BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de "duplicar"

crdnyl

Pues eso, tenía 6M (después de pedirlo en julio a costa de 1€/mes más -soy de los que empezó con 256k y conservo ip fija-) y ahora mismo me acaban de subir a 10M/800k ^-^ por supuesto que no me llegan los 10M porque la línea no da para más pero en fin... al menos ya no me quedo en los 5M raquíticos que tenía antes y he pasado de ADSL a ADSL2+, que ya tocaba... xD no entiendo cómo tenía 6M en ADSL y no con ADSL2+ directamente!

pd.: soy de Cerdanyola

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.221.6
Attenuation (dB):39.019.7
Output Power (dBm):12.418.8
Attainable Rate (Kbps):92671024
Rate (Kbps):7722799
BocaDePez
BocaDePez

Que buenos son los de Movistar. Yo también empece con los 256k y me fui por que me estaban robando.

🗨️ 1
crdnyl

Comparto tu opinión pero no depende de mi el cambiar de compañía :) Por eso es una alegría ver éstos cambios...

Si algún día llega el FTTH aquí, lo más seguro es que lo contratemos.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se si felicitarte, pareces contento por lo cual que menos que alegrarnos por ti.

Seguramente no tengas opción a los 50 megas de ONO, o a los 20 megas de jazztel, al igual que no tienes opción al FTTH como señalas.

También espero que me suban a los 10 megas los de timofónica, que aquí sólo hay opción a revendidos, y malas experiencias en mi zona.

Tiene narices tener que jugarnosla por la calidad de un par, por la mala gestión de un teleoperador y por tonterías así.

Que poca profesionalidad hay en las operadoras.