un escudo contra toda clase de bichos que pululan en la red...

El MSN tiene una entrada en la tabla de puertos del CT 536+ de forma que ni siquiera es necesario que los abras tu directamente...

Otra posibilidad de este router es que permita abrir los puertos a las aplicaciones que tienes en tu ordenador dinamicamente... (incluyendo a troyanos... ) tiene mas riesgos pero es mas comoda... "enable Upnp"

Saludos

PD: Pon un firewall en tu vida... tu HD te lo agredecera...

BocaDePez
BocaDePez

pues mira.. si lo se me cojo el modem usb.. yo cogí el router y llevo todo el dia intentando acceder a algun servidor del emule pero no me funciona nada... los puertos llevan abiertos desde esta mañana.. según lo que leo esta todo bien tnto en el router como en el dispositivo firewall... PERO NO TENGO NADA... esto de utilizar router me ha salido caro... ¿que puedo hacer????