BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me acaban de duplicar!!!!!!!!!!

Ra3DoN

Eyyyyyyyyyy gente que me acaban de duplicar la conexión... jajaja como mola, Auna me va genial y ahora me duplican la conexión hahahahahaha, hace un rato he echo un test de velocidad y mi sorpresa es esta...

Tiempo Inicial: 20/ 7/ 105 -- 16:39:10.530
Tiempo Final: 20/ 7/ 105 -- 16:39:12.264
Tiempo empleado: 1.734 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,889.73 Kbps
Velocidad KBytes/sec 236.22 KBytes/sec

Jajajajaja Auna sois la polla tios jajajaja
Ir posteando la gente duplicada por si acaso me acaban de meter 2MB pero aumentendo el precio que eso no quiero xD

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo por curiosidad, de que zona de madrid eres??

Salu2

🗨️ 2
Ra3DoN

Soy de Coslada (Madrid) Tengo contratado Net 1MB y w0w nose porque pero ahora tengo 2MB xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una gran noticia, yo tb tengo net 1Mb y soy de de la zona sur, en concreto de Getafe. A ver si me duplican a mi tb.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Móstoles aún no han duplicado nada, o por lo menos a mi.
Que se supone que nos van a duplicar a todos los que tnemos NET 1MB?

Ra3DoN

Yo no tengo ni zorra, solo se que tengo contratao Net 1MB y hace un rato se me ha reiniciao solo el cablemodem y al hacer un test sale esto:

Tiempo Inicial: 20/ 7/ 105 -- 17:7:31.530
Tiempo Final: 20/ 7/ 105 -- 17:7:33.249
Tiempo empleado: 1.719 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,906.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 238.28 KBytes/sec

jeje espero que sea porque estan duplicando :D Suerte a todos!
PD: La subida se mantiene a 300 Kbps

D-v-D

Yo tambien soy de Coslada, con 1 Mb contratado y por el momento sigo con 1 Mb xD, a ver si nos dan una sorpresa...

Ra3DoN

Joder nadie esta duplicado como yo? aver si estos cabrones me han puesto 2MB sin mi permiso... voy a llamar aver que me dicen xD, ahora os cuento jajaja

Ra3DoN

Pero que hijos de putaaaaaaaaaaa!!!! Me han contratado ellos el Pack de Net 2MB + llamadas nacionales gratis!
Pero como son tan perros joder :( :( :( :( :( :( :( :( :( tenia tambien un descuento de fidelización y me lo han quitado también joder que ascooooooo!!!! :( :( :( :( cuidao gente que alomejor os lo hacen también

Ra3DoN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final he sido mas listo que ellos jajajaja, me quedo con los 2MB (Pagando menos) y me han echo 50% de descuento jajaja ara pago 25 napos por Net 2MB + Telefono lalalala, Comeros esa Auna que ahora tengo el doble de velocidad y pago 10 napos menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

a ver si te pensabas que te iban a duplicar por el morro estos hijoputas peseteros...

BocaDePez
BocaDePez

Hay que joderse que listos os creeis todos.
La sorpresa en la proxima factura, ya vereis listillos.
Y lo se de buena tinta (AUNA, S.A.U.)

JaJaJaJeJeJeJuJuJuJoJoJoJiJiJiJilissssssssss!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
EoPH2k

Joer los operadores del SAU de AUNA crecen como setas y se reproducen por esporas.....

Ahora entiendo porque cuando llamo al 900855555 ningún trabajador del SAU de AUNA me coge el teléfono................... PORQUE TODOS ESTÁN EN BANDAANCHA.ST POSTEANDO!!!!!!!

Me parto ;-) :-P :-D

siraronnax

a kien ahya k matar pa tner 2mgas, yo tngo contratado hace meses un pack todo inclidoaa un mega tv+tfono+inet y kerook me dupliken

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLama al telefono grauito y pide un cambio de modalidad... pasaras a pagar menos con 2 megas (y lo que tengas contratado, yo, todo el pack, unos 40 euros menos cuando tenia 1 mega)