Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Me acaban de "duplicar"

Pues eso, tenía 6M (después de pedirlo en julio a costa de 1€/mes más -soy de los que empezó con 256k y conservo ip fija-) y ahora mismo me acaban de subir a 10M/800k ^-^ por supuesto que no me llegan los 10M porque la línea no da para más pero en fin... al menos ya no me quedo en los 5M raquíticos que tenía antes y he pasado de ADSL a ADSL2+, que ya tocaba... xD no entiendo cómo tenía 6M en ADSL y no con ADSL2+ directamente!

pd.: soy de Cerdanyola

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.2 21.6
    Attenuation (dB): 39.0 19.7
    Output Power (dBm): 12.4 18.8
    Attainable Rate (Kbps): 9267 1024
    Rate (Kbps): 7722 799
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No se si felicitarte, pareces contento por lo cual que menos…

No se si felicitarte, pareces contento por lo cual que menos que alegrarnos por ti.

Seguramente no tengas opción a los 50 megas de ONO, o a los 20 megas de jazztel, al igual que no tienes opción al FTTH como señalas.

También espero que me suban a los 10 megas los de timofónica, que aquí sólo hay opción a revendidos, y malas experiencias en mi zona.

Tiene narices tener que jugarnosla por la calidad de un par, por la mala gestión de un teleoperador y por tonterías así.

Que poca profesionalidad hay en las operadoras.

• Comparto tu opinión pero no depende de mi el cambiar de…

Comparto tu opinión pero no depende de mi el cambiar de compañía :) Por eso es una alegría ver éstos cambios...

Si algún día llega el FTTH aquí, lo más seguro es que lo contratemos.

saludos